› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KailKatarn escribió:[i]
Pienso que es una reflexión que merece la pena leer. Sinceramente yo también estoy de acuerdo en que el antes y el despues no va a ser lo mismo porque es tecnicamente imposible. Y quien sabe, mucho tachais este tipo de comentarios de catastrofistas cuando a mi me parece que es lo mejor que puede pasar para empezar a hacer las cosas bien. Tenemos que acabar con este bi-partidismo que nos está matando y empezar a pasar especuladores, fantoches y corruptos por la guillotina rapidamente y puede que hasta creemos un país mejor.
lecitron escribió:KailKatarn escribió:[i]
Pienso que es una reflexión que merece la pena leer. Sinceramente yo también estoy de acuerdo en que el antes y el despues no va a ser lo mismo porque es tecnicamente imposible. Y quien sabe, mucho tachais este tipo de comentarios de catastrofistas cuando a mi me parece que es lo mejor que puede pasar para empezar a hacer las cosas bien. Tenemos que acabar con este bi-partidismo que nos está matando y empezar a pasar especuladores, fantoches y corruptos por la guillotina rapidamente y puede que hasta creemos un país mejor.
La idea es bonita, pero la realidad es bien distinta. Los corruptos, especuladores y fantoches son los que tienen el dinero y por ende el poder, siempre se ha demostrado a lo largo de la historia que si caen estas personas es porque el conjunto global esta muy mal (vease la revolución francesa).
Saludos.
KailKatarn escribió:El español es muy tranquilo y se quedá en el sofá viendo el futbol hasta que se levanta y si se levanta no es para precisamente quedarse parado.
Ferlen escribió:KailKatarn escribió:El español es muy tranquilo y se quedá en el sofá viendo el futbol hasta que se levanta y si se levanta no es para precisamente quedarse parado.
Se levanta para ir a por cerveza.
No tienes más que ver el hilo de que el 77% o así prioriza el legalizar las drogas blandas sobre otros aspectos que sí tienen gran importancia.
Saludos!
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Haz visto Zeitgeist addendum?
Que no hombre, que hemos ganado la Eurocopa, que somos los más mejores, aquí no pasa ná...jorcoval escribió:Algunos equipos de fútbol se están endeudando hasta límites insospechados y les empiezan a cerrar créditos para pagar nuevos contratos y para pagar nóminas actuales.
Con un poco de suerte, algún equipo gordo se va a la mierda y entonces España sí que se levantará
jorcoval escribió:Algunos equipos de fútbol se están endeudando hasta límites insospechados y les empiezan a cerrar créditos para pagar nuevos contratos y para pagar nóminas actuales.
Con un poco de suerte, algún equipo gordo se va a la mierda y entonces España sí que se levantará
Valnir escribió:No os hagáis ilusiones, a ver si terminarán usando los fondos de la seguridad social para salvar un equipo de fútbol.
Shikamaru escribió:Pregunta: Los que respondeis, ¿Leeis el post inicial o solo las respuestas?
jorcoval escribió:Algunos equipos de fútbol se están endeudando hasta límites insospechados y les empiezan a cerrar créditos para pagar nuevos contratos y para pagar nóminas actuales.
delno escribió:La gente claro que se levanta, lo que pasa es que todavia ni crisis ni nada, cuando te falta el pan te mueves a donde haga falta, ahi es cuando no hay ideales politicos que valgan.jorcoval escribió:Algunos equipos de fútbol se están endeudando hasta límites insospechados y les empiezan a cerrar créditos para pagar nuevos contratos y para pagar nóminas actuales.
dios te oiga, os imaginais el real madrid? jajaja
Arwen escribió:No habeis visto los sevillanos pidiendo cadena perpetua para los asesinos de la ñiña esa?Se movilizarían así por el paro que azota Andalucía?
isaaki escribió:delno escribió:La gente claro que se levanta, lo que pasa es que todavia ni crisis ni nada, cuando te falta el pan te mueves a donde haga falta, ahi es cuando no hay ideales politicos que valgan.jorcoval escribió:Algunos equipos de fútbol se están endeudando hasta límites insospechados y les empiezan a cerrar créditos para pagar nuevos contratos y para pagar nóminas actuales.
dios te oiga, os imaginais el real madrid? jajaja
antes cae el barsa que casi nadie va al estadio ultimamente
eTc_84 escribió:El que está en la miseria es el Valencia.
yoijin escribió:Ya lo dijeron los mayas hace miles de años, que en el 2012 el mundo, el ser humano y la sociedad tal y como lo conocemos, cambiaria drasticamente.
Y no me refiero como al 2012 como el año en el que pasará todo, no, sino el año en el que acabará todo, llamadme loco o lo que querais pero el ser humano está cerca de la sala de los espejos
eTc_84 escribió:Casi nadie, el día que menos fueron en liga, eran unos 60 mil.. bastante más que la mayoría de estadios de la liga, pero no va nadie
El que está en la miseria es el Valencia.
Piriot escribió:Por lo que se vé se avecinan chaparrones, pero lo más lamentable es que los únicos beneficiados de esta historia van a ser los bancos, leí un articulo el cual luego pasaron una cadena de mails, en el cual explicaban que si repartieran entre todos los ciudadanos españoles la pasta que iba a soltar el estado a los bancos, todos, y digo todos seríamos ricos con unos cuantos de millones de euros por cabeza.
yoijin escribió:Ya lo dijeron los mayas hace miles de años, que en el 2012 el mundo, el ser humano y la sociedad tal y como lo conocemos, cambiaria drasticamente.
Y no me refiero como al 2012 como el año en el que pasará todo, no, sino el año en el que acabará todo, llamadme loco o lo que querais pero el ser humano está cerca de la sala de los espejos