Chester escribió: +1 . Maldito Dante, maldito Snake, maldito Kratos, maldito Kojima, maldito Square-Enix, maldito Team Ico... si no fuera por ellos no dudaría en darle una patada en el culo a Sony.
Y ahora que nadie nos lee, Tzare, te diré que en Alcampo Mataró hay una oferta de XTS Core por 199 euros.
Un saludo
exactamente XD
pd. poco a poco voy asimilando la putadita del retraso y pienso que aun me keda mucho para disfrutar en ps2 (okami, yakuza, Subsistence. PES6 -estos dos ultimos online - ... ademas del zelda de cube) asi ke esperare a mañana o pasado para acercarme a ese alcampo i se va ese punto friki de comprar cualkier consola que habia conseguido erradicar con mucho esfuezo(aunke le hare una visita al de sabadell XD XD )
Ya solo quedan 8 o 9 días para saberlo, yo que tu esperaba a entonces para ir a por Wii o por XTS.
La Wii la pillare si:a) es muy barata
b) Mario Kart (como el de DS, no como el de cube)
La XTS si la encuentro en el alcampo, me alkilo el lost planet, y me la vendo XD XD
En serio, me parece tan poco razonable considerar el adquirir o no adquirir una consola por las tonterias d los directivos, los bailes de fechas (siempre que esten dentro de unos limites de la logica) ,en lugar de mirar lo que ofrecen, que da un poco de pena/tristeza/verguenza segun que comentarios ke leo.
Lo que pasa es que tienes miedo de que la 360 te acabe gustando,lo que repecurtiria en que ya no discutirias con los xbot y perderias tu identidad como forero y como persona.
si seguro que hay cosas que me gustan , pero en su mayoria son multis que estaran en ps3, y cuando uno se hace mayor va entrando en razon: menos tiempo-> menos consolas -> mas dinero para otras cosas
pd. si me compro la XTS lo ocultare, nadie lo sabra , no kiero perder mi papel en las EOL Wars