Despues de la jugarreta de sony, ¿que compras te planteas?

Encuesta
Cual te pillaras???
9%
31
 0%
0
13%
47
25%
88
15%
54
19%
66
2%
7
16%
56
Hay 349 votos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
Cómprate la Wii, total, si luego la vas a vender [jaja]

pero no se cuando sale (y tanto misterio me da yuyu) !! ademas esta no creo k la vendiese, ya que es algo distinto a ps3/360

Si hay suerte y la anuncian para dentro de poco, me la pillo, sino me pillo una 360 y la vendo a kualkier xbot
[+risas]
Técnicamente sale, este año, aver si no nos sorprenden como Sony.
tzare escribió:Si hay suerte y la anuncian para dentro de poco, me la pillo, sino me pillo una 360 y la vendo a kualkier xbot
[+risas]

Lo que pasa es que tienes miedo de que la 360 te acabe gustando,lo que repecurtiria en que ya no discutirias con los xbot y perderias tu identidad como forero y como persona.
[+risas]

Un poco mas en serio,me parece medio-logico comprar otra consola porque la preferida de uno sale mas tarde y se siente la necesidad algo nuevo de una manera inminente(que son unas pelazas las que uno se deja,no 3 euros [tomaaa] ),pero es que comprar otra consola por despecho a una compañia...no creo que nadie lo haga,asi que supongo que pese a que muchos hoy dicen que pasaran de la PS3,cuando esta salga la peña se abalanzara a por ella :P

Saludos!![bye]
P.D: Ni que decir tiene que el segundo parrafo no va por nadie en particular,aunque parezca que vaya por lo dicho por tzare [tomaaa] [beer]
Tzare escribió:me la pillare igualmente, porke elijo por lo que juego, no por cuestiones de imagen marketing o similares.

Lo que no kita que este decepcionadisimo.
+1 . Maldito Dante, maldito Snake, maldito Kratos, maldito Kojima, maldito Square-Enix, maldito Team Ico... si no fuera por ellos no dudaría en darle una patada en el culo a Sony.

Y ahora que nadie nos lee, Tzare, te diré que en Alcampo Mataró hay una oferta de XTS Core por 199 euros.

Un saludo
tzare escribió:
pero no se cuando sale (y tanto misterio me da yuyu) !!

Ya solo quedan 8 o 9 días para saberlo, yo que tu esperaba a entonces para ir a por Wii o por XTS.
megateto escribió:A mi me quedan demasiadas joyas en GC, PS2 y Xbox como para comprarme ninguna de nueva generación.

No contaba con comprar PS3 de lanzamiento, y la 360 tengo clarísimo que no cae hasta que no baje de precio. Wii... no sé, a ver cómo anda de precio pq tal vez esa sí que me la compro según salga.

+1

Me has quitado las palabras de la boca xD
Se supone que el retraso de zona no deberia afectar la fecha de la primera rebaja, asi que quedandose ya muy cercana a la "salida", la primera consecuencia es descartar definitivamente pillarla al "primer precio".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió: +1 . Maldito Dante, maldito Snake, maldito Kratos, maldito Kojima, maldito Square-Enix, maldito Team Ico... si no fuera por ellos no dudaría en darle una patada en el culo a Sony.

Y ahora que nadie nos lee, Tzare, te diré que en Alcampo Mataró hay una oferta de XTS Core por 199 euros.

Un saludo

exactamente XD

pd. poco a poco voy asimilando la putadita del retraso y pienso que aun me keda mucho para disfrutar en ps2 (okami, yakuza, Subsistence. PES6 -estos dos ultimos online - ... ademas del zelda de cube) asi ke esperare a mañana o pasado para acercarme a ese alcampo i se va ese punto friki de comprar cualkier consola que habia conseguido erradicar con mucho esfuezo(aunke le hare una visita al de sabadell XD XD )
Ya solo quedan 8 o 9 días para saberlo, yo que tu esperaba a entonces para ir a por Wii o por XTS.

La Wii la pillare si:a) es muy barata
b) Mario Kart (como el de DS, no como el de cube)
La XTS si la encuentro en el alcampo, me alkilo el lost planet, y me la vendo XD XD

En serio, me parece tan poco razonable considerar el adquirir o no adquirir una consola por las tonterias d los directivos, los bailes de fechas (siempre que esten dentro de unos limites de la logica) ,en lugar de mirar lo que ofrecen, que da un poco de pena/tristeza/verguenza segun que comentarios ke leo.
Lo que pasa es que tienes miedo de que la 360 te acabe gustando,lo que repecurtiria en que ya no discutirias con los xbot y perderias tu identidad como forero y como persona.

si seguro que hay cosas que me gustan , pero en su mayoria son multis que estaran en ps3, y cuando uno se hace mayor va entrando en razon: menos tiempo-> menos consolas -> mas dinero para otras cosas

pd. si me compro la XTS lo ocultare, nadie lo sabra , no kiero perder mi papel en las EOL Wars XD XD
parece ser que WII va a ser una de las grandes beneficiadas...

salu2
pues...me da igual cuando salga no me la iba a comprar. tengo la 360 que me encanta y la WII me la comprare pero aun no se si de salida o cuando sera.

saludos.
Yo por mi parte seguiré con mis planes: me compraré la Wii.
Creo que además es la consola ideal para comprar el día de su lanzamiento, debido a su bajo precio, al lado de los pastones que valen las otras (la X ya no tanto, pero mucha pasta al fin y al cabo)

Esto hace que compense pagarla ahora y no esperar a ninguna rebaja, porque para entonces "que me quiten lo bailao". Aunque eso pasa con todas las consolas, creo que en este caso, más aún.

Por cierto quien llame tacaño a quien no se gasta 500€ en una consola le puedo llamar niñato derrochador, por ejemplo, y es que cada cual sabe si para él compensa/no compensa gastarse X dinero en lo que sea, y en mi caso siempre he pensado que una consola no debe valer nunca más de 200€ para que la compre, y soy libre de no comprarla mientras me la ofrezcan a cambio de más pasta. Es cuestión de muchas cosas, y puedo respetar que te gastes 600€ en una máquina de entreteniento, pero yo no pago tanta pasta para pasar el rato, cuando no lo veo necesario (y en juegos me he gastado muuucho más, pero poco a poco)
X box Trescientos Sesenta -->XTS
Sí, es una paranoia
Como va a pasar muuuucho tiempo hasta que me pille una consola de nueva generación, el retraso me da exactamente igual. Cuando llegue el momento en el que necesite una nueva consola, miraré lo que hay en el mercado y actuaré en consecuencia.
Es lo que tiene no comprar las consolas en sus inicios, que todos estos temas no me afectan.
Aunque no descarto volver a pillar la XTS si la veo por 150 euros o menos, mientras MS no se haga con DMC4, MGS4, Square-Enix, y el apoyo de un buen surtido de desarrolladores japonesas, esperaré a PS3.

En cuanto al retraso, no me afecta lo más mínimo. Ya que no pensaba hacerme con la consola hasta la salida de MGS4 y DMC4.

Un saludo
Yo tengo pensado comprarme la Wii en cuanto salga, y está claro que la decisión de Sony no me va a afectar en nada (bueno, quizá en que me quede sin Wii si se agotan ^^U).
parece q al paso de los dias se calman los animos...
En las 3 opciones más votadas sale Wii, conclusión:

XD EOL MULTIPLATAFORMA AMA A Wii XD
para mi eso es bastante normal
Nintendo con la DS ha encandilado a mucha gente, y ahora la gente le devuelve un voto de confianza

Yo si apruebo me la pillo enseguida, sino, pues me tocara seguir estudiando
69 respuestas
1, 2