Despues de la jugarreta de sony, ¿que compras te planteas?

Encuesta
Cual te pillaras???
9%
31
 0%
0
13%
47
25%
88
15%
54
19%
66
2%
7
16%
56
Hay 349 votos.
Hola gente!

Despues de anunciar el retraso de PS3 en europa hasta marzo y una posible reduccion de consolas de lanzamiento en japon y usa, parece que los europeos lo vamos a tener jodido.
Yo no pensaba pillarla de lanzamiento pero despues de esto, me parece muy discriminatorio y de abuso contra los europeos.

asi que, nos planteamos comprarla?? nos pasamos a wii??? X360???

pues eso, a ver que pensais
Yo la xbox360 ya la tengo, y la wii me la compraré el mismo dia que salga a la venta.
Pero la PS3 solo me la compraré cuando saquen algun juegazo, por eso ya daba por hecho que pasarian lo menos 6 meses desde que saliera hasta que me la comprara.
Ya hay un hilo igual en el foro de Playstation 3.

Sí, ya se que aqui tendrás mas repercusion y podrás ver lo mal que lo pasan los Sonyers, pero para algo esta el foro de PS3
yo tengo la 360 y la wii sera bienvenida a mi hogar.
la ps3 dudo que la pille, y si se da el caso, pasaran varios años hasta que el precio sea muy asequible

salu2
Me compraré la Wii casi seguro y es posible que cuando salga PS3, la 360 esté tan barata que sea mejor opción.

(Ahora que 360 está coja en japón y PS3 esta coja en europa, nintendo debería espabilarse)

PD. (aunque esta sea una noticia de PS3 yo creo que va a influir tanto en las ventas de las otras consolas, que si merece estar en el foro de Multiplataforma)
Yo no me pensaba comprar ninguna, asi que.... :P :P

Pero si hubiera tenido intención de comprarse la Ps3 en Navidades, supongo que ahora habria ido a por la XTS.
No voy a rozar el nivel de fanatismo de dejar de comprar una consola por retrasarse, pero sí es cierto que es bastante feo lo que ha hecho Sony.
Turyx escribió:Ya hay un hilo igual en el foro de Playstation 3.

Sí, ya se que aqui tendrás mas repercusion y podrás ver lo mal que lo pasan los Sonyers, pero para algo esta el foro de PS3

+1000000 [ok]
Turyx escribió:Ya hay un hilo igual en el foro de Playstation 3.

pues he mirado y no he visto nada. Alli se esta hablando del tema, pero esto es una encuesta para ver si algo ha cambiado.
ademas, no se si sabemos que esto es un foro multi y aqui se pregunta sobre ps3 y la competencia, asi que no lo veo fuera de lugar

salu2 gente

P.D: que bajon...
a mi la 360 me esta gustando mucho y me la habia planteado, la ps3 creo q me gustara a largo plazo pero el catalogo inicial y el precio no me gustan un carajo, y si ya se ponen en este plan con el hardware me da que haran lo mismo con el soft, y no quiero esperar 1 año y pico hasta q me pongan delante un MGS4, DMC4, y jugar mientras tanto a untold legends (por decir algo XD). creo que antes de navidad tendre una 360
pues vaya putada para la gente que tenia pensado ya adquirirla y con sus ilusiones puestas en ella..... en fin.

Si microsoft no es tonta y nintendo lanza tambien su consola pueden hacerle daño en europa, a Sony.

Saludos
Yo creo que me pillare una segunda X360.
Ojala le diera a M$ por sacar una con el HDDVD integrado...
Yo como dije en la noticia principal, no tenía pensado comprarla de salida (ni siquiera se si la voy a comprar), así q me da un poco igual. Lo mismo sí q me pillo la Wii, mira por dónde...
Yo compré la psone, la ps2 me la salté, y aún a día de hoy me atrae realmente poco, pero supongo que tarde o temprano compraré una ps3, porque me pillará en buen momento para hacerlo y porque así de refilón podré rejugar alguna cosilla que me he perdido en ps2.
Yo iba a por Wii pasara lo que pasara.
Yo no me la pensaba de pillar hasta que bajase de precio asiesque de pillar alguna pillaré la wii
Ains, estos de Sony son la repanocha... por lo menos no serán 8 meses de espera como con la PSP [qmparto].

Bah, tengo la X360 desde diciembre, y ahora a final de año caerá la Wii, así que estoy servido para un buen tiempo. No tenía intención de pillar la PS3 a su salida, ni esto ha cambiado nada. Allá para 2008 o 2009 caerá, quizás, si tiene algo realmente interesante.

Salu2.
A mi me da igual. No tenía pensado comprarla de lanzamiento, asi que con tal de que la reducción de precios sí que sea global, me conformo :P
reduccion de precios? [mad] [mad] [mad]
aun recuerdo psp...
Yo tenía previsto fijo pillar la PS3, aunque no enseguida de salir a la venta sino al cabo de unos dos o tres meses, pero con este retraso (PRIMER retraso, no sabemos si vendrán más), me lo voy a pensar, y decidiré entre 360 o Wii. Lo mejor de esta última es el precio que tiene [tadoramo] [tadoramo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo en miras el combo Wii60, la PS3 posiblemente caiga pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy adelante (osea, hasta que no salga el MGS4 nada de nada).
Wii60, por mi sony ha dejado de existir.
yo ya tengo mi X360, y estas navidades me pegaré el capricho de una Wii x) cuando PS3 oscile los 240 - 300€ me la compraré, mientras iré bien servido

un saludo
A mi me quedan demasiadas joyas en GC, PS2 y Xbox como para comprarme ninguna de nueva generación.

No contaba con comprar PS3 de lanzamiento, y la 360 tengo clarísimo que no cae hasta que no baje de precio. Wii... no sé, a ver cómo anda de precio pq tal vez esa sí que me la compro según salga.
Lo mismo digo, yo con ps2, xbox y el Zelda que está por venir para GC ya voy servido. No creo que me pille ya más consolas. Si acaso la 360 pero vamos, no ha de pasar tiempo ni ná.
Yo en un principio la Wii cuando salga, luego, cuando bajen la 360 a 300 € o menos también me la compraré, y puede que la PS3 como cuando me compré la PS2... cuando esté a 200 euros, en el 2010 más o menos [snif]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
De momento Wii60 y ya veremos cuando salga la PS3.

A ver lo que pasa cuando Nintendo anuncie que tampoco hace lanzamiento mundial... Para mi que entonces será por "motivos justificados" XD
megateto escribió:A mi me quedan demasiadas joyas en GC, PS2 y Xbox como para comprarme ninguna de nueva generación.

Sí, en mi caso especialmente de ps2.

Y para saciar mi lado "next-gen" me vale con la 360 de momento.
Ya tengo 360 y si todo va bien, tendré la Wii el día de lanzamiento. No me afecta el retraso de PS3, puesto que ni de coña la iba a comprar de lanzamiento (aunque quien sabe, la 360 tampoco iba a comprarla de lanzamiento XD), pero a Sony si que le va a afectar, ya lo creo.

the_master escribió:A ver lo que pasa cuando Nintendo anuncie que tampoco hace lanzamiento mundial... Para mi que entonces será por "motivos justificados" XD

Que yo sepa Nintendo no ha dicho ninguna fecha concreta para el continente europeo, ni para ningún otro territorio, tan sólo ha dicho "2006", con lo que perfectamente podría salir en 2006 en japón y en 2007 en el resto de territorios, no sería un retraso porque no han anunciado nada al respecto. Eso si, jodería bastante.

Mucho me temo que puede ocurrir. Si una multinacional como Sony por problemas con el blu-ray ha tenido que retrasar el lanzamiento y Microsoft sufrió de lo lindo, mucho me temo que muy posiblemente Nintendo acabe haciendo lo mismo. En cualquier caso lo único que ha dicho nintendo al respecto de la fecha europea es que la diferencia entre el primer lanzamiento (ya sea Japón o USA) y el europeo no distarán nunca más de 14 semanas.
Coincido con algunos users, aún me quedan muchas joyas de GC y PS2 por probar, por mí la next-gen puede esperar. Vamos, que el retraso de PS3 me es indiferente.
como ya dije en el otro hilo si no se hubiera retrasado hubiera esperado a la primera rebaja, pero estando como está el patio pues si hay rebaja de la 360 para después de navidades posiblemente la pille y ya a largo plazo pues pillaría la PS3 ^^

De Wii hay fecha de lanzamiento?...

xuano666 Nintendo dijo que lanzamiento mundial... de todos modos es bastante creible considerando el hardware de la máquina...
Ya tengo la X360 y seguro que pillare la WII

Un saludo [oki]
Pues yo que tengo la 360, estaba meditando muy mucho cual comprar, con cierta ventaja de la Play3 sobre Wii, siempre pensando en Navidades, pero ahora, si la cosa sigue bien economicamente, pues obviamente ire a por Wii, y la PS3 tendrá que esperar un tiempo despues de su lanzamiento para poder sacarle el jugo bien a la Wii60.

Saludos.
comprare la 360 [tadoramo] y la wii [tadoramo] y en futuro no descarto la ps3 [babas]
Turyx escribió:Sí, ya se que aqui tendrás mas repercusion y podrás ver lo mal que lo pasan los Sonyers, pero para algo esta el foro de PS3

Por favor Turyx, no empieces con victimismo sonyer, que ya no cuela [noop]

La encuesta dice "¿qué compra te planteas?" y por tanto va en Multiplataforma. Joder es que ya la gente tiene la visión de la realidad deformada y cualquier hilo que abras que aparezca la palabra PS3 debe de ir en su foro; y si la cuestión del hilo viene con respecto a algo que se critique de Sony lo pones aquí porque encuentras más apoyo...habráse visto }:/

Salu2
El retraso de la play3 no me afecta. :)

Yo voy a comprarme la Wii de salida, dentro de un año o dos igual cae la X360, y la play3 sería después de la 360 (si me la compro, que no está decidido).

Para mí, todo sigue igual que antes del retraso [sonrisa].
Falkiño escribió:Por favor Turyx, no empieces con victimismo sonyer, que ya no cuela [noop]

La encuesta dice "¿qué compra te planteas?" y por tanto va en Multiplataforma. Joder es que ya la gente tiene la visión de la realidad deformada y cualquier hilo que abras que aparezca la palabra PS3 debe de ir en su foro; y si la cuestión del hilo viene con respecto a algo que se critique de Sony lo pones aquí porque encuentras más apoyo...habráse visto }:/

Salu2

Victimismo sonyer? ew xD

Yo sigo viendo por donde van los tiros, pero supongo que es eso, mi vision deformada de la realidad.
espero que wii lleve el cable por componentes de seriwe :S

por que los precios de gamestop...

* Wii HD Premium Component Cable 59.99$
radeonxt escribió:espero que wii lleve el cable por componentes de seriwe :S

por que los precios de gamestop...

* Wii HD Premium Component Cable 59.99$

¿ el de cube no será compatible ?
Yo la xbox360 me la pille hace poco, y tenia pensado comprarme tambien la ps3, pero viendo que a sido retrasada, pues es posible que caiga la wii.
Turyx, solo hay una realidad: la boxer XD
Orodreth escribió:
¿ el de cube no será compatible ?
Quiza, pero el de Cube no lleva salida de audio. Tendriamos los juegos sin sonido.

De todas formas, el precio de los cables por componentes para Cube esta por las nubes, y esos precios de GS son provisionales. No me creo que el cable de componentes para Wii vaya a costar 60€, ni que el HDMI para 360 cueste la friolera de 100€.
Antes de la putada y después de la putada ya estaba hecha la elección y Sony en ningún caso me la iba a cambiar, Wii.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me la pillare igualmente, porke elijo por lo que juego, no por cuestiones de imagen marketing o similares.

Lo que no kita que este decepcionadisimo.
Y probablemente, para calmar el cabreo me pille mañana una 360 para ir matando el tiempo : /
tzare escribió:Y probablemente, para calmar el cabreo me pille mañana una 360 para ir matando el tiempo : /

Nooooo, súbete al carro de los pobres/ratillas y espera a la primera bajada de precio!!!
maesebit escribió: Quiza, pero el de Cube no lleva salida de audio. Tendriamos los juegos sin sonido.

De todas formas, el precio de los cables por componentes para Cube esta por las nubes, y esos precios de GS son provisionales. No me creo que el cable de componentes para Wii vaya a costar 60€, ni que el HDMI para 360 cueste la friolera de 100€.

Ningun cable de GC o anteriores valdrá en la Wii, o eso dejan entrever las fotos que han salido hasta ahora de la parte trasera de la Wii, que mostraban un conector diferente al usado hasta ahora. Mi previsión al respecto y que ya he comentado en otros hilos es que han fusionado las dos salidas de video de la GC, la de los cables normales y la del cable de componentes.

Preveo que el chip DAC que iba integrado en el propio cable de componentes de la GC ahora está integrado en la consola, razón por la cual el conector ha tenido que cambiar. Esto implicaría que los cables de componentes serán ahora más baratos y fáciles de conseguir. Ni idea de si sacaran la variante del cable VGA, pero no veo porque no podrían hacerlo ahora para la Wii teniendo esto en cuenta.

Sobre precios en GameStop, es una fumada que se han metido ya que ninguna de las cosas a las que dan precio han sido anunciadas oficialmente (salvo el cable de componentes y las tarjetas SD) y mucho menos su precio.
Tzare, yo me esperaría, a que saliese una partida de consolas no defectuosas, en serio; y yo me la pillaré la PS3 igual, aunque esto me parezca muy mal por parte de Sony.
Yahiko Yagami escribió:Ningun cable de GC o anteriores valdrá en la Wii, o eso dejan entrever las fotos que han salido hasta ahora de la parte trasera de la Wii, que mostraban un conector diferente al usado hasta ahora. Mi previsión al respecto y que ya he comentado en otros hilos es que han fusionado las dos salidas de video de la GC, la de los cables normales y la del cable de componentes.

En todo caso de llegar a hacerlo compatible tendrían en cuenta el detalle de sacar el audio de algún sitio.
Eso sería complicar la máquina innecesariamente. Piensalo detenidamente, si dejan el mismo conector digital de GC, dichos cables seguirán siendo carisimos y el conector no tendrá salida de audio, por lo que los cables analogicos tampoco sirven y habría que tener un cable de video y otro de audio que saldría de otra parte diferente de la consola. Pero si dejan el conector analogico, los cables de componentes no sirven, aunque tengamos el audio en ese conector...

La lógica nos lleva a pensar que han tenido que "reinventar" el conector para meterle todos los pines necesarios para poder sacar la señal de video analogica (RF - Compuesto - S-Video - RGB), la señal de video digital (Componentes - VGA - etc.) y el audio estereo. Luego según el cable que se conecte, la consola lo reconocerá y sacará la señal por los pines adecuados.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Tzare, yo me esperaría, a que saliese una partida de consolas no defectuosas, en serio; y yo me la pillaré la PS3 igual, aunque esto me parezca muy mal por parte de Sony.

ya lo se, pero necesito un cacharro nuevo YA, me he comprado un ipod nano, pero no me satisface [+risas]
Nooooo, súbete al carro de los pobres/ratillas y espera a la primera bajada de precio!!!

yo mas que por el precio (k tambien cuenta, claro, pero no tanto) no me pillaba la 360 porke no kiero tantos trastos en casa (y menos si me ofrece mas o menos lo mismo k ps3)... pero si ya me costaba aguantar hasta noviembre, imaginate ahora XD (es puro frikismo, ademas luego me vendo la 360 y ya está XD )
tzare escribió:
ya lo se, pero necesito un cacharro nuevo YA, me he comprado un ipod nano, pero no me satisface [+risas]

yo mas que por el precio (k tambien cuenta, claro, pero no tanto) no me pillaba la 360 porke no kiero tantos trastos en casa (y menos si me ofrece mas o menos lo mismo k ps3)... pero si ya me costaba aguantar hasta noviembre, imaginate ahora XD (es puro frikismo, ademas luego me vendo la 360 y ya está XD )

Cómprate la Wii, total, si luego la vas a vender [jaja]
69 respuestas
1, 2