Después de la primera cita... qué? Llamo o mensajito?

Hola!

No soy nuevo en el foro (llevo por aquí casi 3 años), pero he creado un nuevo usuario, para hacer esta pregunta un poco avergonzante... [snif]

La cosa es que vivo en el extranjero (UK) y he conocido a una chica que me encanta con la cual ya fui en una cita... y creo que fue bien :) .

Tengo 23 años y estoy pez con las chicas (de hecho, esta es la segunda chica a la que voy a una cita, ya que la primera, también de UK, me dio calabazas en este paso... de la primera a la segunda cita..., por lo que no la quiero cagar esta vez...)

La cosa es que yo creo que la molo (tenemos una amiga en común que nos ha hecho un poco de celestina y casi que me lo ha confirmado...), pero me encuentro en ese punto de... la llamo? la mando un mensajito?

La cosa es que soy suuuuuuper tímido, y más hablando por teléfono, y más hablando en otro idioma (por mucho que mi nivel de inglés sea bueno, siempre es más difícil). Por lo que... que me recomendáis? Mensaje o llamada...?

Gracias por adelantado.
Yo te recomiedno llamada. Vamos, el sms me da la sensación de timidez, en plan te lo escribo y ale, y más si como dices eres tan tímido das más sensación de ello. Échale un par y llama.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno creo que esto... va mejor al rincón.

PD: Arrima la cebolleta.
Llamala, y si no sabes que decir, desarrolla un algoritmo con con frases prestablecidas y todas las salidas logicas a sus posibles respuestas. :p
Algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=bfZTXUcDl9U
Pero referente a chicas.

O sólo di lo que te salga de los cojones, total que si al final duras 15 segundos en el telefono tampoco importa demasiado, la gracia está en que sepa que le hablas porqué piensas en ella
Primera cita y ella no te ha mandado ningun sms? mal empezamos.
Esperate tres dias y la llamas, y +1 a lo de tener una especia de diagrama con todas las posibles preguntas y respuestas para no tener una conversacion en plan:
-hola
+hola
-que tal?
+bien y tu?
-bien
...
...
...

Ya nos contaras!
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo creo que te puedes aprovechar del tema del idioma para enmascarar un poco la timidez, las dudas, la inseguridad, los titubeos.
Mensaje y llamado. Le envías un mensaje y si te responde rápido la llamas o le pides el MSN o el facebook que se yo. Pero siempre en tono coña, no seas pelota.

De todas formas, relax… no dejes que la cosa se enfrie pero tampoco demuestres demasiado interés porque es contra-producente. :o

Como consejo general: usa siempre el humor como arma. Nunca seas serio ni dramático. Siempre humor, humor y humor.

PD: la conquista es un arte que se domina con el tiempo. A mi me llevo como hasta los 24 o 25 años poder separar los sentimientos de la estrategia y comenzar a comerme algún rosco de forma mas habitual y menos dolorosa. [+risas]
Dejalo estar, no pienses simplemente dejate llevar. Si te sale del " corazon" llamarla la llamas, pero que no te salga y luego pienses y no lo hagas, porque ahi la vas a cagar.

Vamos, simple, dejate llevar. Yo la llamaria entre hoy y mañana dejando un tiempo para ver como esta, o para quedar.

PD: Aprovechate de que no es tu idioma, es " mono" que hables en un idioma que no es el tuyo [carcajad]
DeEinde escribió:Dejalo estar, no pienses simplemente dejate llevar. Si te sale del " corazon" llamarla la llamas, pero que no te salga y luego pienses y no lo hagas, porque ahi la vas a cagar.

Mmm… no estoy de acuerdo, es mejor tener una estrategia fria y clara.

Si con las mujeres te guias por el corazón: estás condenado al dolor. :p
Gracias por las respuestas!

Os cuento un poco más, ya que algunos creéis que no ha habido mensajitos...

1. Ya tengo su facebook (ella me agrego primero) ye l móvil lo conseguí a través de esta amiga que os dígo..., ella empezó con los mensajitos antes de la cita (era compi del curro pero encontró otra cosa y aproveché para desearle suerte en el primer día de su nuevo curro), estuvimos "charlando" con sms como 3 días. Al tercero, ella me propuso ir a tomar algo al mercado navideño.

2. Le encanta contar cosas, y en los sms me decía que hoy había que contar "risas", otro día "cosas amarillas".

3. A los dos nos gusta queen y antes de que tuviesemos nuestros fb y móviles, tomando algo con los del curro, yo solté que quería ir a ver we will rock you (que ahora está en nuestra ciudad), ella soló al aire... "a mi también me gustaría ir"... yo no dije nada.

4. Quedamos a tomar algo en el mercado navideño y birlamos 2 tazas en las que aquí sirven mulled wine (vino con especias caliente), ella no quería, pero al final la convencí!

5. Ella me dijo que me guardaría la mía en su bolso.

6. Fuimos a tomar luego algo a un pub. Charlando de todo, me preguntó que si había contado muchas cosas de color amarillo ese día... y le dije que sí... y le pregunté "y mañana qué??" Ella respondió "mañana otro color!".

7. Hablamos de música y entre ello de queen y del musical.

8. Nos despedimos con dos besos en las mejillas.

9. Al irme para casa, me doy cuenta de que no tengo la taza... y le envío un mensaje diciendo: "Ya tengo tu color para mañana: rojo; "empieza por tu bolso, y luego por tu cara cuando veas lo que hay dentro. :) Que tengas buena noche X".

10. A los 5 minutos responde: "soy una ladrona, bueno, ya te dije que tenía un poco de sangre gitana (antes estuvimos hablando de los gitanos...). Quizás me la quedé a posta para poder reunirnos de nuevo? ;) X".

11. Yo la respondí que sí, que otro robo de tazas con tiempo para de hecho visitar el mercado estaría genial. Espero verte pronto. X.

12. Todo esto fue el miércoles..., pero no ha habido movimiento por parte de ninguno.

13. Yo creo que es obvio... pero... lo que tengo miedo es de hacer el siguiente movimiento y de cómo hacerlo si a través de sms o llamada.
Estas de cachondeo o te sientes mejor por contar tu historia.
No creo que seas tan timido cuando en la primera cita te pones a robar tazas. Si ella tiene medio sangre gitana, haceis la pareja perfecta iros a robar carteras.
El siguiente movimiento que debes hacer es enfundarte un durex, contacto total o no ves que quiere fiesta... XD
Si se resiste o te dice que hace mucho que no le tocan la almejilla, o le duele se un caballero y dejalo para otro dia, eso le encantara y vera que eres un buen chico pero si ves que se quedo con ganas ofrecele un karaoke mutuo.
Venga ánimo la tienes en el bote, y siempre llámala no te cortes ya teneis las maripositas brotando. [+risas]
Salu2.
A ver, lo de "robar tazas": Resulta que aquí dejas un depósito de 5 pounds por taza mientras te tomas el mulled wine... los de la tienda saben de sobra que te la puedes llevar... así que no las robamos, sino que las "compramos".

Lo de sangre gitana me lo dijo porque el día anterior estuve con otra amiga de rep. Checa, hablando de como son los gitantos por el mundo, y como era un tema que ya tenía dominado de hablar, pues los saqué en la cita... y casualiadades, su tataraabuaelo era gitano o algo así... pero vamos que la chica es más normalita que nada... lo de la sangre gitana en el sms lo dijo de cachondeo XD .
La cosa pinta bien, pero te recomiendo que no la fuerces a hacer cosas con las que se sienta incomoda como "robar tazas".

Siendo eso el miercoles podias dejarle hoy un mensaje en plan que si tiene algun plan para esta tarde/noche, si te responde que no proponselo tu.

EDIT: Acabo de ver lo de que realmente comprasteis la taza, pero bueno se sigue aplicando la primera frase.
Si es que el problema es que quiero ir a ver con ella el We will rock you... pero eso no podrá ser hasta el próximo viernes, si es que pasa... y me gustaría hacer algo antes con ella.... pero eso sería asegurarse una tercera cita sin haber hecho la segunda... así que estoy [mad]
ains!! que potitos los sms!! [ayay]
Alicos escribió:Si es que el problema es que quiero ir a ver con ella el We will rock you... pero eso no podrá ser hasta el próximo viernes, si es que pasa... y me gustaría hacer algo antes con ella.... pero eso sería asegurarse una tercera cita sin haber hecho la segunda... así que estoy [mad]

Fácil, llámala, dile que quieres quedar con ella para comentarle algo.. y cuando estéis juntos, se lo dices! XD
Depende la mujer es mejor llamada o sms, tu que la conoces averigualo.. jej suerte!
Alicos escribió:Si es que el problema es que quiero ir a ver con ella el We will rock you... pero eso no podrá ser hasta el próximo viernes, si es que pasa... y me gustaría hacer algo antes con ella.... pero eso sería asegurarse una tercera cita sin haber hecho la segunda... así que estoy [mad]

Pero hombre algo habra que hacer por alli ademas de ir al musical, no?

Si te conoces la ciudad llevatela a dar una vuelta por un parque bonito, sino dile que necesitas una guia turistica ("insertar coña/piropo como una guia turistica roba tazas, porque es en las unicas que confias, o una guia turistica guapa" ) que te enseñe la ciudad, que no te conoces nada y que seguro que ella conoce algun sitio chulo para pasar la tarde, y luego ya durante la cita le comentas que no tiene nadie con quien ir a lo del musical, que si se apunta.
israel escribió:
DeEinde escribió:Dejalo estar, no pienses simplemente dejate llevar. Si te sale del " corazon" llamarla la llamas, pero que no te salga y luego pienses y no lo hagas, porque ahi la vas a cagar.

Mmm… no estoy de acuerdo, es mejor tener una estrategia fria y clara.

Si con las mujeres te guias por el corazón: estás condenado al dolor. :p

Si para estar con una mujer tienes que tener una estrategia fria y clara, pues la vas a conseguir, pero esa mujer no vale la pena, sera para un par de polvos y fuera. El dia que actues como ti mismo y no seas frio y hagas lo que realmente sientas y no lo qeu tienes que hacer para que la tengas babeando, ese dia encontraras una que realmente merezca la pena.

Todos sabemos hacernos los duros, los interesantes, etc.

Resumen: en mi opinion, si eres tu mismo y no lo ven, no merecen la pena ( hay extremos, si eres un calzonazos, cortate).
Si eres tan tímido y la llamas va a parecer que no sabes ni hablar.

Chatea por FB con ella y dile que te gustó la cita, volvéis a quedar y avanzas la situación. Si ves que es una perra queda en tu casa directamente y te ahorras sufrimientos.
lo mejor es no llamar. que te llame ella.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
yamala tu y que nop sea ella , que vea que estas interesado y sumaras puntos, al principio todo es muy bonito asique aprovecha todo lo que puedas y poco a poco te iras soltando mas te lo digo por propia experiencia, te deseo lo mejor con ella un saludo
Llamala tio, con dos cojones y ya esta. Al principio puedes tener miedo pero se pasa, ya veras :)
Mensaje para quedar again.
Hathaway escribió:ains!! que potitos los sms!! [ayay]

Fácil, llámala, dile que quieres quedar con ella para comentarle algo.. y cuando estéis juntos, se lo dices! XD

Eso mismo.

PD.Como sigas dándole vueltas al final no quedarás ni para una cosa ni para la otra...
Acabo de terminar de currar... y hay novedades:

Esta mañana he subido una foto de mi ciudad nevada (De lo cual hablamos el otro día, que estaría guay ir y tirarse en trineo por una colina de un parque gigante que hay...) y.... le ha gustado la foto... significará algo??? [360º]
Alicos escribió:Acabo de terminar de currar... y hay novedades:

Esta mañana he subido una foto de mi ciudad nevada (De lo cual hablamos el otro día, que estaría guay ir y tirarse en trineo por una colina de un parque gigante que hay...) y.... le ha gustado la foto... significará algo??? [360º]

Eso es que te quiere llevar a la cama... :-|

Nah, en serio, deja de montarte paranoias y llámala.

Si, que le gusta la foto... no tiene otro significado, pero vamos que te veo que estas comiendo la cabeza demasiado por algo tan sencillo como llamar a alguien que te gusta y ella está dando muestras de que tambien tiene interés en ti y seguro quiero conocerte más, el tiempo ya dirá lo que pase entre vosotros.
Si ya tuviste una cita y quedasteis en volver a veros no veo el problema, como si se lo haces saber por señales de humo :o
Así que queda con ella que quiero un post con tu segunda cita para ayer!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa
Bueno, pues al final no le he hechado huevos y la he mandado un mensaje diciendo lo bien que lo pase y que qué tal le fue ayer una grabación que tenía que hacer en el curro...

Quiero ir despacio y ser yo mismo..., ahora cruzar dedos!!! [mad]
DarkDNB escribió:Pínchatela!!! XD

-1
macho, me recuerdas a mi xDDDDD

Me ha recordado a esto:

Imagen

Deja de pensar de esa forma, por dios xDDDD. Si empezamos con estas paranoias, malo xD.
Davimaru escribió:Primera cita y ella no te ha mandado ningun sms? mal empezamos.

Pero ella quizás piense lo mismo porque él tampoco le ha mandado ningún mensaje, ¿no? :p

Alicos escribió:Bueno, pues al final no le he hechado huevos y la he mandado un mensaje diciendo lo bien que lo pase y que qué tal le fue ayer una grabación que tenía que hacer en el curro...

¿Y por qué no le has preguntado que cuándo te devolvía la taza? Si tan tímido eres, con eso ya tenías excusa para hablar (por teléfono, sms o chat) con ella.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Un consejo que puedo darte es el siguiente: haz un nuevo topic con la misma pregunta pero con tu nik original.
Ganaras mas que con las respuestas al susodicho topic
Pues nada... aquí las 2:30 y no hay respuesta..., no se si será que quiere hacerse de rogar y torturarme un poco o es qué no hay nada más :(

Le daré todo el día de mañana a ver...
Alicos escribió:10. A los 5 minutos responde: "soy una ladrona, bueno, ya te dije que tenía un poco de sangre gitana (antes estuvimos hablando de los gitanos...). Quizás me la quedé a posta para poder reunirnos de nuevo? ;) X".

Pinchatela.
No es por nada, pero si me entero que la chica que me gusta va aireando por internet punto por punto nuestras citas y nuestros mensajes, lo que hago es huir.
Yo pido tu baneo,un verdadero eoliano no tiene que llamar ni pollas,ella nos llama a nosotros...

Estás de coña no?

Creo que las redes sociales están volviendo loco a más de uno, tanto pensar que si los Me gusta significan algo o UOOO ha puesto " :) " en el facebook! será por mi?

Si te gusta la chica, ataca, por sms, por teléfono o por donde te de la gana, si es mutuo ella te corresponderá y si no es así pues te ahorras las comidas de olla que tienes ahora mismo.

A veces os complicáis de una manera...
retse_bdn escribió:

Estás de coña no?

Creo que las redes sociales están volviendo loco a más de uno, tanto pensar que si los Me gusta significan algo o UOOO ha puesto " :) " en el facebook! será por mi?

Si te gusta la chica, ataca, por sms, por teléfono o por donde te de la gana, si es mutuo ella te corresponderá y si no es así pues te ahorras las comidas de olla que tienes ahora mismo.

A veces os complicáis de una manera...

Si hija, si, luego somos nosotras las raras. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Acabo de terminar de currar... y hay novedades:

Esta mañana he subido una foto de mi ciudad nevada (De lo cual hablamos el otro día, que estaría guay ir y tirarse en trineo por una colina de un parque gigante que hay...) y.... le ha gustado la foto... significará algo???

Ya me imagino esta situación:

"Chicos el otro día ella me tocó el hombro, ¿significará que quiere casarse conmigo?"
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Parece que eres algo inseguro.

Llamada o mensajito ? que más da, lo que quieras. Si le gustas dará igual de la manera que lo hagas. Y no te comas la cabeza hombre.
Al final me respondió esta mañana... un mensaje normalito..., luego respondí de nuevo e igual.... de vuelta otra vez... mañana intentaré sacar el tema de quedar de nuevo... [snif]

Y sí, soy inseguro... qué pasa?

De todos modos, gracias por los consejos!
Hola de nuevo!

Pues al final, después de semana y media de mensajitos, unos dando más cuerda y otros muy fríos... gracias a algunas cenas y fiestas de amigos, han habido más encuentros y genial (al menos cuando estábamos a solas).

Me atreví a invitarla al musical, pero aunque me dijo que sí, luego al enterarse del precio me dio esquinazo porque está sin un duro (y la intenté invitar y peor...), así que nos fuimos a tomar algo en plan tranqui y genial.

Y bueno, en época navideña me he bajado para mi tierra, y el último día, organizé una fiesta de despedida en mi piso... y ella vino y aunque no tenía claro lo que sentíamos el uno por el otro... y después de una noche algo fría entre ambos... al final se quedó la última y al irse a despedir me soltó un beso en la boca. :)

Y al día siguiente, como no cumplí con sus expectativas (ya que era mi primer beso y se lo dije), me invitó a su casa para tomarnos un té y darnos lecciones de besos!!! :)

Y así se ha quedado la cosa!!! La putada van a ser estas 2 semanas y media que voy a estar fuera... espero que no me olvidé!!!! [mad]

Así que ya sabéis!! Quién no arriesga, no gana!!!

Y cada tía es un mundo... algunas van despacio, otras rápido, otras son más atrevidas, otras les mola más el rollo mensajitos... así que la respuesta a la pregunta que hice en el primer post es... "haz lo que tu creas", si eres tu mismo y le gustas guay, sino... pues estás mintiendo y tarde o temprano se dará cuenta...

Gracias a tod@s!
Es decir... Que entonces los "me gusta" del facebook quieren decir que van a por mí? Yuhu!!!
Es broma. Me alegro, he seguido el hilo desde las sombras y qué se le va a hacer, me alegra cuando al final hay tema xD
Y al día siguiente, como no cumplí con sus expectativas (ya que era mi primer beso y se lo dije), me invitó a su casa para tomarnos un té y darnos lecciones de besos!!! :)

:-?

Y cada tía es un mundo... algunas van despacio, otras rápido, otras son más atrevidas, otras les mola más el rollo mensajitos... así que la respuesta a la pregunta que hice en el primer post es... "haz lo que tu creas", si eres tu mismo y le gustas guay, sino... pues estás mintiendo y tarde o temprano se dará cuenta...

Ahí tienes mucha razón.
Alicos escribió:A ver, lo de "robar tazas": Resulta que aquí dejas un depósito de 5 pounds por taza mientras te tomas el mulled wine... los de la tienda saben de sobra que te la puedes llevar... así que no las robamos, sino que las "compramos".

Lo de sangre gitana me lo dijo porque el día anterior estuve con otra amiga de rep. Checa, hablando de como son los gitantos por el mundo, y como era un tema que ya tenía dominado de hablar, pues los saqué en la cita... y casualiadades, su tataraabuaelo era gitano o algo así... pero vamos que la chica es más normalita que nada... lo de la sangre gitana en el sms lo dijo de cachondeo XD .

Solo quiero comentar esto...

Madre mía... robar?
Pero si ellos están encantados de venderte la taza a ese precio xD
Bien crack, me he alegrado por ti de verdad con ese último post!!
que edad tienen los tortolitos?
54 respuestas
1, 2