Gracias por las respuestas!
Os cuento un poco más, ya que algunos creéis que no ha habido mensajitos...
1. Ya tengo su facebook (ella me agrego primero) ye l móvil lo conseguí a través de esta amiga que os dígo..., ella empezó con los mensajitos antes de la cita (era compi del curro pero encontró otra cosa y aproveché para desearle suerte en el primer día de su nuevo curro), estuvimos "charlando" con sms como 3 días. Al tercero, ella me propuso ir a tomar algo al mercado navideño.
2. Le encanta contar cosas, y en los sms me decía que hoy había que contar "risas", otro día "cosas amarillas".
3. A los dos nos gusta queen y antes de que tuviesemos nuestros fb y móviles, tomando algo con los del curro, yo solté que quería ir a ver we will rock you (que ahora está en nuestra ciudad), ella soló al aire... "a mi también me gustaría ir"... yo no dije nada.
4. Quedamos a tomar algo en el mercado navideño y birlamos 2 tazas en las que aquí sirven mulled wine (vino con especias caliente), ella no quería, pero al final la convencí!
5. Ella me dijo que me guardaría la mía en su bolso.
6. Fuimos a tomar luego algo a un pub. Charlando de todo, me preguntó que si había contado muchas cosas de color amarillo ese día... y le dije que sí... y le pregunté "y mañana qué??" Ella respondió "mañana otro color!".
7. Hablamos de música y entre ello de queen y del musical.
8. Nos despedimos con dos besos en las mejillas.
9. Al irme para casa, me doy cuenta de que no tengo la taza... y le envío un mensaje diciendo: "Ya tengo tu color para mañana: rojo; "empieza por tu bolso, y luego por tu cara cuando veas lo que hay dentro.
Que tengas buena noche X".
10. A los 5 minutos responde: "soy una ladrona, bueno, ya te dije que tenía un poco de sangre gitana (antes estuvimos hablando de los gitanos...). Quizás me la quedé a posta para poder reunirnos de nuevo?
X".
11. Yo la respondí que sí, que otro robo de tazas con tiempo para de hecho visitar el mercado estaría genial. Espero verte pronto. X.
12. Todo esto fue el miércoles..., pero no ha habido movimiento por parte de ninguno.
13. Yo creo que es obvio... pero... lo que tengo miedo es de hacer el siguiente movimiento y de cómo hacerlo si a través de sms o llamada.