despues de la reduccion

hola pos eso aregle el ps14 y deje la consola como estaba original. me he puesto y le he metido el mxl2 y le e hecho la reduccion pillado los 5v del usb y cortando la pista.
pos bien
la consola arranca
sale el navegador y todo normal
la bandeja y todo bien
le meto un cd y lo lanza
pero se queda ahi
el dvd gira pero no llega a salir el logo de ps2

alguien me ayuda??
please...
ps no he quitado el condensador scex podria ser por eso?
Holas por lo del condensador no es eso te lo puedo asegurar , el juego k le metiste ya estaba probado y funcionaba No?
Si no fuese el juego revisa toda la instalacion y postea luego lo k te ocurra , no puedo ayudarte mas , eso si revisa antes.
Saludos
Pd .antes de areglarle el ps14 estaba la consola sin chip .?
Despues del arreglo la consolo funcionaba bien?
Que modelo de cosola es?
aupa
mira le meti el chip y me peto el ps14
le quite el chip y le arregle el fusible
la probe con un original y iva bien
luego le meti de nuevo el chip y le hice la reduccion de voltaje.
he probado dos juegos uno original y otro en princo dvd y nada
posible solucion??
Holas:

Para mi k has echo algo mal en la instalacion o peor aun k te has cargao el chip.Dime:
K version es de ps2
comprueba k no sea la reduccion de voltaje , kita la alimentacion del chip y mira haber si ahora lee , si no lee sin el chip entoces es problema de la reduccion.Si puedes postea una foto es lo mas rapido .
Ke dan mas cosas por mirar pero primero comprueba esto k te digo , se ke es un rollo tener k montar y desmontar pero es la unica solucion.
Suerte y ya comentaras resultados.
Especifica eso de nada , puede ser k no reconoce el dvd o k lo reconoce pero te sale la pantalla de inserte etc..
aupa de nuevo
la consola es una maravillosa v9
tanto con eloriginal como con el princo reconoce el disco y lo lanza pero cuando deberi salir el logo de ps2 se queda la pantalla negra.
ahora vo ya terminar una xbox que estas si que se me dan bien y luego vovere con la ps2 de mientras si se os ocurre algo...
Entos mira bien la reduccion de voltaje pq si lo reconoce pero se keda ahi para mi k va ha ser eso.Si puedes pon foto.
Suerte con la X.
buenas de nuevo
La box a la prime asi da gusto :D
cyyclope con l ode mirar lo de la reduccion te refieres a probar el chip con el La a 12V??
si es tora cosa podrias explciarme?
GRACIAS
Nas tio:
No , me refiero a k mires haber si sin el chip y con la reduccion la ps2 tira , prueba desabilitando el chip o mejor aun desintalando el chip..
veamos, novedades
enchufo la consola de nuevo
desabilito el chip pulsando el power unossegundo... y el original funciona.
enciendo normal la consola con que se supone que el chip esta habilitado y el original funa tb y la copia en princo me lo reconoce y mesalta la pantalla roja de inserte un disco....
asi que la reduccion va bien
ahora es problema del chip
mañana lo desmontare otra vez y lo revisare pero alguna sugerencia??
prueba con una copia de psx y otra de ps2 en cd y otra en dvd y dime resultados pero suena a algun punto mal soldado
pos he probao con la copia en princo y otra que he hecho en un dvd regrabable de pionner que normalmente funciona en ps2 y no han tirao ninguna de las dos
a mi tb me da que es algun punto mal soldao
mañana los revisare y cambiare los de la controladora los puntos B G e I que no me molan nada ahi y los pondre detras. gracias por todo cyyclope ya te contare mañana
Para mi ke va a ser ke usaste el soldador con la mano mala
en los puntos de la controladora [666]

Salu2!
buenas a todos ya he saliode clase y en cuanto me trapiñe los spaguetis me pongo manos al estañador...
vamos a revisar la instalacion del chip y com odije le cambiare los B,G e I
a ver que tal
una duda si el chip se hubiese petado que hace la consola??
Si hubiese petado dependo de por donde pero desde problemas de lectura a nada igual k si fuese transparente. [buenazo]
Esto es la leche yo ayudandote a ti y tengo una v7 y infinity k me estan dando pol , ejemm bueno por ahi ya sabeis. [poraki]
lo de las v7 sera por el infinity porque a mi con el mxl2 me van deluxe
.buen osigo con mis aventuras :D
pos ya le revisado el chip y le he cambiado los puntos esos de los que no me fiaba.
he estado haciendo pruebas con un fifa 2004 original y un burnot 3 en dvd princo y dvd-rw pionner, las dos marcs estoy seguro de que van en ps2 por que ya he copiado otros pero eran para v7
pos bien el chip esta bien porque nose ni como ni porque me ha arrancado una vez el burnout en el princo.
pero luego las demas pruebas nada.
en unas pantalla roja, en otras lanzaba el disc y pantalla en negro y en una sola pantalla negra con rallitas blancas [agggtt]
ahora tengo que investigar la reduccion supongo.
la reduccion la tengo puesta desde usb a corte de pista bajo placa
alguna idea?
Hola!
A mi me ocurrio algo similar con una v9 al hacerle la reduccion de voltaje.
El dvd o cd no daba llegaba a arrancar (dar vueltas), probe miles de cables y al final opte por quitarle la reduccion y dejarla tal cual que funcionaba perfectamente.
Un salu2.
comprueba cruces de cables, si hay cruces entre los cables de la bios(los q salen de un lado y de otro) separa los 2 grupos con cinta aislante, tb coloca el cable de la reduccion sobre cinta aislante y tapalo con cinta tb. A mi me paso eso una vez, cargaba originales y cd-r pero no cargaba DVD-r, hice eso y ya funcionó.
si te refieres a mi juen. No cargaba ni originales ni backup tanto en cd como en dvd. Y si le daba un pequeño empujon al motor empezaba ya a leer.
Un salu2.
ah eso me pasaba ami en un motorcillo de un coche teledirigido, lodesarme y es q le faltaba un trozo del iman y por eso a veces no me arrancaba y tenia q hace arranque manual, aunq no creo q se le halla roto un iman a la consola...
hola todos siento la tardanza pero le ha dado un tabardillo a mi adsl y luego tenia entrenode basket :D
las pruebas de esta tarde.
le he quitado la reduccion y la consola arranca bien pero no ejecuta ni originales ni dvds copiados. los cds los lanza pero unas veces sale la pantalla roja y otras se queda negro.solo me ha arrancado un juego en un dvd princo
nose chico es una cosa mu rara lo de las v9
19 respuestas