Despues de la resaca de la v 1.2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola:
Ahora que ya mas o menos tenemos todos la bios mas que probada....

¿Hacemos nuestro debate como viene siendo habitual desde la bios 0.3, de peticion para la v1.3? XD

Empiezo, yo (para que no se diga).

Bueno pues ya partiendo de la base de los afortunados que no tenemos practicamente DRE lo unico que se me ocurre ahora es poder grabar las aplicaciones para el plugin en la memory.

Eso ya seria [beer]
Hombre por soñar estaría genial un reproductor divx (por un plugin guardado en la memory o algo así), pero vamos, como está ahora ya me doy con un canto en los dientes.
Saludos [bye]
K a todo el mundo le vayan bien lo juegos, sin dre's ni anda por el estilo [angelito] [angelito] [angelito]

Yo sinceramente, para mi esta bien como esta, pero puestos a añadir cosas le añadiria un emulador 100% de snes, y k se pudieran guardar cosas en la memori, como mp3, los trucos,...
capacida de meter cosas en la memori X-D
meter plu-gin en la memory
Que el explorador se convierta en un administrador, para mover cosas del lector a la MC/SD y de hay via BBA al PC y viceversa.
Y la carga de dol's desde MC/SD a ser posible. Gracias!!!

Marchando una mierda pincha en un palo, para el señor Romcol!!!

No en serio, si se pudiera hacer algo asi estaria de puta madre!!! XD XD XD
comunicacion con la memory card,tanto para utiles como administrar las partidas..

lo del divx lo veo inutil..
no coge cds,los dvd con divx solo leeria un trozo,los dvd originales no pasaria del 3er giga..
habria que grabar dvd con divx adrede pal cubo y solo hasta el 3er giga...

el cubito que se centro en los juegos que pa divx ya hay otras cosas
lo bueno seria lograr el 0% de DRES en todas las versiones. y corregir esos fallos con el cambio de disco y el no-swap.
lo de los cheats de plano kitarlo. y hacerlo via plug-in. y ke de alguna forma todos los plug-in fueran a la memory card. así los de mentalcube ya no harian más bios solo se dedicarian a dar soporte de plug-in (emuladores,reproductores divx,mp3 y uilidades varias)
salu2.

1º me encantaria ke se pudiera reproducir divx ( 2 divx en un mini dvd)

2º en la propia bios dle viper me gustaria ke se alojara un emu de snes 8zsnes o similar ) y otro de n64 ( me encantaria poder rular juegos como el ocarina of time o el konker)

3º reproductor multimedia tipo al de ps2 ( windowsmedia o similar ) preferiblemente un bs player ( seria cojonudo )

4º porke no la implantacion de algun S.0 alternativo tipo linux para poder hacer mas compatible el cubito?

pd: si e dicho alguna tonteria es culpA DEL JACK DANIELS Y MIS MARIMBAS.
jeje es que jack,es mucho jack

Yo me quedo con un poco de todo lo que decis(como dice Edward Norton en italian job).Pero de momento que rulen más marcas sin dre,yo lo tengo practicamente soluciona con los verbatim -r 8x certified(solo se me resiste el fifa street ntsc de muchos backups) pero me gustaria que a todo el mundo le fuera bien,ademas significaria mas dinero a la saca para los de mental y por tanto mas atencion,y se centrarian mas en aplicaciones wapas,por supuesto.
PD eso de las 3 gigas que decis que puede leer el lector es cierto,o como va?.Es que ademas vi como 2 isos del ocarina of tme apañado a Español que subieron unos tios empaquetadas de tal modo que te decia elige la de 1,35 si vas a grabarlo en dvds de 8cm y la de 3gigas si vas a grabarlo en dvd 12cm,y decian que iba bien la de 3gigas,¿pero la cube no lee solo hasta 1,36 gigas?.Que alguien me lo explique
naa jack daniels no, no has visto trigum? Dack Janiels!!!!

por cierto, lo q si me gustaria es que pudiera jugar juegos por red
Pues yo, puestos a pedir:

- Meter aplicaciones en la memoria.
- Saquen aplicaciones para el plugin como bba-pc(100 mg)[babas], saves-pc, emuladores al 100%.
- Se aproveche esos 3gb que puede leer la cube y se pueda hacer discos multijuegos de 3gb [babas].
- El viper se pudiera adaptar a la Revolutions [babas] [babas] [babas] [babas]
kreo ke con lo de poder poner disco duro, a su vez se harian mas cosas, en plan musica, divx, grabar partidas...amos el disco duro abriria otras muxas puertas para la scene de la gc.......SERIA LA OSTIA NENG!!!
kreo ke con lo de poder poner disco duro, a su vez se harian mas cosas, en plan musica, divx, grabar partidas...amos el disco duro abriria otras muxas puertas para la scene de la gc.......SERIA LA OSTIA NENG!!!
y espero se superen mucho. lo de la comunicacion con la memory sería algo muy bueno. y lo de los discos mutltijuego en 3gb(si es ke es verdad que los puede leer estaría genial) y por ke nó esos juegos multidisco se podrían meter en uno de 12cm (3gb) pá no estar cambiando.
joer macho

Pareceis tontos q la cube no lee mas de 1,4...

joer y es q ya sa dicho 1000000000000000 veces q lo de los 3 gigas es como si en vez de 3 hicieran el fix pa 4 ,7 q ocupa el dvd mas ke nada es pa q pase de los 1,4 y asi al llenar hasta el tope del 1,4 lee mejor nada mas
Me gustaría que los juegos que estén sólo en 50Hz se pudiesen "acelerar" a 60Hz (lo que hace el Action Replay...)
rblademix escribió:joer macho

Pareceis tontos q la cube no lee mas de 1,4...

joer y es q ya sa dicho 1000000000000000 veces q lo de los 3 gigas es como si en vez de 3 hicieran el fix pa 4 ,7 q ocupa el dvd mas ke nada es pa q pase de los 1,4 y asi al llenar hasta el tope del 1,4 lee mejor nada mas

No te metas con la gente aunque lleves la razon, aunque en esta no la llevess.
La basura esta para poner los datos alfinal del disco, no por gusto, sino por que la lente de la cube le mejor los datos.

No por que a ti se te antoje que la basura es pa rellenar el disco, que ya que esta vacio... a rellenarlo por gusto.

Y lo de los 3gb es por una suposicion, por el fix que hace la imagen a 3gb, no por que meta basura a donde quepa y quiera, sino por que los datos los deplaza en la zona de los 3gb y lo de antes pues lo rellena de basura; Por que a 3gb?, por que la lente de la cube tiene un poco mas rango que 1,4gb, y con que sean unos milimetros, ya puede leer mas capacidad, por que va en proporcion al diametro del disco.

O tu eres de los que creen que la capacidad de un disco, es por ejemplo a mitad de disco mitad de capacidad?.

Ha por cierto, que sepas que la cube no lee la basura, por eso es basura, solo esta para desplazar el juego a la zona mas exterior del disco.
En realidad si pongo la iso a 3G la cube lo lee mejor? alguien me dice cómo se hace :$
Con el fix, y creo que era la opcion G, pero necesitas discos de 12cm
pepinote escribió:
No te metas con la gente aunque lleves la razon, aunque en esta no la llevess.
La basura esta para poner los datos alfinal del disco, no por gusto, sino por que la lente de la cube le mejor los datos.

No por que a ti se te antoje que la basura es pa rellenar el disco, que ya que esta vacio... a rellenarlo por gusto.

Y lo de los 3gb es por una suposicion, por el fix que hace la imagen a 3gb, no por que meta basura a donde quepa y quiera, sino por que los datos los deplaza en la zona de los 3gb y lo de antes pues lo rellena de basura; Por que a 3gb?, por que la lente de la cube tiene un poco mas rango que 1,4gb, y con que sean unos milimetros, ya puede leer mas capacidad, por que va en proporcion al diametro del disco.

O tu eres de los que creen que la capacidad de un disco, es por ejemplo a mitad de disco mitad de capacidad?.

Ha por cierto, que sepas que la cube no lee la basura, por eso es basura, solo esta para desplazar el juego a la zona mas exterior del disco.

rblademix ownz
pepinote escribió:Con el fix, y creo que era la opcion G, pero necesitas discos de 12cm

Gracias, ahora lo pruebo ;)

PD: Me gustaría también que en próximas bios se pudiera configurar la bios de la consola al país que uno quiera, esto especialmente para las consolas no-PAL (por ejemplo, en el Mario Power Tennis PAL, es multi-idioma, pero en las consolas NTSC se elige automáticamente en inglés y no hay opción en los menús para cambiarlo a otro idioma.....)

Saludos. [beer]
23 respuestas