› Foros › PC › Steam Deck
sandmannn escribió:@Zack_VII exacto. A mi al principio me daba apuro sacarla en el bus (la consola xD) además yendo a trabajar trajeado xD
Pero al final la saqué y la peña pasa de ti, todo el mundo va a su bola o con su móvil. Alguna vez si que se me ha sentado algún chiquillo al lado que ves que te está mirando la partida xD
Zack_VII escribió:
[code][/code]
Si, como te dice el compañero es el ori and the blind forest, juegaso, para mi, junto a su 2a parte, de los mejores juegos 2d que existen en general. El primero mas plataformas y accion Aunque con ya toques metroidvania, y el 2 ya metroidvania 100%.
LordRastan escribió:A buenas horas llegais..... Algunos llevamos asi desde la win2, yo pille 2 decks, mi hijo sigue con la suya pero yo me he pasado a la win max2, es otro nivel
Una consola/pc que mueve practicamente todos los juegos desde el inicio de los tiempos hasta ahora ...solo has de preocuparte De encender la chimenea
ainu3000 escribió:@maikel_xp hombre el que seguro que será complicado que vaya bien será el nuevo zelda, solo hay que ver el último pokemon, pero ya veremos,mi consejo es que no te la quites de encima la switch pero si solo quieres esos que dices igual ya te apañas con la Deck.
lastsquat escribió:LordRastan escribió:A buenas horas llegais..... Algunos llevamos asi desde la win2, yo pille 2 decks, mi hijo sigue con la suya pero yo me he pasado a la win max2, es otro nivel
Una consola/pc que mueve practicamente todos los juegos desde el inicio de los tiempos hasta ahora ...solo has de preocuparte De encender la chimenea
¿Qué tal esa Win max2? A raiz de tu comentario he estado buscando info y tiene una pintaza.
Me surge una duda, ¿los mandos son cómodos? ¿molesta mucho ese kilo de peso?
Gracias!
lastsquat escribió:Uff ya casi me tienes , por lo que he leído el 6800u está bastante por encima de la deck. ¿Dónde la has comprado?
DJ Deu escribió:Tengo que confesar que yo si la tengo en la mesita de noche y si me da seguridad.
Nimerio escribió:I wouldn’t trade my $400 Steam Deck for this $1,300 Ayaneo 2 / Ayaneo 2 review: this flashy competitor has the Steam Deck beat on specs, but you can’t play a spec sheet.
https://www.theverge.com/23604799/ayane ... -gaming-pc
XBOXITS escribió:Buenas
Llevo semanas estudiando el tema de las portátiles, agradecería vuestra opinión.
El caso es que vendi mi series X y ps5 por falta d tiempo y compre una nintendo switch que estoy encantado para jugar los ratos libres en el sofá y me e dado cuenta que me gusta jugar a si en portatil y quiero algo para jugar a lo que no hay en switch... tengo plus collection premium y gamepass ultimate pagados durante mucho tiempo y busco dispositivo para poder jugar...
E pensado varias opciones.... movil con mando (pantalla demasiado pequeña)
Consolas windows ( excesivamente caras para mi)
Consolas android ( buena opción para jugar en la nube)
Al final e llegado a la conclusión que por calidad precio no encuentro nada mejor que la steam deck... puedo darle xcloud, instalar windows y jugar a mi biblioteca de xbox que sea compatible con xbox playanywhere, en teoria diaria que también al psplus Collection por windows, valoro la posibilidad de usar gforcenow y empezar a comprar en steam.... y siempre puedo conectar un dock a la tv si mi situación de tiempo disponible cambia...
No se como veis mi planteamiento si esta correcto... agradecería consejos... llevo semanas mirándolo... espero me haya dado a entender. Saludos
Gracias
Llevo semanas estudiando el tema de las portátiles, agradecería vuestra opinión.
El caso es que vendi mi series X y ps5 por falta d tiempo y compre una nintendo switch que estoy encantado para jugar los ratos libres en el sofá y me e dado cuenta que me gusta jugar a si en portatil y quiero algo para jugar a lo que no hay en switch... tengo plus collection premium y gamepass ultimate pagados durante mucho tiempo y busco dispositivo para poder jugar...
Al final e llegado a la conclusión que por calidad precio no encuentro nada mejor que la steam deck... puedo darle xcloud, instalar windows y jugar a mi biblioteca de xbox que sea compatible con xbox playanywhere, en teoria diaria que también al psplus Collection por windows, valoro la posibilidad de usar gforcenow y empezar a comprar en steam.... y siempre puedo conectar un dock a la tv si mi situación de tiempo disponible cambia...
No se como veis mi planteamiento si esta correcto... agradecería consejos... llevo semanas mirándolo... espero me haya dado a entender. Saludos
Gracias
Gracias
KaUrRo escribió:XBOXITS escribió:Buenas
Gracias
Hola compañero, pues yo no te voy a ayudar mucho pero estoy en una situación muy parecida a la tuya. Mi última sobremesa fué la x360, a la que ya no puede dedicar casi tiempo.
Después con Stadia encontré justo lo que necesitaba, jugar sin complicaciones y, lo que es más importante para mi ahora mismo, jugar en cualquier sitio. Con 3 niñas en casa es inviable ahora mismo jugar en la TV ni en un sitio "aislado".
Después de la muerte de Stadia he estado metiendo horas a la Switch, y me gustaria dar un paso más para poder jugar sobretodo a juegos que me he perdido durante bastantes años (Metal Gears, The Last Of Us, Gears of War, y un largo etc.) Y, además, poder jugar algo más actual. Creo que estoy escribiendo esto para terminar de autoconvencerme jeje
Gracias
5600VIDEOGAMER escribió:@superfenix2020
Muy buenas compi,que tal todo....
Pues si...he estado desaparecido de las redes sociales porque estoy liado con las cosas de la vida misma,pero suelo echar un ojo para ver que se cuece por EOL....y vaya vaya...la cosa ahora esta entretenida con la compra de activision por Microsoft...unos rabiando y otros dando palmas....
La steam deck es un cacharro mucho mas ,moderno que una swich.y es logico que se la folle por las cuatro esquinas,y esto es bueno....obliga a Nintendo a sacar una swich 2 mucho mas potente y mejor,y ajustar precios...y luego la steam deck sacara otra mejor y vuelta a empezar...bendita competencia donde ganamos todos.
En fin,que no me quiero enrollar mucho....ya me pasare y comentarte un poco por los foros.
A jugar mas y discutir menos,que esto ya parece el futbol
superfenix2020 escribió:
A mi, la verdad, es que me ha sorprendido muy gratamente esta consola/ordenador de bolsillo.
Siberet escribió:superfenix2020 escribió:
A mi, la verdad, es que me ha sorprendido muy gratamente esta consola/ordenador de bolsillo.
Hombre, "de bolsillo"... de mochila, más bien xD
Zack_VII escribió:Coincido en el mérito que le corresponde a las chinas, por eso yo siempre las menciono, porque esto no es cosa de valve, viene de atrás, y como dices, el merifo es de gpd que es la inventó este asunto.
Siberet escribió:superfenix2020 escribió:
Hombre, "de bolsillo"... de mochila, más bien xD
elamos escribió:sinceramente, estuve a punto de pillarla, pero la potencia para el precio que tiene y teniendo ya una nintendo Switch no termina de convencerme.
A ver, es muy potente sí, pero vamos, teniendo una pantalla 720p lo suyo es que casi todos los títulos los pudiera correr sin despeinarse a 60 fps con gráficos en high o medios y no está siendo así.
Por mi parte me voy a esperar a una Steam deck 2 mas potente y a ser posible mas ergonómica y no tan armatoste y con una batería decente...
Si por contra sacaran una mini steam deck con la potencia de la primera también interesaría bastante.
ainu3000 escribió:@elamos pues no tienes porque esperar, tienes opciones mas potentes pero claro a mas del doble de precio, que por desgracia no mueven los juegos mucho mejor que la Deck, seguramente la Deck tenga miles y miles de juegos que puedes jugar a 60fps o mas y con gráficos al max pero quieres eso también en los juegos mas actuales o punteros, si supieras lo que dices sabrías que en una portátil la diferencia de poner un juego en medio o en alto apenas se aprecia visualmente, así que solo te diré que esperes sentado...además la revisión o nueva Deck no se espera a corto plazo.
elamos escribió:ainu3000 escribió:@elamos pues no tienes porque esperar, tienes opciones mas potentes pero claro a mas del doble de precio, que por desgracia no mueven los juegos mucho mejor que la Deck, seguramente la Deck tenga miles y miles de juegos que puedes jugar a 60fps o mas y con gráficos al max pero quieres eso también en los juegos mas actuales o punteros, si supieras lo que dices sabrías que en una portátil la diferencia de poner un juego en medio o en alto apenas se aprecia visualmente, así que solo te diré que esperes sentado...además la revisión o nueva Deck no se espera a corto plazo.
Ya, pero es que no quiero consolas chinas, quiero una steam deck xD pero mas potente aunque sea mas cara, no me importaria pagar +900€ por ella.
Resident evil 2 remake no es actual ni puntero y está muy bien optimizado, aun así pega rascadas a 40 con la steam deck... y no es el único.
Luego está el mal endemico del pc que la steam deck se lo come de lleno también y diría que peor ya que es un hardware que no se puede actualizar. Los cutre ports y malas optimizaciones... que cada dia da mas verguenza por no hablar de Denuvo.
Entonces la steam deck en mi opinion es una consola del pasado por ese mismo motivo, jugar cosas actuales va a ser un engorro bastante grande y para jugar indies ya está la switch que es 100% solvente.
elamos escribió:Entonces la steam deck en mi opinion es una consola del pasado
Nimerio escribió:elamos escribió:Entonces la steam deck en mi opinion es una consola del pasado
Totalmente. Una antigualla de consola. Sobre todo comparada con la Switch, que es tecnología punta…
En fin.
elamos escribió:Nimerio escribió:elamos escribió:Entonces la steam deck en mi opinion es una consola del pasado
Totalmente. Una antigualla de consola. Sobre todo comparada con la Switch, que es tecnología punta…
En fin.
No es una antigualla pero todo el catalogo de juegos actuales y ya no tan actuales que vayan saliendo no van a rular nada bien en la steam deck por como salen de rotos, por eso es una consola del pasado.
La switch si que es una antigualla pero al menos sus juegos exclusivos de ultima hornada funcionan perfectamente bien en ese hardware, por otra parte es muy ligera y de menor tamaño, mas bonita tambien pero esto ultimo ya es cosa personal.
Por otra parte que yo sepa en steam deck no puedo jugar de forma legal al extenso catalogo de juegos exclusivos que salen cada año en switch y que como digo se ven y funcionan bien.
Es que no es solo eso, estamos hablando de una consola portatil que de portatil realmente no tiene nada porque la batería se la chupa en menos de 2 horas y si no quieres que te dure menos de dos horas tienes que bajar fps, brillo y mil historias, que ademas es enorme y en mi opinion bastante fea.
NaNdO escribió:¡@elamos lo que pides es factible pero no sería una consola con las ventas que se pretende.
Ese hardware se puede tener pero seguramente a +1000€ y eso no es el objetivo de la SD. Se pretende que sea una consola asequible para una mayoría.
De lo contrario, sería algo de nicho, y no es lo que se busca.
Los que nos la compramos ya sabemos lo que hay. No vamos a jugar al máximo en juegos recientes, pero a mí personalmente me merece mucho la pena. Tampoco he tenido nunca un hardware puntero en PC.
Schwefelgelb escribió:@elamos si lo que quieres es esperar a una Steam Deck 2 más potente, igual te toca esperar mucho. Valve ha dicho que no entra en sus planes, que si acaso, mejor pantalla y batería.
elamos escribió:La switch si que es una antigualla pero al menos sus juegos exclusivos de ultima hornada funcionan perfectamente bien en ese hardware,
sepak84 escribió:La Deck no podrá con los juegos actuales... que sean punteros.
En ese aspecto será un poco como Switch, que gráficamente llegará un punto que no podrá más, con la diferencia de que el catálogo de Deck no va a dejar de crecer nunca porque cada dos por tres salen pepinazos que a nivel de potencia piden nada y menos y no se van a quedar fuera de la compatibilidad de Deck porque salga una sustituta. Solo con los indies va a tener novedades durante años. Sin menospreciar a Switch, que me parece otro maquinote.