Despues de la tempestad ... llega la calma...

Pues eso, nos invadieron con xips por todos lados... y hace ya casi un mes que no hay nada nuevo en la scene de wii... está la cosa muy parada. Se ha producido el primer salto, poder cargar backups en la wii, seguramente haya una larga espera hasta dar el segundo gran salto. Acceder realmente a la consola y sus prestaciones Frimware, Modo Online, USB, etc... Se que el desarrollo de la scene ni muxo menos ha dejado de moverse, pero sí sus avances.

Me gustaría saber en que están trabajando los expertos ahora mismo. Si siguen en desarollo y mejoras de los xips actuales o buscando alguna vulnerabilidad que pueda enviarnos a un mundo nuevo. Me gustaría hacer mis propias investigaciones pero no se por donde tirar. creo que el campo "lector" de la wii ya se ha rascado todo lo que podíamos.

¿Que pensais?

Un saludo ;)
pienso que tenemos troporrocientosmil chips si quieres jugar backups y que ni se ha parado, ni va lento.
Lo primero q para investigar tu debes saber programar y con bastante idea de lo que haces, yo soy programador y se bastante pero en cuanto me meto a mirar firmwares me vuelvo loco y desisto.

Tambien si quieres hacer algo con el lector debes saber electronica para ver como funcionan lo chips de nintendo por dentro y asi "atarcarles".

La scene no está parada ni muchos menos y sobre lo de chips en el lector todavia nos queda el tema de region free que está parcialmente conseguido...

En definitiva queda muchas novedades por caer.
hasta q un chip no saque algo nuevo los demas tampoco aunq lo tengan ya preparado, ahora estan vendiendo los q tienen de la ultima version, pero en cuanto uno venda los q tenia previstos y se anime los demas sacaran novedades, aunq la verdad es q lo q ofrecen en este momento es casi lo maximo q puede ofrecer un modchip
3 respuestas