Despues de la tormenta...

Visto lo visto en anteriores hilos, quedan claras varias cosas.
La primera y mas evidente es que todos nos hemos dejado llevar por los impulsos.
La segunda, las posiciones de los bandos parecen ser inmutables.Nadie esta dispuesto a torcer el brazo , eso esta bien aveces , pero, lo que NADIE ha hecho en este conflicto ha sido tener la clase para admitir sus errores, y con esto quiero decir:

- Que como parte de los "radicales" , voy a seguir teniendo mi opinion , al igual que vosotros la vuestra ,pero voy a ser diferente y sobre todo tener los huevos para admitir algunos de nuestros errores.

Lo primero claro esta, el radicalismo con el que se ha tomado este tema, pero tambien esta claro que no solo ha sido culpa nuestra, porque mayoritariamente ha sido infundado por comentarios en plan "listillo". No nos gusta oir un "pero q dices tio" ni un "deja d decir tonterias" (por ejemplo) , a cambio de eso preferimos oir razones , expuestas sin discutir , ordenadamente , no que venga alguien a criticar lo que has dicho descaradamente...acaso no hay lugar para quejas?

Otra de las razones que ha infundido esta actitud ha sido la REITERADA invitacion por parte de ciertas fuentes de poder (y las que no lo son) para abandonar la web , y yo me pregunto .... PORQUE TENGO QUE IRME? si me quiero ir , me voy y paso del tema olimpicamente ...

Despues de todo esto quiero decir:

- Que no somos unos elementos creadores de polemica: a nosotros tampoco nos gusta el rumbo que han tomado las cosas

- Que nuestro descontento , aunque parezca que fue por un subforo de m***** en un principio, derivo en descontento por el trato desde "los de arriba" (te cierro , yo digo que no y ya esta) ... asi no se debaten cosas ... queremos simplemente que se vea nuestro punto de vista.

- Que no os quitamos la razon, pero tampoco os la damos, este post va de pedir disculpas ,pero no de doblegarnos frente a nadie lo cual no deberia ser necesario.

- Que quiza nos hayamos excedido ,si es obvio , pero no nos hemos excedido nosotros solos , eso tambien es verdad.

- Que aqui no hay ganador ni perdedor, simplemente un encontronazo de dos partes que han mantenido sus posiciones esperando a que el otro cediese. Asi no puede ser la cosa...hemos de ceder ambos bandos.

Con lo cual digo y pido, que ante posibles situaciones futuras, se proceda con claridad y razones , y la respuesta sobre las opiniones sea la correcta y formal en todo caso.

Tambien agradececemos a todas aquellas personas que han sabido mantenerse imparciales y ver los puntos de vista razonados de cada uno de los bandos.

Y termino invitando, a quien se sienta aludido (a la autoridad que corresponda) a rectificar alguno de sus errores deportivamente y con clase como lo hemos hecho nosotros.
Nada mas

Atentamente: los del "otro lado" de EOL
Hombre... ¡por FIN!, algo de sentido común...

Ya era hora de que se pusieran las cosas claras... y es que nadie tiene TODA la razón ni NINGUNA, ni es el amo del conocimiento.

Espero que esto sea un principio para un DIALOGO claro (no de besugos), y para que los moderadores, al igual que han reconocido los del "otro lado" de EOL (jajaja, buena esa [beer] ) puedan también demostrar la clase necesaria en esta situación, clase que por otro lado deberían tener y, hablando por lo que la perdieron, no haber perdido nunca.

Haced entre todos un EOL claro y de diálogo, no de pataletas e imposiciones porquesi.

Os veré mañana, espero encontrarme una grata sorpresa para entonces.

Salu2...
Ante todo, advertir que éste será el último hilo sobre el tema que se permita, así que mejor si nadie lo estropea, hemos tenido una paciencia infinita. Ahora respondo todo lo deprisa que puedo:

pero, lo que NADIE ha hecho en este conflicto ha sido tener la clase para admitir sus errores

Empezamos pronto. No te autoproclames "único en reconocer errores". Cuando metemos la pata nos disculpamos. Y hay unos cuantos hilos que dan prueba de ello.

Otra de las razones que ha infundido esta actitud ha sido la REITERADA invitacion por parte de ciertas fuentes de poder (y las que no lo son) para abandonar la web , y yo me pregunto .... PORQUE TENGO QUE IRME? si me quiero ir , me voy y paso del tema olimpicamente ...

Se te invitó a que te fueras pq tus comentarios no atendían a modales. Para tener gente que postea por patalear y sin atender a razones, preferimos no tener ese tipo de visitas. No te preocupes que si conservas las formas como ahora nadie te recordará donde está la puerta. Nosotros sólo damos lo que recibimos, si nos tratais con respeto, podéis esperar ser respetados.

Con lo cual digo y pido, que ante posibles situaciones futuras, se proceda con claridad y razones , y la respuesta sobre las opiniones sea la correcta y formal en todo caso.

Siempre se han dado razones de pq no un foro especial de WE. SIEMPRE. Y SIEMPRE se ha dicho que aceptábamos alternativas. Que luego otras personas hayan decidido ignorar ésto en favor de la confrontación es otra cosa bien distinta.

Y termino invitando, a quien se sienta aludido (a la autoridad que corresponda) a rectificar alguno de sus errores deportivamente y con clase como lo hemos hecho nosotros.

Hemos reconocido todo lo que teníamos que reconocer. El borrado del hilo de WE fue un craso error y se pidió disculpas.

Quede claro que cuando alguien se registra, da por hecho que nosotros hemos administrado, administramos y administraremos la web de acuerdo con nuestros criterios. Ésto significa que aceptamos las sugerencias, y las tenemos en cuenta, pero no las EXIGENCIAS injustificadas, cuando hablo de "invitados" (algo que he repetido no sé cuantas veces) no lo hago diciendo que estéis de prestado, sino que nosotros coordinamos/ofrecemos y vosotros disfrutais o no de ello. Durante la discusión sobre el foro de WE, se maduró el crear uno, contando incluso con apoyos de algunos moderadores con los que os habéis pasado más tarde un montón (por el mero hecho de comprender otra postura y hacerla respetar, aunque no fuera la suya), finalmente se decidió que no habría foro por el momento y con esas palabras se dijo. Al instante algunas personas se creyeron en posesión de la verdad suprema y pidieron una "revolución" en EOL, flodeando los foros y llamando a pasar de las normas. Éso es inaceptable. Aun así, se creo un hilo exclusivo y se ofreció la posibilidad de que planteases alternativas a un foro, las que fueran, pero nada, los alborotadores querían un foro, un foro y nada más que un foro, sin bajarse del taburete ni por un segundo, no sólo éso, elevando el tono. El resto es historia, un moderador hasta las narices de las pataletas que borra un hilo y los "alboratodores" que hacen suya la causa y de paso consiguen el apoyo de la gente que no estaba enterada de todo el sarao.

Si esta misma educación se hubiera tenido desde un principio, en lugar de amenzar con inundar foros, insultar, calumniar, decir medias verdades y quedar en el chat y en MSM para decidir como "atacar" los foros como han hecho algunos, nada de ésto hubiera sucedido. Nosotros nos ajustamos a las normas, otros no.
La respuesta que esperaba en este hilo no era una en plan de reproche como la que he visto , Alejo , repito , que yo no veo que tengais razon , sencillamente no nos ha gustado el rumbo que han tomado las cosas y en eso no hemos sido nosotros unicamente participes, eso has de admitirlo, que tanto los radicales como moderatas y secuaces han contribuido a la "bulla"

no nos taches de malos a nosotros solos, que dos no pelean si no quieren no?
Escrito originalmente por Eru_DSL
no nos taches de malos a nosotros solos, que dos no pelean si no quieren no?

Tienes razón. Si te parece la próxima vez dejamos que se nos suban por las barbas y que cada uno haga lo que quiera mientras se nos insulta, calumnia y difama. Se dijo de buenas formas y la gente siguió ignorándonos, al final hemos tenido que poner cara de perro para que se haga caso.

No hace falta hilar tan fino.

PD: Mi hilo no era de reproche (no he nombrado directamente a nadie), sencillamente tú has realizado una exposición generalista y yo otra.
Es eso de lo que se tiene miedo? , perdona que te diga, pero estas equivocado. Una cosa es hablar con la gente y discutir puntos de vista y otro es cerrar y prohibir hablar del tema...vuestra actuacion tampoco fue corecta y aqui todos admitimos los errores. Si , nosotros nos pasamos , pero vosotros tambien , y no hace falta subirse a las barbas de alguien si ese alguien se ve que te escucha y te tiene en cuenta. Asi que repito: no somos los unicos malos , aunque no lo quieras ver y no te pongas a pensar en que puede que tenga razon
Es eso de lo que se tiene miedo? , perdona que te diga, pero estas equivocado. Una cosa es hablar con la gente y discutir puntos de vista

REPITO podéis discutir lo que querais, pero sin malos modos. Los otros hilos terminaron saliéndose de madre. Si tan malos somos no sé que diantres hace abierto este hilo.

y no hace falta subirse a las barbas de alguien si ese alguien se ve que te escucha y te tiene en cuenta.

Se os ha dicho MIL VECES que se os tiene en cuenta. Pero no podéis EXIGIR por las bravas un foro de WE tal y como hicisteis desde el principio, con insultos y amenazas. Una cosa es pedir, y otra exigir.

Saludos.
Escrito originalmente por Alejo I

. Si tan malos somos no sé que diantres hace abierto este hilo.

Por que nosotros demostramos sabiduria al rectificar.

No se puede vivir en un pedestal , sobre todo creyendo que este es solido cuando realmente no lo es.
Joder, llego del curro y me encuentro esto... la verdad es que el tema cansa ya... yo personalmente me he cansado del todo.

Alejo I, el conjunto de "disidentes" no creo que os dé la razón en la forma de proceder, algo que por otro lado puedo INCLUSO ver razonable... hay que ponerse en su lugar...

De la misma forma que poniéndome en el lugar de Alejo I TAMBIÉN puedo entender su postura. Si ahora se doblegan puede dar lugar en un futuro a que todo Dios se les suba a las barbas e infrinja las normas, que recordemos no incluyen estar de acuerdo todos con todos.

Me parecería que sería de sabios que os dejáseis de coñas ya, os dieseis un besito cibernético [barret] , y siguieseis como hasta ahora.. o incluso mejor.

NO SE TRATA D CEDER, aqui cada uno VUELVE a exponer sus razones, esperando un "tienes razón" o similar por parte de la otra parte... pufff cuanta parte...

Sencillamente, dejadlo correr, yo ya he exupuesto muchas veces lo que pienso del tema, más sería redundar en lo mismo.

Eru, podrán o no estar en un pedestal, pero eso sólo se verán con tiempo y según lo que hagan ellos.
Alejo I, podrán tener pataletas y lo que queráis, e incluso usar malas formas.. pero el problema, y ahí es donde ví yo la equivocación por parte de los moderadores, es que el resto no ha usado precisamente formas más correctas... los unos empezaron llamandoos fascistas (que ya bastante tenemos con nuestro gobierno) y a los otros se les empezó a llamar lamers y trolls antes incluso de ponerse a hablar... algo que por otro lado empiezo a ver cada día más, pero incluso por parte de los usuarios, y que aparte de un anglicismo gratuito (anda que no tenemos palabros en español) lo considero cuanto menos ridículo.

Yo, estoy cansado, espero que todo se solucione bien, pero no esperéis más posts míos, tengo mi forma de pensar, no estoy deacuerdo ni favorezco a unos ni otros... pero a partir de ya me dedicaré a ver si consigo de una puta vez sacar en luz un cable de video VGA para la Xbox compatible con todos los monitores... e igual hasta hago un tuto... [sati] o no... [sati] todo depende del ánimo en el que me encuentre.

Salu2 a todos y quedad en paz por favor. :Ð
Por mi parte lo veo razonable.....dejo ya el tema pero tambien dejo patente que Alejo I , no tienes razon a mi punto de vista , y no sois ni por asomo los "buenos absolutos" de la historia.

Seguire por aqui , pasando de este asunto como si no hubiera ocurrido ,como siempre , posteando lo necesario , si es que lo hago , pero no es bueno para nadie hacerse enemigos , y no lo digo ni como amenaza ni nada, solo como consejo.
Esto ha sido una negociacion infructuosa y eso esta claro. Nosotros hemos dado el paso , al menos me quedara ese consuelo.

PD: y recuerda ante todo , que todos los imperios caen , sobre todo cuando piensan q no pueden hacerlo

Un Saludo.
Por mi parte lo veo razonable.....dejo ya el tema pero tambien dejo patente que Alejo I , no tienes razon a mi punto de vista , y no sois ni por asomo los "buenos absolutos" de la historia.

Escrito originalmente por Alejo I
Hemos reconocido todo lo que teníamos que reconocer. El borrado del hilo de WE fue un craso error y se pidió disculpas.

lees sus posts antes de criticarlo? deberias
No estoy para comentarios en plan "listillo" vale? abstente de reabrir polemicas porque asi hemos empezado otras veces y siempre saldremos perdiendo los mismos
listillo no, es que me he leido todos los hilos y el factor comun a todos es el como se ignora a los moderadores
aparte de eso, ninguna queja... creo ;)
de acuerdo, dejas claro tu bando y no te lo discuto. Yo paso ya del tema ,hay gente con la que no se puede razonar.Ahora haya paz

Por favor, dejad ya de poner mil hilos con lo mismo...! Que esto ya cansa y mucho... [nop] ¿Es que tienes que tener siempre la última palabra...? ¿no puedes tener una discusión sin faltar a nadie?

Por cierto, si Alejo fuera mala persona, ni te habría contestado en éste hilo, y además estaría cerrado... lo que pasa es que sólo ves lo que quieres ver... mejor dejalo ya... :( que esto parece la típica pelea de colegio "yo tengo razón porque sí... :-|"

Venga, pasemos página y olvidemos el tema....
No estoy para comentarios en plan "listillo" vale? abstente de reabrir polemicas porque asi hemos empezado otras veces y siempre saldremos perdiendo los mismos

Me parece que no ha hecho nada malo, simplemente te ha expuesto una situacion...

Por cierto, sino me equivoco ( Tras tantos insultos, fascistas y cosas de esas, se me habia olvidado ) el tema iba sobre un hilo del Winning Eleven, sobre el que sois muy fanaticos y eso, no??

Porqué no probais a pasar más tiempo jugando en vez de posteando sandeces que no conducen a nada??

Digo yo que será algo más util que estar perdiendo el tiempo, y haciendolo perder a los demas

Fdo- An0n1m0
Por favor, le pido desde aquí a Eru_Dsl que deje de mandarme privados con opiniones personales hacia mi... si tienes algo que objetar, lo posteas en éste hilo, pero no me llenes la bandeja de mensajes inútiles, por favor....
Escrito originalmente por Dickinson
Por favor, le pido desde aquí a Eru_Dsl que deje de mandarme privados con opiniones personales hacia mi... si tienes algo que objetar, lo posteas en éste hilo, pero no me llenes la bandeja de mensajes inútiles, por favor....

Bueno, Eru te mandará los privados k crea conveniente si la cosa a hablar sólo va hacia a ti, si no te gusta, no haberte metido aki, cmo a nosotros, nadie te ha obligado, EOL es muy grande.
Escrito originalmente por DAROQUI

Bueno, Eru te mandará los privados k crea conveniente si la cosa a hablar sólo va hacia a ti, si no te gusta, no haberte metido aki, cmo a nosotros, nadie te ha obligado, EOL es muy grande.

Bueno, yo ire a tu casa a insultarte cuando crea conveniente si los insultos sólo son hacia ti, si no te gusta, no haberte metido con él, como a nosotros, nadie te ha obligado, hay mucha gente en la Tierra
(no que lo vaya a hacer, por supuesto o.o)
ves cierta similitud? tu libertad acaba donde comienza la de los demas, recuerdas?
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

Bueno, yo ire a tu casa a insultarte cuando crea conveniente si los insultos sólo son hacia ti, si no te gusta, no haberte metido con él, como a nosotros, nadie te ha obligado, hay mucha gente en la Tierra
(no que lo vaya a hacer, por supuesto o.o)
ves cierta similitud? tu libertad acaba donde comienza la de los demas, recuerdas?

Vamos haber, si Eru tiene algo k decirle, es lo más normal k le mande privados para solucionarlo.

Eru no le está insultando (no hables x hablar plz)
A mi tb me revienta ver a gente k siempre dice lo mismo, k siempre con lo mismo k sino se k, hasta k no se solucione, habrá k aguantar, lo dicho, si no te gusta, no entres, y menos para ir de listillo porfavor.

Espero k me entiendas, no va de mal rollo :)
haber eruDsl,o como cojones te llames,y compañia:

Primeramente,QUIEN COÑO OS RETIENE AQUI???¬_¬

OS CREEIS MAS QUE NADIE,POR IR AHORA DE MACHITOS,RECRIMINANDO COSAS?

EL PORQUE DE TANTOS MENSAJES INUTILES,DICIENDO LO MISMO,A QUE VIENE??,a esto respondo yo,ABURRIMIENTO,GANAS DE JODER EL BUEN AMBIENTE DEL FORO,Y CREAR EL MALESTAR,eso tiene un nombre,y todos sabemos cual es.

OS CREEIS QUE LOS EOLIANOS OS HACEN CASO???CREEIS QUE NOS VAIS A PONER A TODOS EN CONTRA DE ESTE FORO,Y DE SUS MODERADORES???PERO QUIEN COÑO OS CREEIS??

Yo,al igual(pienso)que todos los eolianos que hay ,que somos MUUUCHOS,y la mayoria buena gente,entramos en este foro,por el gran ambiente de amistad que se respira,eso inspira mucha confianza a la hora de postear cualquier duda,y si bien es cierto,que cada uno puede tener su opinion,a veces ciertas discusiones,TIENEN QUE SER CORTADAS DE RAIZ,porque si no esto pareceria un puto gallinero,que es lo que parece,intentais conseguir,a todo esto,solo os digo una cosa,DEJAD YA DE ABRIR HILOS ESTUPIDOS,SIN SENTDO,DEJAD DE TOCAR LOS HUEVOS,DEJARNOS EN PAZ A TODOS LOS EOLIANOS QUE VENIMOS AQUI A PASARNOSLO BIEN(y cada vez somos mas),E IROS A JODER LA MARRANA A CASA DEL VECINO,O DE VUESTRA ABUELA,PERO OS PIDO,QUE NOS DEJEIS EN PAZ,SOIS CANSINOS,INSOPORTABLES,NIÑATOS SI COSAS QUE HACER,QUE NO SABEN LO QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION,ASI QUE PARAD,DEAJRNOS EN PAZ YA,MARCHAROS DE AQUI,E IROS A UN FORO DE VUESTRO AGRADO.POR MI PARTE QUEDA DICHA MI OPINION SOBRE GENTUZA COMO VOSOTROS.

pd: bueno,una ultima cosa,ahora si quereis,llenadme el buzon de privados,insultando,o lo que querais,porque me da IGUAL,si alguien no os planta cara,os la planto YO,que tengo bastante cara X-D

asi que resumiendo,si nos os gusta esto,ya sabeisImagen
A LA PUTE RUE!!![bye]
Vamos haber, si Eru tiene algo k decirle, es lo más normal k le mande privados para solucionarlo.

si Dickinson ha tenido que pedirle que pare "en publico" creo yo que sera porque continua aun cuando se le ha pedido que pare

Eru no le está insultando (no hables x hablar plz)

pero lo que hace ralla incluso mas (a ti no te sale la ventanita de "tienes 1 mensaje privado"?)

A mi tb me revienta ver a gente k siempre dice lo mismo

hmmmm... eso va por nosotros? (una duda que tengo)

si no te gusta, no entres, y menos para ir de listillo porfavor.

Espero k me entiendas, no va de mal rollo :)

el "y menos para ir de listillo" hace parecer que sea de mal rollo.... pero ueno

PD: se nota que me mola el quote? :)
PD2:si hay que ir de listillo se va, lo malo es que siempre que lo hago corro un tremendo riesgo de quedar fatal :P
PD3: ferry, calma, que te dara un ataque XD
para empezar, no me vengas con esas porque a malas no vas a conseguir nada.

de segundo: la puerta la coges tu si quieres

tercero: no voy a darte el placer de que veas com ote insulto

cuarto: lo de los privados esta solucionado. estoy hablando apaciblemente con dickinson e incluso me esta cayendo bien

quinto: informate antes de hablar que para insultar todos valemos

vistos estos puntos demuestro tu poca capacidad
Escrito originalmente por ferry

EL PORQUE DE TANTOS MENSAJES INUTILES,DICIENDO LO MISMO,A QUE VIENE??,a esto respondo yo,ABURRIMIENTO,GANAS DE JODER EL BUEN AMBIENTE DEL FORO,Y CREAR EL MALESTAR,eso tiene un nombre,y todos sabemos cual es.

OS CREEIS QUE LOS EOLIANOS OS HACEN CASO???CREEIS QUE NOS VAIS A PONER A TODOS EN CONTRA DE ESTE FORO,Y DE SUS MODERADORES???PERO QUIEN COÑO OS CREEIS??

Yo,al igual(pienso)que todos los eolianos que hay ,que somos MUUUCHOS,y la mayoria buena gente,entramos en este foro,por el gran ambiente de amistad que se respira,eso inspira mucha confianza a la hora de postear cualquier duda,y si bien es cierto,que cada uno puede tener su opinion,a veces ciertas discusiones,TIENEN QUE SER CORTADAS DE RAIZ,porque si no esto pareceria un puto gallinero,que es lo que parece,intentais conseguir,a todo esto,solo os digo una cosa,DEJAD YA DE ABRIR HILOS ESTUPIDOS,SIN SENTDO,DEJAD DE TOCAR LOS HUEVOS,DEJARNOS EN PAZ A TODOS LOS EOLIANOS QUE VENIMOS AQUI A PASARNOSLO BIEN(y cada vez somos mas),E IROS A JODER LA MARRANA A CASA DEL VECINO,O DE VUESTRA ABUELA,PERO OS PIDO,QUE NOS DEJEIS EN PAZ,SOIS CANSINOS,INSOPORTABLES,NIÑATOS SI COSAS QUE HACER,QUE NO SABEN LO QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION,ASI QUE PARAD,DEAJRNOS EN PAZ YA,MARCHAROS DE AQUI,E IROS A UN FORO DE VUESTRO AGRADO.POR MI PARTE QUEDA DICHA MI OPINION SOBRE GENTUZA COMO VOSOTROS.

pd: bueno,una ultima cosa,ahora si quereis,llenadme el buzon de privados,insultando,o lo que querais,porque me da IGUAL,si alguien no os planta cara,os la planto YO,que tengo bastante cara X-D

A LA PUTE RUE!!![bye]

Yo flipo, luego se pide ke no se falte al respeto ni nada, si es ke hay gente con la ke no se puede razonar.

ferry tio tomate un calmante ke te veo un poco alterado [idea] [idea]
haber eruDsl,o como cojones te llames,y compañia

No te excites tanto, y lee, empiezas muy bien. [maszz]

Primeramente,QUIEN COÑO OS RETIENE AQUI???

Estamos retenidos??, K alguien nos rescate [sonrisa]

EL PORQUE DE TANTOS MENSAJES INUTILES,DICIENDO LO MISMO,A QUE VIENE??

Bueno, ante todo, no te excites, ¿a que viene?, Leete hilos.

A mi me da igual k nos hagan caso, pero gente como tu, espero k no me haga caso.
No vamos a poner en contra a nadie, no intentes decir cosas k no son.
Yo no me creo nadie.

DEJAD YA DE ABRIR HILOS ESTUPIDOS,SIN SENTDO,DEJAD DE TOCAR LOS HUEVOS,DEJARNOS EN PAZ A TODOS LOS EOLIANOS QUE VENIMOS AQUI A PASARNOSLO BIEN(y cada vez somos mas),E IROS A JODER LA MARRANA A CASA DEL VECINO,O DE VUESTRA ABUELA,PERO OS PIDO,QUE NOS DEJEIS EN PAZ,SOIS CANSINOS,INSOPORTABLES,NIÑATOS SI COSAS QUE HACER,QUE NO SABEN LO QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION,ASI QUE PARAD,DEAJRNOS EN PAZ YA,MARCHAROS DE AQUI,E IROS A UN FORO DE VUESTRO AGRADO.POR MI PARTE QUEDA DICHA MI OPINION SOBRE GENTUZA COMO VOSOTROS.

Si esk te expresas como un libro abierto (chillando, insultando... me kito el sombrero)

pd: bueno,una ultima cosa,ahora si quereis,llenadme el buzon de privados,insultando,o lo que querais,porque me da IGUAL,si alguien no os planta cara,os la planto YO,que tengo bastante cara

Psé, hablas sin tener ni puñetera idea, no me kiero imaginar cuando tengas una keja con los moderatas cmo les debes de hablar :( , una pena por tu parte.

A LA PUTE RUE!!!

K majo eres, me asombras cielo.

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Jeje, di lo k kieras, pero éso es una salida de tono [sati]
El objetivo de este hilo, en un principio , es el rectificar los errores que hayamos cometido ambas partes y no aguantar mas reproches ni insultos de nadie , porque? porque luego SOMOS nosotros los que buscamos jaleo y no quereis ver que usuarios como este Ferry son los que contrbuyen a q haya jaleo. Ferry abstente de escribir mas posts como ese
Escrito originalmente por ferry

A LA PUTE RUE!!![bye]

Se puede decir todo éso sin pasarse como lo has hecho. Si las opiniones no van a ser comedidas, mejor os las guardais.
bufff como cansais y la liais bien por una tonteria..... yo de jiXo ya hubiera baneado a mas de uno (luego me llamarian hitler y to eso), lo que pasa es que ellos tienen mas paciencia que yo, pero es que cuantos hilos ya van cerrados por el mismo tema? Que alguien lo mire y me avise porque yo de jiXo ya estaria harto de tener que cerrar todos los dias un hilo por lo mismo, y parece ser que este va tambien por el mismo camino.

Salu2.
sinceramente, decidme lo q querais, pero sois (como ya se ha dicho) cansinos hasta la medula...

no teneis nada mejor q hacer? no estudiais? pq no vais a pasear? para andar dando por el culo aqui iros a darlo en otro sitio...

me hace gracia una cosa...

Originalmente dicho por DAROQUI

K majo eres, me asombras cielo.
Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Jeje, di lo k kieras, pero éso es una salida de tono

pero no deciais q eramos unos fascistas? eso no es ofensivo?... por favor...
1º Por enésima vez, afirmo que borrar el hilo de votaciones fue un error, y el moderador que lo hizo hace ya tiempo que pidió disculpas. Aún así, la creación de ese hilo también fue un error, pues ya se habían hecho anteriormente varios hilos iguales y nuestra posición al respecto estaba clara.

2º Por enésima vez también, voy a resumir los motivos por los que no vamos a crear ese foro:
- La filosofía de los foros de EOL es que sean mínimamente generalistas, no queremos tener foros tan específicos.
- Si creásemos ese foro, daríamos pie a que se tuviera que crear un foro por cada nuevo juego de moda que saliera, y para cada plataforma, lo que supondría un excesivo e innecesario trabajo de control.

Aún así, si tanto interesaba el tema, como comentaba alguien en el hilo se podía haber creado un hilo especial organizando los distintos temas del juego, con enlaces a otros hilos. Esto se ha hecho en otros foros y ha funcionado bien, pero supone un trabajo extra por vuestra parte.

3º Las sugerencias en EOL son siempre bienvenidas y tomadas en cuenta, ahora bien, eso no significa que tengan que ser aceptadas obligatoriamente, por muchas votaciones que se hagan. La opinión de los usuarios por supuesto que es valorada y tenida en cuenta, pero son los webmasters los que deciden el rumbo que quieren que tome la web, y ésto, a mi parecer, no debería reprocharlo nadie.

Espero que con esto quede zanjado el tema, y que no se vuelvan a abrir más hilos dandole vueltas a lo mismo. Si alguien quiere preguntar, replicar o comentar algo más sobre el tema, que me mande un mensaje privado y le responderé encantado.

Muchas gracias.
A petición de algunos de los implicados, por nuestra parte pido disculpas en mi nombre y en el del resto de colaboradores a las personas que se hayan podido ver molestas por alguno de nuestros comentarios.

PD: FIN, cualquier otro comentario a favor, en contra, o todo lo contrario, será recibido con gusto en mi bandeja de privados, pero no en este foro. Gracias.
30 respuestas