Pues que acabo de leerme el FAQ que hay fijo en este foro y no termino de decidirme, a mí el tamaño de la consola y el peso me la suda, lo que me importa es el tema de la música, por lo que he podido ver la ngage nueva no tiene na de na comparado con la ngage normal, a mí lo de la pantalla me da lo mismo, he jugado a la normal en el carrefour y la calidad de la pantalla es bastante buena, también quería saber lo del tema de la tarjeta MMC, tengo 5 tarjetas de estas de 512Mb cada una, (2 de ellas me venían con un reproductor mp3 que era al mismo tiempo lector de tarjetas y las otras por reyes
), bueno, la QD dicen que se puede cambiar en caliente, y la normal no, esto es, por que la ranura de la QD está por fuera y la de la normal está por debajo de la batería, o por que el sistema no admite cambios en caliente ?? , el tema de los juegos, no lo he visto todavía , por que los únicos ngage que ví estaban en el karrefour y tiendas similares, por dónde se le mete el cartucho ??, es decir, puedo usar la MMC para meterle juegos de la ngage o los originales sólo se pueden jugar metiéndolos desde su ranura(bajados de internet , no hay más remedio)??
Por lo que veo la normal es mucho más multimedia que la QD, me equivoco ??
Los auriculares usan el típico jack de 3,5mm o hay que comprarse uno especial más pequeño ??
El bluetooth, se supone que está preparado para enviar y recibir archivos, no sólo con el ordenador, si no con el resto de los móviles que tengan esto, o va capado como la mayoría de los móviles, y sólo se pueden enviar y recibir notas para la agenda de teléfonos ??
Me estoy decantando por un pack de amena que hay en phone house por 99 euros la ngage normal.
Gracias por adelantado, si se me olvida algo ya lo postearé.