Despues de leer el tutorial de popi

pos me kedo alguna ke otra duda,por lo ke lei,yo kerria jugar con dvds grabados,por ejemplo para probar meteria una copia de uno mio original,entonces para empezar es kitar la pestaña del logo de playstation no,despues meter el palito,pero hacia donde se mete porke no etoy mu seguro de ke lo vaya meter bien,y despues para arrancar,simplemente meter el dvd del swap magic(de toc 4,40 o asi),y abrir manualmente y dar el cambiazo
Para jugar a los backups de dvd:
- Primero quitas la solapa de la bandeja, es mu facil quitarla, yo soy un manazas y no me costo trabajo asi que imagino que no te costara mucho [jaja]

- Luego metes el dvd del Swap Magic, como haces normalmente con cualquier DVD original. Esperas a que cargue, y ponga "Insert Disc"

- Abres manualmente la bandeja metiendo la tarjeta para enganchar el cog (el palito blanco). Yo la primera vez me ande con ojo porque no me fiaba, y estuve mirando a ver si veia el palito [carcajad] . No se como explicarte como meterlo... esta casi en el medio tirando un poco pa la izquierda mas o meno, metes la tarjeta hasta que haga tope, y tiras para la derecha la bandeja deberia abrirse un poco, sino es asi es que no has enganchao bien el palito. Cuando ya este la bandeja un poco fuera ( son 2 centrimetros lo que sale) pues ya la sacas pa fuera con la mano y metes el backup del DVD.

- Luego debes devolver el palito a su posicion, haciendo lo mismo pero en sentido contrario, o sea hacia la izquierda hasta que hagas tope.

- Y por ultimo pulsas la X y a jugar!!

Las primeras veces da un poco de miedo, pero luego ya te sale sin darte cuenta, es facilisimo [ginyo]

Quizas te ayude mejor un manual que viene explicado detalladamente con fotos incluidas, que hay aqui en EOL, creo que es el manual de cogswap de SiMo si no me equivoco, lo puedes encontrar en la seccion de Documentos de PS2.

Suerte amigo!!
para evitar lo del palito blanco, el mejor invento del mundo es la carcasa y sino dejar abierta la consola.xD aunqe tener cuidado con la mierda q le entra. y si es menos de menos de v9 con el cablecillo del reset
OK,gracias,me acabo de leer el tutorial de SiMo,y kreo ke y ase como es,entonces pedire eesto para ponerme manos a la obra:
Swap Magic(CD&DVD)
y el palito viene con el SW o me tengo ke hacer una :? ,el palito supongo ke vendra ¬_¬ ,yo pensaba pillarme el swap magic en discoazul :)
Wenas colega, la tarjetilla viene con el Breaker Pro.

Te recomiendo esa, ya que no puede haber errores. O si no, que te construyas una como la que yo tengo en el manual, pero no la hagas nunca con un plástico de CD, sino con una tarjeta estilo como la que puse. No tengas mierdo que la primera vez es la más difícil, en una semana estarás hecho un hacha.
miedo,tanto como eso no pero weno,este para mi de todos los ke lei(disco duro,chip)me parece el mas fiable ya ke no hay riesgo de ke la ps2 pete o se jo** ya ke kitando la parte frontal del logo de Playstation no pasa nada se pone otra vez,y despues para meter el palito pa meterlo no tocaria nada importante,por lo ke si no entra al principio es ke choca con algo o ke lo meto por el lao ke no es.
En definitiva:pedire el SWAP MAGIC a discoazul,ke me llegaria en un dia o dos,y ponerme ello.
SALUDOS ;) ;)

ACABO DE MIRAR EN DISCOAZUL,y estoy por pillarme este estupendo pack
En el pack se incluye:

- Swap Magic 3.6 CD y Swap Magic 3.6 DVD.

- Breaker Pro v1.1 PAL.

- 1 Slide Card (tarjeta para abrir la bandeja por el método de Cog-swap).

- 1 PVC Card para PSone.

- 1 Spring - para la PS original.

- Manual.

Me lo recomendais??????
Si te soy sincero pillatelo, porque aunque sea más caro tendrás todo hecho para cargar casi todos los juegos.
Yo me compre el pack del Swap Magic 3, venia el CD, el DVD y un slide card de esas que pones, y me arrepiento bastante de no haberme comprao el pack con el breaker pro.
Ahora al no tener el breaker pro, no puedo jugar a todas los backups de PSX 1 que me gustaria.

Asi que si tienes interes en jugar a los backups de PSX1, lo mejor es tener el Breaker Pro. Si tu cartera te lo permite, no te lo pienses [oki]

Saludos!
va,muxas gracias a los ke me contestaron [ginyo] ,entonces me pillare este pack en discoazul :P ,son 31€ y con contrareembolso y envio pa ke me llegue en un dia saldria en 40€,tampoco es tanto € viendo el pack ke es,sobre todo con lo ke trae[chulito]
SALUDOS
8 respuestas