Para jugar a los backups de dvd:
- Primero quitas la solapa de la bandeja, es mu facil quitarla, yo soy un manazas y no me costo trabajo asi que imagino que no te costara mucho
- Luego metes el dvd del Swap Magic, como haces normalmente con cualquier DVD original. Esperas a que cargue, y ponga "Insert Disc"
- Abres manualmente la bandeja metiendo la tarjeta para enganchar el cog (el palito blanco). Yo la primera vez me ande con ojo porque no me fiaba, y estuve mirando a ver si veia el palito
. No se como explicarte como meterlo... esta casi en el medio tirando un poco pa la izquierda mas o meno, metes la tarjeta hasta que haga tope, y tiras para la derecha la bandeja deberia abrirse un poco, sino es asi es que no has enganchao bien el palito. Cuando ya este la bandeja un poco fuera ( son 2 centrimetros lo que sale) pues ya la sacas pa fuera con la mano y metes el backup del DVD.
- Luego debes devolver el palito a su posicion, haciendo lo mismo pero en sentido contrario, o sea hacia la izquierda hasta que hagas tope.
- Y por ultimo pulsas la X y a jugar!!
Las primeras veces da un poco de miedo, pero luego ya te sale sin darte cuenta, es facilisimo
Quizas te ayude mejor un manual que viene explicado detalladamente con fotos incluidas, que hay aqui en EOL, creo que es el manual de cogswap de SiMo si no me equivoco, lo puedes encontrar en la seccion de Documentos de PS2.
Suerte amigo!!