despues de leer los tutoriales.........

vamos a ver, soy poseedor de una ps3 y habitual en sus foros.
no me interesaba muxo la psp , hasta que el otro dia entre por casualidad por aqui y ley que se podian cargar copias de psx en psp, esto desperto un enorme interes en mi, ya que poseo muxos juegos de psx originales, como final fantasy 7,8y9.
y despues de leerme los tutoriales y no enterarme de muxo pregunto¿
si compro una psp slim podre jugar a juegos de psx sin tener que gastarme un duro más?aparte de la memori claro
respuesta facil: si, no y cuanto mas.
de como hacerlo, ya me ocupare leyendo los foros detenidamente.
no me ha quedado clara tu pregunta. primero hablas de juegos de psx, y luego de juegos de psp.

En cualquier caso podras jugar a tus juegos de psx sin gastar nada mas que la memory stick, y si no tienes disponible una psp capaz de ejecutar homebrew necesitaras tambien la bateria rojda de datel para meter el 3.71 m33, o bien que alguien te preste una bateria pandorizada. La roja de datel cuesta 20€
perdon, quise decir psx.
gracias eso es justo lo que queria saber,
supongo que las psp capaz de ejecutar el homebrew son las que tienen un firmware determinado.
se puede saber que firmware trae la consola mirando la caja.
No creo, pero da igual porque ninguna Slim puede downgradearse por los metodos tradicionales. Resumiendo, para hacer la bateria pandora necesitas una PSP que ya tenga custom firmware o 1.50, o que te la presten o comprarla por 20€
muchas gracias, es todo lo que queria saber.
dentro de unos dias la comprare, estudiare los titulares y me pondre manos a la obra.
4 respuestas