Hola
Os cuento mi caso.
Me gustaría hacerle exploit a mi consola a través de hotswap, mediante pc-xbox. el caso es que sigo todos los pasos.
he conseguido el ndure actualizado a fecha de 9-3-08 y he chequeado el md5 y coinciden. hasta ahí bien.
lo he quemado con el nero a la velocidad mínima y grabación correcta.
después he encendido la consola conectada a la tele, con el dvd previamente desconectado y una vez que sale en la pantalla el error 12 he desconectado el disco duro, sólo el cable ide.
he iniciado el pc en el cual tengo una placa dfi lanparty ut nforce 4 y tengo puesto como ide primary master el disco duro de la xbox y como ide secondary master el dvd del pc, introduzco el cd, le marco 1 le doy a enter.
después en la pantalla en la que tengo que teclear xboxhd, lo que he hecho ha sido darle a xboxbrowser y resulta que me pone lo siguiente:
Found Hardrive
No Xbox-partition table found on /dev/hda.
Total que vuelvo a la pantalla anterior y tecleo xboxhd, y me salen las opciones pero resulta que me pone lo siguiente:
y debajo aparece la opción 1
Tecleo el 1 y le doy a enter, y me pone invalid choice.
Ahí es donde me quedo y no soy capaz de hacerlo.
Haber si me podéis ayudar, porque me gustaría también pedir una carcasa y tunearla un poco.
Para cerciorarme si le ha pasado algo al hd de la xbox la he vuelto a conectar tal y como estaba, he metido el dvd del halo y todo perfecto, no tiene problemas de lecturas, ni hay imagen pinchada los savegames están todos, así que el disco duro y el lector no les ha pasado nada.
tengo la versióon 1.0 en la xbox.
Espero ansiosamente vuestras opiniones. y soluciones
Gracias