Después de leer y releer.....

y mirar infinidad de foros y páginas oficiales.....la pregunta del millón que seguramente os habrán hecho infinidad de veces. Pero necesito una respuesta totalmente imparcial.

Quiero comprarme una consola y mi pregunta es:

Entre Xbox y PS2:
¿Cual tiene mayor surtido de juegos?
¿Sistema de sonido? Dolby y todo eso
¿Fiabilidad?
¿Calidad general en juegos?
¿Juegos online? Cual funicona mejor?

HE leído todo eso de modchips y tal....pero no me entero de nada, así que paso de esos rollos. Sólo me interesa la opinión de los dos productos tal como salen al mercado.

Gracias y un saludo.
tio eres de granollers!!!! como mi novia!!! joer que pequeño es el mundo.

lo mejor es comprarse las dos si puedes claro. La xbox por hardware es mejor que la ps2, y tiene mas futuro a la hora incluso de que consigan hacer rular un sistema operativo en ella, ya que tiene base de pc, y otras utilidades. Aunque yo soy pro ps2 ya que tiene mejor surtido de juegos en todos los sentidos y tiene varias joyas que no te puedes perder. y la sque estan por salir, ademas con la ps2 y el mediaplayer puedes ver las pelis divx en la tv de puta madre.

no se tio a mi me gusta mas la ps2 ademas esta al caer winning eleven 7, el mejor juego de futbol sin duda, metal gear solid 3 sera un pasote y gran turismo 4 no digamos.
Donde vive tu novia...... [sonrisa] ...jeje...

Al tema, entonces tu me recomiendas PS2. HE leído que le puedes meter el MPlayer, pero para ver pelis normales en DVD no hace falta nada no?

Por cierto, se le pueden conectar unos altavoces de un Home cinema normal y corriente?

Gracias por la respuesta. :-P
Le puedes conectar los altavoces... pero necesitas el decodificador dolby ya q la ps2 no lleva incorporado decodificador...(La Xbox nose si lleva... [ayay] )

Salu2
to te recomiendo la ps2 claro y como bien ha dixo depor 2001 le puedes conectar el sistema dolby, aunque si ya tienes un equipo que admita entrada de fibra optica si que lo puedes conectar sin mas, porque la ps2 tiene salida de fibra optica, solo necesitarias comprarte el cable y ya se sabe que sony tiene muxo catalogo de juegos, los que son bombazos ya los sacan pa todas, no te preocupes, pero hay muxos de ps2 que son exclusivos.

saludosss!!!!

mi novia es de la torreta!! jejeje
Si necesito algo ya te escribiré un mail.

Mil gracias :)
okis, espero haberte ayudado.

saludosss!!!
6 respuestas