Despues de limpiar el IHS del I5 3570K el pc no arranca...

Buenas , al iniciar el pc suenan 2 pitidos y se apaga , los pins de la placa parecen perfectos y la cpu tambien... me veo comprando cpu y placa nueva....

hice esto:

http://www.youtube.com/watch?v=XXs0I5kuoX4

para poder subir mas la cpu y reducir temperaturas

alguien sabe que podria estar fallando?
Aunque no lo veas has jodida la controladora. Así que lo siento pero CPU a la basura.
Snakefd99cb escribió:Aunque no lo veas has jodida la controladora. Así que lo siento pero CPU a la basura.



la controladora de que? por cierto en el DR BUG de la placa base aparece el numero 55 que significa memoria no instalada
NosFEndy escribió:
Snakefd99cb escribió:Aunque no lo veas has jodida la controladora. Así que lo siento pero CPU a la basura.



la controladora de que? por cierto en el DR BUG de la placa base aparece el numero 55 que significa memoria no instalada


Tu mismo lo has dicho de la ram. Eso está integrado en la cpu no la placa.

Conozco gente que hacía eso y luego sólo iba algún banco de ram.
Snakefd99cb escribió:
NosFEndy escribió:
Snakefd99cb escribió:Aunque no lo veas has jodida la controladora. Así que lo siento pero CPU a la basura.



la controladora de que? por cierto en el DR BUG de la placa base aparece el numero 55 que significa memoria no instalada


Tu mismo lo has dicho de la ram. Eso está integrado en la cpu no la placa.

Conozco gente que hacía eso y luego sólo iba algún banco de ram.



ok gracias pues nada a comprar nueva CPU...

salu2
Prueba cambiando modulos de la ram, dejando solo 1, cambiandolo de banco, etc
lcl1997 escribió:Prueba cambiando modulos de la ram, dejando solo 1, cambiandolo de banco, etc



probe la cpu en otra placa que me dejaron y da el mismo fallo
Tienes otro hilo por ahi sin respuesta que dices que te fallan las memorias en los test. Has probado la cpu en otra placa como dices pero, ¿con las mismas memos?. A lo mejor es eso y la cpu esta bien.
xta6- escribió:Tienes otro hilo por ahi sin respuesta que dices que te fallan las memorias en los test. Has probado la cpu en otra placa como dices pero, ¿con las mismas memos?. A lo mejor es eso y la cpu esta bien.

No le va a funcionar, tener en cuenta que la controladora de la ram la integra la CPU desde los tiempos de los AMD XP, y ante cualquier fallo sea visible al ojo humano o no, esta no va a funcionar.
xta6- escribió:Tienes otro hilo por ahi sin respuesta que dices que te fallan las memorias en los test. Has probado la cpu en otra placa como dices pero, ¿con las mismas memos?. A lo mejor es eso y la cpu esta bien.


si pero al tocarlas durante un test de estres de la cpu , algo normal creo yo por que con que un modulo no haga buen contacto con el slot ya es suficiente para que algun nucleo del procesador falle , si lo probe en otra placa con la misma ram ,pero la memoria no es el problema antes de hacer lo del IHS , le pase el mem test , es raro que justamente despues de hacer esto dejen de funcionar , lo unico que he tocado del pc es el procesador todo lo demas funcionaba sin problemas
NosFEndy escribió:
xta6- escribió:Tienes otro hilo por ahi sin respuesta que dices que te fallan las memorias en los test. Has probado la cpu en otra placa como dices pero, ¿con las mismas memos?. A lo mejor es eso y la cpu esta bien.


si pero al tocarlas durante un test de estres de la cpu , algo normal creo yo por que con que un modulo no haga buen contacto con el slot ya es suficiente para que algun nucleo del procesador falle , si lo probe en otra placa con la misma ram ,pero la memoria no es el problema antes de hacer lo del IHS , le pase el mem test , es raro que justamente despues de hacer esto dejen de funcionar , lo unico que he tocado del pc es el procesador todo lo demas funcionaba sin problemas


Normal no es, o esta mal la memoria o la placa pero normal no es que por tocarlo se reinicie o falle. Mira a ver si tienes algun contacto por detras de la placa con al caja o algo asi. Yo probaria otras memorias por descartar, y si no va pues comprate el micro. Vamos es mi opinion, comprate el micro del tiron si tu quieres, es tu pasta.
bufff....que mal rolo, con lo "inocente" que parece lo de la operacion del ihs....mala suerte.
A ver que pasa con haswell....yo aqui, esperando, a ver si mejoran ese tema.
xta6- escribió:
NosFEndy escribió:
xta6- escribió:Tienes otro hilo por ahi sin respuesta que dices que te fallan las memorias en los test. Has probado la cpu en otra placa como dices pero, ¿con las mismas memos?. A lo mejor es eso y la cpu esta bien.


si pero al tocarlas durante un test de estres de la cpu , algo normal creo yo por que con que un modulo no haga buen contacto con el slot ya es suficiente para que algun nucleo del procesador falle , si lo probe en otra placa con la misma ram ,pero la memoria no es el problema antes de hacer lo del IHS , le pase el mem test , es raro que justamente despues de hacer esto dejen de funcionar , lo unico que he tocado del pc es el procesador todo lo demas funcionaba sin problemas


Normal no es, o esta mal la memoria o la placa pero normal no es que por tocarlo se reinicie o falle. Mira a ver si tienes algun contacto por detras de la placa con al caja o algo asi. Yo probaria otras memorias por descartar, y si no va pues comprate el micro. Vamos es mi opinion, comprate el micro del tiron si tu quieres, es tu pasta.



lo que no hiba era el micro , ahora ya tengo micro nuevo y funciona todo sin problemas
12 respuestas