Primero: no flipo.
Segundo: No sé de qué manera t habrás tomado el post,pero no iba de mal rollo de ninguna manera. En cambio del tuyo no puedo opinar lo mismo
O que no alcanzas a saber ponerlos?
No sé por qué tienes q insultar cuando lo único q he hecho es preguntar en un foro la solución a mi problema y únicamente os comenté lo q me propusieron.Cosa normal en cualquier persona que su play no funciona y ya se la habían repasado 4 veces sin solución.Tú qué hubieras hecho? Si tuviera idea,lo habría instalado yo mismo,por eso mismo pregunto!El primer interesado en que funcione y no tener q dar más vueltas soy yo,te lo recuerdo. O es q t crees q a mí no me daba cosa aparecer por la tienda al día siguiente de repasarla diciendo q no funcionaba?
Y es que hay mucha gente que a la primera que no le carga un juego se le va el pistón.
Cómo estarías tú si después de el 4º repaso siguiera sin funcionar??
He dicho de probar los juegos de PSX en la tienda y me han dicho q no...
Las copias las he probado repetidas veces, discos distintos, y los mismos q la última vez funcionaban, TODAS se han kedado pilladas en el logo. He probado el Final Fantasy 7 ORIGINAL y también se ha kedado pillado en el logo.Repito q los he probado varias veces,apagando y reseteando la consola y con el método de carga... Y TODAS las veces se blokeaba... Como no se haya arreglado de camino de la facultad a la tienda...
Si te molestó mi anterior post me lo podrías haber dicho en persona,no en un post,mi intención en ningún momento era poneros en duda ni a parir(si repasais los 2 post,en ningún momento digo kienes sois,sólo me he kejado de q he tenido q dar mil vueltas(tú no t kejarías en mi lugar???))sino intentar buscar la solución a mi problema.Algo bastante normal,creo yo.
Mañana me paso si puedo o el sábado y la probamos y a ver si aclaramos esto.
1 saludo