Despues de lo ocurrido con Also ... que hacemos con umd emulator?

de donde has sacado esa ultima afirmacion ? con umd emulator la consola ejecuta los juegos igualmente solo que lo hace desde ms , no creo q halla mas carga de sistema , y si la hubiera dudo mucho que fuera tan alta como para cargarse la psp , al menos en lo que a la cargad e backups se refiere , de emuladores ya no hablo pk siempre he creido q provocarian cargaq de sistema excesiva .. y mas a 333 , pero con el umd emulator lo dudo , como mucho la carga seria tener el kernel cargado en ram y dudo mucho q eso provoke un recalenton brutal , esencialmente xq la ejecucion es casi igual.
Buenas, juer q lio, pos yo lo utilizo desd q salio el down y nunca me ha dado ningun problema, aparte d quedarse la lucecita encendida unos segundos cuando la apagas, pero se ve q es normal y respecto a dejarlo en estand-by pos os comunico q yo la he llegado a dejar mas d 3 dias en estand-by rulando un juego con el umd emu y no me ha pasado nada d nada, bueno nos mantendremos a la espera sin hacer cosas raras haber si se encuentra un xq [boing]

Saludos
eso ya no es cosa mia yo solo lo difundo pa que luego no haya malos royos con ese tema asik.... tu mismo yo la verdad dejo reposar la psp 10 minutos y nunka me ha dao ni un solo problema asik tu mismo xo a mi me va de cojones mostro
52 respuestas
1, 2