Despues de lo visto en GRAW que opiniones sacais respecto al rendimiento de la xbox??

Tengo unas cuantas preguntillas para debatir tranquilamente y con objetividad varias dudas que me estaba planteando esta noche :-|

1-Estan aprobechando el potencial progresivamente los desarroyadores?

2-Ya se estan encontrando con problemas respecto a recortes graficos, por causa del desconocimiento a las nuevas herramientas o arquitectura de la maquina?.

3-Que tiempo mas o menos tardara en desvelar la mayoria de su potencial y con que juego pensais que la exprimira?(esta es mas de loteria pero + que nada pa saber que pensais :Ð )

Aparte de estas dudas me parece curioso la falta de antialasing, el nulo anisotropico, y la inexistente sincronizacion vertical en casi la mayoria de juegos que poseo }:/ . Se acabara el no añadir estos efectos que le dan mayor profundidad en las texturas y una estetica sin apenas notar los dientes de sierra dando asi una imagen mas depurada?¿
Yo sinceramete pienso que con la llegada del motor unreal engine 3.0(grandisimo motor con mucho tiempo de desarroyo) incluira todo eso y mas.

sodulaS
1- Evidentemente, como siempre ha pasado.

2- No se, preguntale a los developers

3- Normalmente, hasta que la consola viva sus ultimos días

pd: hamigo conpreme un cocoh!
Yo greo que aun le queda mucho mas que dar a la consola visto lo que hemos visto asta hoy
pues siendo un poko objetivo hay que ver que son los primeros juegos de esta nueva consola, y que a mi me parece que hay muchos de increible calidad como pgr3, ghost recon, call of duty, etc. con el ghost recon estoy lokisimo por cierto jeje. de todos modos acordaos de los primeros juegos de play 2, y comparadlos con los ultimos. pues esto sera igual, poko a poko socios.
Yo solo contestare a la 3:
El primer juego q yo creo q empezaremos a ver realmente el maximo potencial sera con Halo 3,y creo q sera xq al ser un producto de bungie,microsoft esta pegadisimo y quien mejor q ellos para escurrir todo el potencial,aunque quizas nos sorprenda alguno antes......quien sabe......gear wars?
Halo 3 dependiendo de cuando salga exprimirá o no la 360.
Yo cuando juego un poco la PGR1 y luego pongo el Forza o el RSC2 de xbox, vaya cambio, .... imaginaos el cambio de aquí a un añito o así cuando saque Forza2 o RSC3.
Aun siendo impactante el GRAW, creo que la cosa aun anda en pañales... Si analizas el juego detenidamente le encontras fallos por doquier, asi como graficos que en general se podrian mejorar.
Al igual que el resto, creo que el antes y el despues de esta consola, lo marcara Halo3, aunque por esas fechas ya habra mas de un juego que nos habra dejado de piedra.
Yo no se si sera halo 3 u otro pero me parece a mi que lo realmente interesante estara en mercado cuando llegue la competencia ya que por ahora aunque hay cosillas buenas no exprimen el potencial en absoluto de hecho creo que las compañias estan rellenando el mercado de basofias cutre-ports vease nfs:most wanted,call of duty 2,king kong tony hawk's american wasteland alguien dijo gun (por favorrrr) etc etc microsoft deberia plantearse el no sacar juegos que ya estan en otra plataforma y si lo hace que lo haga pero que pague para un rediseño adecuado y no una simple adapatacion a la arquitectura.
7 respuestas