Después de los CoD, ¿Qué juegos son los mejores para jugar online?

Pues la duda que tengo está claramente explicada en el asunto del hilo.
Algún alma caritativa me saca de dudas.
P.D: Menos el Forza 3 estoy abierto a todo tipo de juegos.
yo juego al F1 2010 no es que haya mucha gente pero si te puedes echar tus partidas.
Fifa 10 o 11 en el 10 sigue habiendo gente pero si quieres participar en algún torneo ve a por el 11 del tirón.
saludos y espero que te sirva mi humilde opinión. :)

pd: e excluido los CoD como tu as dicho xd
-Halo Reach
-HAlo Wars
-NFS SHIFT 2
-Red Dead Redemtion - Aparte de ser un gran juego tiene un online chulo y divertido
-Crisis 2 - Mi opinion tuvo mucho existo los primeros dias y aparte del lag del online no creo q sea un gran juego de online
-Batterfiel 2 - Los que se an cansado del DUTY juegan ahora este
-FiFA 11 todos sus modalidades
Bueno eso es un poco de lo que ay mas frecuente despues tienes los cooperativos que tienes unos cuantos y chulos.Saludos
¿Y en arcade?

Gracias a todos por la info.
Un saludo compañeros.
;)
En arcade tienes

El full house poker que hay unas cuantas personas, he probado mas pero la verdad que le costaba encontrar partidas, me imagino que los juegos de lucha arcade estaran mas solicitados ;)
yo tbm te recomiendo en el full house poker de arcade, y x supuesto el gears of war tanto el 1 como el 2 hay gente, y ademas el online esta tremendo, el gears of war 2 x 15 euros es tuyo!
xou69 escribió:yo tbm te recomiendo en el full house poker de arcade, y x supuesto el gears of war tanto el 1 como el 2 hay gente, y ademas el online esta tremendo, el gears of war 2 x 15 euros es tuyo!

Muy buenas recomendaciones , yo te aconsejo lo mismo .
7 respuestas