› Foros › Multiplataforma › General
Justin B escribió:
AntoniousBlock escribió:Las empresas siempre piensan en nosotros, esta industria es la polla, vivimos el mejor momento de la historia del videojuego. (y a casi 1080p!!! )
rafazgz93 escribió:Lo que le han hecho al 2033 en consola no tiene precio.
PC
PS4
Dejando de lado la calidad de la imagen de PS4, ni luces volumétricas ni los objetos que tienen unas físicas bastante trabajadas (y seguramente bastante perjudiciales para el rendimiento).
Christian Troy escribió:Pero si fuera, en el exterior, esta nublado (o eso entiendo), a que vienen estos fogonazos de luz? Parece que muchas veces se flipen con estos efectos. Que más da que sean incoherentes, lo que importa es meter todo lo posible para hacer sudar a la maquina por lo visto. Y a la gente les encanta claro.
eoliTH escribió:AntoniousBlock escribió:Las empresas siempre piensan en nosotros, esta industria es la polla, vivimos el mejor momento de la historia del videojuego. (y a casi 1080p!!! )
Qué tranquilo voy a vivir a partir de ahora con mi PC para emuladores y juegos clásicos de PC. Que le den por culo a la industria actual, en serio.
Por cierto una gran peli "El 7º sello"
Christian Troy escribió:Justin B escribió:
Pero si fuera, en el exterior, esta nublado (o eso entiendo), a que vienen estos fogonazos de luz? Parece que muchas veces se flipen con estos efectos. Que más da que sean incoherentes, lo que importa es meter todo lo posible para hacer sudar a la maquina por lo visto. Y a la gente les encanta claro.
eoliTH escribió:AntoniousBlock escribió:Las empresas siempre piensan en nosotros, esta industria es la polla, vivimos el mejor momento de la historia del videojuego. (y a casi 1080p!!! )
Qué tranquilo voy a vivir a partir de ahora con mi PC para emuladores y juegos clásicos de PC. Que le den por culo a la industria actual, en serio.
Por cierto una gran peli "El 7º sello"
Absolute Terror escribió:Cada videojuego -afortunadamente- tiene una estetica propia que no tiene porque verse encadenada y acotada a un contexto "real".
Menudo puto coñazo serian los videojuegos si tuviesen que ser todos realistas.
Christian Troy escribió:Absolute Terror escribió:Cada videojuego -afortunadamente- tiene una estetica propia que no tiene porque verse encadenada y acotada a un contexto "real".
No se está hablando de estilos visuales. Dentro de la estética escogida hay que ser coherente con el mundo que estás plasmando. Esto no es como comparar diseños en plan anime con otro que sea cel shading, o uno que sea fotorealista. Más allá de la fantasia o ciencia ficción que pueda haber en el argumento o en el diseño de unos bichos, visualmente no puedes poner un rayo de luz que sale de la nada, solo porque mola ver como se filtra a través de unas ventanas. Y los Metro no son visualmente fantasiosos que digamos, graficamente se mueven en un entorno realista. Si en el exterior no hay luz porque las nubes o el polvo lo cubren todo, de donde sacas esos haces de luz sin una fuente de la que partan. Sacrificar credibilidad solo para impactar con un efecto gráfico no me parece precisamente una virtud.
Ojo, otras capturas que se han puesto, si creo que se les nota un recorte muy bestia.
Christian Troy escribió:Absolute Terror escribió:Cada videojuego -afortunadamente- tiene una estetica propia que no tiene porque verse encadenada y acotada a un contexto "real".
No se está hablando de estilos visuales. Dentro de la estética escogida hay que ser coherente con el mundo que estás plasmando. Esto no es como comparar diseños en plan anime con otro que sea cel shading, o uno que sea fotorealista. Más allá de la fantasia o ciencia ficción que pueda haber en el argumento o en el diseño de unos bichos, visualmente no puedes poner un rayo de luz que sale de la nada, solo porque mola ver como se filtra a través de unas ventanas. Y los Metro no son visualmente fantasiosos que digamos, graficamente se mueven en un entorno realista. Si en el exterior no hay luz porque las nubes o el polvo lo cubren todo, de donde sacas esos haces de luz sin una fuente de la que partan. Sacrificar credibilidad solo para impactar con un efecto gráfico no me parece precisamente una virtud.
Ojo, otras capturas que se han puesto, si creo que se les nota un recorte muy bestia.
Absolute Terror escribió:Repito lo mismo: los creadores de videojuegos afortunadamente tienen la libertad de hacer lo que les plazca sin tener que verse limitados por lo que un usuario X considera que es realista
Scatsy escribió:Absolute Terror escribió:Repito lo mismo: los creadores de videojuegos afortunadamente tienen la libertad de hacer lo que les plazca sin tener que verse limitados por lo que un usuario X considera que es realista
Efectivamente, por eso mismo puede que los creadores decidieran que los rayos de luz y el bloom exagerado no era bueno para lo que pretendían.
Absolute Terror escribió:Repito lo mismo: los creadores de videojuegos afortunadamente tienen la libertad de hacer lo que les plazca sin tener que verse limitados por lo que un usuario X considera que es realista -segun su subjetiva version de lo que es ser realista-, y ademas dando ya por hecho que el juego tiene que ser realista porque si, porque lo dice el.
Si los creadores quieren dotarle de una estetica a una escena y quieren que los rayos de luz se vean asi, por mi perfecto, porque la escena ademas me parece cojonuda. Que a ti o a cualquier otro no le parezca una escena "realista" es completamente irrelevante porque estais intentando entender el juego desde un contexto creativo completamente distinto al contexto creativo de quienes lo han creado. Es como criticar a Mario porque el 50% de su cuerpo sea la cabeza y decir que eso no es realista. Igual es que ni los creadores de Metro ni los creadores de Mario querian que fuesen juegos 100% realistas.
Si todos los juegos se acotasen unicamente a lo que tiene que ser realista, menuda puta mierda seria el mundo de los videojuegos.
rafazgz93 escribió:Scatsy escribió:Absolute Terror escribió:Repito lo mismo: los creadores de videojuegos afortunadamente tienen la libertad de hacer lo que les plazca sin tener que verse limitados por lo que un usuario X considera que es realista
Efectivamente, por eso mismo puede que los creadores decidieran que los rayos de luz y el bloom exagerado no era bueno para lo que pretendían.
Eso tendría sentido si en PC no hubieran sacado un parche el día de lanzamiento que restaura esos rayos de luz y bloom exagerado en muchas zonas.
Para mi, como dice Stanjov, no tiene nada que ver con una decisión artística sino con una decisión técnica. Mantener los 1080p/60 fps no es gratuito y la forma más fácil de conseguirlo es quitar o recortar estos efectos o técnicas como las luces volumétricas o la teselación que consumen muchos recursos para el resultado final que producen.
Justin B escribió:Los remasters con recortes!!
https://www.youtube.com/watch?v=mWEdS3Bxa9w
Pero claro, mientras tanto...
Normal que tomen el peli de esta manera
Joeru_15 escribió:¿Lo lógico no seria comparar la versión remasterizada con la de PS360? Digo esto porque según tengo entendido los Metro en PC lucen bastante bien, y vamos no es justo hacer un PS4 vs PC en ultra.
Moraydron escribió:Lo logico seria comparar el metro 2033 contra el metro 2033 remaster en la misma plataforma,y luego ya las comparativas entre distintas plataformas.
Un saludo.
Christian Troy escribió:
Macho, no sé si yo me estoy explicando fatal o tú no quieres entenderme.
Para empezar, si no existe fuente de luz, no hay luz.
Justin B escribió:¿No puede una PS4/ONE mover un juego de 2010 al maximo?
Justin B escribió:¿No puede una PS4/ONE mover un juego de 2010 al maximo?
T1100 escribió:Justin B escribió:¿No puede una PS4/ONE mover un juego de 2010 al maximo?
Ni siquiera una GTX Titan puede:
https://www.youtube.com/watch?v=M6zYz0ApVQ8
La desarrolladora le ha dado total preferencia a la tasa de cuadros por segundo (la cual es perfecta en ambas consolas) que a otros aspectos gráficos, y aún así el resultado visual es bastante notable.
dark-kei escribió:Esta va ser la generación de los refritos, las dlc y las franquicias anuales
Eriksharp escribió:dark-kei escribió:Esta va ser la generación de los refritos, las dlc y las franquicias anuales
¿Otra vez?
daimaoh escribió:Eriksharp escribió:dark-kei escribió:Esta va ser la generación de los refritos, las dlc y las franquicias anuales
¿Otra vez?
La diferencia es que en la anterior gen fueron entrando poco a poco. De buenas a primeras no teníamos ni DLCs ni HD colections....
Ahora han entrado las Next Gen a saco con el tema.
Siempre lo he dicho, con la anterior gen lanzaron los globos sonda; y fueron aceptados por la mayoría. Ahora han mandado toda la flota de portaviones.
daimaoh escribió:Siempre lo he dicho, con la anterior gen lanzaron los globos sonda; y fueron aceptados por la mayoría. Ahora han mandado toda la flota de portaviones.