Despues de los Simpsons no lee nada

Hola a todos!

Pues la cosa va de lo que dice el asunto... ayer probe el juego de los Simpsons y cual ha sido mi sorpresa que hoy al meter este y cualquier otro disco, incluso originales, no lee nada de nada. En concreto dice que no se puede obtener información del disco y sale un signo de interrogación. ¿Esto se puede solucionar?

Seguro que la respuesta esta en otro hilo, asi que si alguno sabe donde está que me ponga el link, por favor.

Muchas gracias

Saludos
Prueba si quieres a dejarla sin corriente ninguna unos quince minutos. Pero vamos que si no, tendrás que abrirla para ver el lector ya que algo no va bien.
El juego de los simpsons tiene algun update?
Joder pues como sea por eso me da que las wiis van empezar [angelito]
yo probe el juego de los simpson el sabado por la mañana y no me paso nada de nada ..... luego jugué al galxy y así llevo 4 dias seguidos jugando a mas juegos a parte y sin problemas y no , no actualiza nada al menos la version PAL pero en ingles [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hola de nuevo!

No se si lleva update el juego, porque cuando lo puse a arrancar ni estaba mirando la pantalla jejeje.. pero si dicen que no, es que no.

Al final la he dejado apagada, le he dado un par de golpes y ha leer de nuevo!! rara esta manera de solucionar las cosas, pero en fin... ha funcionado!! - tal vez dejo de funcionar por lo poco que me gusto el juego???? ;) -

Muchas gracias por vuestras respuestas
Yo también he jugado a la versión PAL en inglés y no he tenido ningún problema.

Revisa la instalación por si acaso...

Salu2;)
6 respuestas