Despues de los visto en X06, puede X360 con Crysis.

Encuesta
¿Puede XBOX 360 con Crysis?
41%
101
31%
76
18%
45
11%
27
Hay 249 votos.
eric_14 escribió:pero tiene su memoria especial para crear efectos tipo DX10
Yo tengo claro que la 360 si puede con el cryengine2

La eDRAM permite hacer efectos sin que la GPU pierda tanto rendimiento, no efectos de DX10.
yo tengo claro de que si que puede con crysis.Tengo entendido ke microsoft sacara una actualizacion para el live kon el dx 10 para ke si ke lo pueda mover.....oseake....seguro ke nos sorprendera..

saludosss!!!!!!
weno... ati dijo que podrian desplegar algunos efectos DX10... en fin a ver como acaba esto... tocara esperar unos meses a ver si critek dice algo
si tendremos que esperar pero esperemos que la cosa acabe bien....ke si ke lo pueda mover....porke sinceramente entre lost odissey y fable 2 seran juegazos increibles....pero komo este lo pueda mover nuestra makina......seria un sueño. yo me kedaria....[flipa] asi ke recemos a dios aunke no exista y ke microsoft le exe huevos al asunto ke kuando kieren y les conviene bien ke los exan...
chikano84 escribió:yo tengo claro de que si que puede con crysis.Tengo entendido ke microsoft sacara una actualizacion para el live kon el dx 10 para ke si ke lo pueda mover.....oseake....seguro ke nos sorprendera..

saludosss!!!!!!

Está más que desmentido.

weno... ati dijo que podrian desplegar algunos efectos DX10... en fin a ver como acaba esto... tocara esperar unos meses a ver si critek dice algo

¿Puedes dar una lista con una fuente fiable de los efectos de DX10 que puede procesar?
Yo solo se, que mi portatil de 2000 euros de hace unos años, no podra ni arrancar el Crysis y mi Xbox360, seguramente si podrá. Y en pantalla tocha con 5.1
melkhior escribió:
Está más que desmentido.

¿Puedes dar una lista con una fuente fiable de los efectos de DX10 que puede procesar?

Yo lo lei en foros360.com primero dijeron que ati dijo que se podria actualizar la 360 a DX10, y luego lo desmintieron y dijeron eso de que podia desplegar algunos efectos...

Si alguien puede sacar el link original de Ati...
Nose si abeis visto este hilo de el otro lado pero yo lo pongo por si alguien se kiere informar mejor....me imagino ke si ke lo abreis visto pero para los ke no pues aki lo tienen.....parecen estar bien informados y hablan justo del dx 10....ke tiene muchisimos puntos para nuestra blankita...pero a la vez sony puede contraatacar kon su makina ke pueden implementar open gl 2.0, ke es mas complejo a la hora de programar ke direct x, ke son unas librerias especificas ke facilitan mucho el trabajo a la hora de programar......

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599115&perpage=10&pagenumber=1
chikano84 escribió:Nose si abeis visto este hilo de el otro lado pero yo lo pongo por si alguien se kiere informar mejor....me imagino ke si ke lo abreis visto pero para los ke no pues aki lo tienen.....parecen estar bien informados y hablan justo del dx 10....ke tiene muchisimos puntos para nuestra blankita...pero a la vez sony puede contraatacar kon su makina ke pueden implementar open gl 2.0, ke es mas complejo a la hora de programar ke direct x, ke son unas librerias especificas ke facilitan mucho el trabajo a la hora de programar......

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599115&perpage=10&pagenumber=1

Y luego lo desmintieron y dijeron lo que yo he dicho, por desgracia :-|
Joer eric_14 me vas a acer llorarrrrr yo kiero ese juegazo para xboxxxxx pues esperemos ke al final si ke pueda con crysis....sniffff.... [oki]
Yo creo que si podra moverlo pero recortado en graficos, me imagino que en resolucion y/o tamaño de escenarios.

Otro tema es que lo saquen... yo apuesto a que si.
Yo creo q no puede con Crysis tal y como se muestra en los videos, pero si pudiese no se si no me moskearia mas xq en tal caso... xq los videos y trailers q salen de los juegos q estan por llegar son tan sumamente inferiores a Crysis?
A ver, yo no es por tocar las narices ni nada, pero es que creo que a veces os dejais llevar demasiado por vuestros sueños humedos.

La X360 es un pepino de consola con unos juegos increibles pero no pidas peras al olmo. Para mostrar los gráficos que teoricamente se mostrarán gracias a DX10 la GPU requiere de ciertas cosas que Xenos no lo tiene. Si, podrás tener otros efectos similares o usar otros metodos para conseguir lo mismo, pero a costa de perder algo por otro lado.

Yo no me preocuparia lo más mínimo por si Crysis saldrá o no en la X360, el motor gráfico lo han portado (o van a portar), eso es lo importante.

PD: Sigo en mis trece de que si Crysis sale para X360, saldrá recortado por algún lado (solo por usar DX9 ya se considera como si estuviese recortado...).
Hombre si sale recortado komo tu dices y no se note la diferencia de cosas....pues me konformo...pero la verdad es ke kuando lo vi...me enamore....yo espero ke salga....y si sale kon dx 10...muchisimo mejor..
chikano84 escribió:Hombre si sale recortado komo tu dices y no se note la diferencia de cosas....pues me konformo...pero la verdad es ke kuando lo vi...me enamore....yo espero ke salga....y si sale kon dx 10...muchisimo mejor..

Tu tranquilo que aunque no jueges a crysis seguro que nos traen algun juego con el cryengine2 que es lo mas importante... porque crysis esta brillando por eso...
Eso espero tio...komo lo agan conseguiran muchos puntos.miedo me da ke no sea asi pero si me dices ke me kalme ya me kalmo...xD...

Ey tios e encontrado esto de ati pero nose si os konvencera pero yo creo ke si aber ke pensais vosotros....aki dejo el link para kien kiera mirarlo.

http://www.partidaextra.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=17&Itemid=31&limit=14&limitstart=56

Salu2!!!!!!!!!
65 respuestas
1, 2