Despues de los visto en X06, puede X360 con Crysis.

Encuesta
¿Puede XBOX 360 con Crysis?
41%
101
31%
76
18%
45
11%
27
Hay 249 votos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues visto las texturas, viendo ya con una calidad decente videos de GOW y lo visto de Alan Wake, ¿creeis que XBOX 360 puede mover crysis?
Se te ha olvidado poner la opción ''¿Qué es crysis?'' :(
Esta claro que si que puede, Crysis por muy bonito que sea, no es nada comparado con lo que veremos en las ultimas hornadas de juegos para nuestra consola, que aún quedan muchos años, leñe xD
Si hicierian un Port saldria por debajo, logicamente, pero si lo hubieran desarrollado de 1 principio para la X360 estoy segurisimo ke si lo podria mover.

La X360 solo acaba de comenzar, el unico ke tiene graficos bastantes Next-gen es GOW y poco más, otros tienen muy buenos graficos tb como pueden ser Lost Planet y tal, pero vamos.. ke a la makina le kedan muchisimos juegos más para flipar graficamente y por eso digo ke Crysis lo puede hacer perfectamente.

Ahora bien a mi esto no me preocupa, yo kiero ke haya un buen catalogo en X360 de calidad, me da igual ke algunos digan ke puede moverlo o no.. eso no me importa.

Con Blue Dragon, Gears Of War, Lost Oddisey, PES6, Lost Planet, Splinter Cell y un largo etc.. voy sobrao, no necesito a "Crysis" para disfrutar de la consola, ke me dicen ke lo sacan pa X360? yo encantando, pero lo dicho, con el catalogo ke se acerca para esta consola no me hace falta un Crysis para pensar ke la consola es muy buena o tiene tal potencia.

Salu2.
Lo que se me ha olvidado es poner las interrogaciones.
Crysis es el juego mas bruto graficamente, es de los creadores de Far Cry.

Si lo pones en la busqueda, te saldrá un post con el enlace a un video. Velo, merece la pena.

Yo voto que SI, que ahora podría.

Un saludo.
Yo creo que si que puede,pero casi todos los juegos que salen en PC saldria con retoques,esa opcion e votado
Si, pero mas adelante?? El hardware no mejora con los años, como el vino tinto. :p

Si puede moverlo dentro de 2 años, puede moverlo hoy, y podia moverlo hace 6 meses. :p

Yo creo que lo movera con ligeros recortes. Mas o menos lo mismo que pasaba con la version Xbox de muchos juegos de PC. La consola los movia, pero habia que meter la tijera por aqui, y prescindir de aquello por alla.
Yo solo digo que si la 360 no puede con el crisis...apaga y vamonos.
Si, pero mas adelante?? El hardware no mejora con los años, como el vino tinto.

[carcajad] La consola no mejora, pero los programadores si, y los conocimientos y trucos para programar para la consola también. Me refería a eso.

Saludos.
Akrae escribió:

[carcajad] La consola no mejora, pero los programadores si, y los conocimientos y trucos para programar para la consola también. Me refería a eso.

Saludos.

Si, pero la posibilidad de hacerlo sigue ahi. Si fuese posible dentro de 2 años lo es ahora.

Con recortes estoy seguro que si, pero tal como se "deberia" ver no.
yo creo que si puede moverlo. pero que por temas de marketing los de crytek prefieren decir que no puede y asi se diga que su juego es el mas espectacular jamas visto puesto que ninguna plataforma actual lo mueve.

saludos ;-)
Claro que puede moverlo , lo que pasa es que los programadores del juego no quieren sacarlo para consolas, simplemente ahi esta la cuestion [careto?]
si que puede perfectamente y mas viendo lo que nos espera pero los programadores dicen eso para vender millones en pc y luego en unos meses sacarlo para conslas y vender otra burrada más asi de claro..aunque a mi la primera hornada de juegos para la consola me parecion algunos de nueva generacion es evidente que ahora es cuando los programadores le estan cogiendo el nivel a la consola y la aprovecharan más asi que no veo por que no pueden sacarlo.

es más a mi el CRYSIS me gusto las fases de jungla(me quede [tadoramo] ) pero las urbanas me quede igual.
yo he leido que los creadores dijeron que ps3 y xbox360 no son suficientemente potentes para moverlos. que yo me pregunto, si ni ps3 ni x360 pueden moverlo, para k sacan un juego que solo un millonario con un super ordenador de triple nucleo con 20 procesadores puede mover??? es k es de tontos.

Un saludo
Cualquiera que entienda la política que hay en el sector del pc sabe la respuesta, pq esto ha pasado tantas veces ya que no puedo ni recordarlas.

En pc es necesario juegos que hagan tirar del mercado para invertir en nuevo hardware, crysis lo és, doom3 lo fue, quake3 y 2 lo fué...

Cuando haya paseado por los pc's el juego llegará a consolas. Eso si, no creo q sea probable el mismo juego ya que está pensado para las enormes memorias de los pc's, y a no ser que hagan cargas en "streaming" tipo oblivion (que como te pille una de estas zonas dandole tiros a uno te pueden curtir) no veo yo mapas tan inmensos en consola. Pero eso no significa que no pueda la consola con el cry engine 2 sino que el diseño de juego está orientado a otra filosofía como es la del pc.

Saludos!!
Claro que puede con el Crysis,si puede con el UE3 no veo por que no puede con crysis,lo que pasa es que los de Crytek se estan pasando de listos,y lo unico que hacen es poner mas y mas cosas en el juego sin optimizar una puta mierda,y claro para eso el PC es ideal xD.

Por cierto al final cuando sale el dichoso juego?

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Claro que puede con el Crysis,si puede con el UE3 no veo por que no puede con crysis,lo que pasa es que los de Crytek se estan pasando de listos,y lo unico que hacen es poner mas y mas cosas en el juego sin optimizar una puta mierda,y claro para eso el PC es ideal xD.

Por cierto al final cuando sale el dichoso juego?

Enga un saludo.

El motor gráfico del Crysis es bastante más avanzado que el UE3.0.

Y por cierto, no es que la PS3 y la X360 no tengan suficiente potencia, si no que la ninguna de las dos pueden renderizar los nuevos efectos que teoricamente aporta DX10. Una cosa es que lo puedan mover como mi X1900XT (o mejor) y otra es que lo vayan a hacer como los R600/G80. Hay que ser realistas, las nuevas tarjetas de PC ya barrerán las consolas (cuando se trate de juegos hechos para PC, no ports). Otra cosa a valorar será cuanto valdrá un PC de esas caracteristicas, pero esa no es lo que discutimos.
El Crysis no lo mueve la X360 y la Ps3 ni de coña. El mercado del Pc es totalmente diferente al de las consolas, ya que estas ultimas antes de salir ya estan antiguas al lado del pc. El pc siempre sera infinitamente superior a cualquier consola. El que no lo reconozca no tiene dos dedos de frente ;)

La 360 es potentisima, si. Pero al lado de un ordenador pontentisimo es una mierdecilla ;)
HaBiLiS escribió:El Crysis no lo mueve la X360 y la Ps3 ni de coña. El mercado del Pc es totalmente diferente al de las consolas, ya que estas ultimas antes de salir ya estan antiguas al lado del pc. El pc siempre sera infinitamente superior a cualquier consola. El que no lo reconozca no tiene dos dedos de frente ;)

La 360 es potentisima, si. Pero al lado de un ordenador pontentisimo es una mierdecilla ;)

Siempre que hablemos de potencia bruta supongo que si, pero recuerda que la potencia bruta no sirve de nada si no se optimiza. Ya ves, tenemos PCs más potentes que X360 y el Oblivion va igual de mal.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
HaBiLiS escribió:El Crysis no lo mueve la X360 y la Ps3 ni de coña. El mercado del Pc es totalmente diferente al de las consolas, ya que estas ultimas antes de salir ya estan antiguas al lado del pc. El pc siempre sera infinitamente superior a cualquier consola. El que no lo reconozca no tiene dos dedos de frente ;)

claro que una 360 te cuesta 300€ y un Pc potentisimo 2000€ o mas, y la diferencia de graficos no es tanto.
Y en mi opinion la 360 si que puede con crysis, el problema es q los desarrolladores hagan ports en vez de programar el juego de cero

No stoy del todo de acuerdo, vale q ahora te puedes hacer un pc mas potento q una consola (la pasta q te tienes q dejar es otra cosa) pero cuando hacen un juego para pc no lo hacen para el pc mas potente del mercado, sino q lo hacen para q valla bien en pcs q no sean lo ultimo de lo ultimo (aunke a veces no lo parezca) si a eso le sumas q en pc no optimizan los juegos ni la mitad de la mitad de lo q lohacen en pc pues al final el mismo juego q necesite un pc mas potente q una consola puede funcinar en la consola.

Un ejemplo de una entrevista a los programadores de alan wake, q aparte de decir q el juego se vera igual en la 360 q en un pc con todo a tope (excepto q en el pc se podra poner mas resolucion y mas aa) es q segun ellos les ha venido muy bien programar para la 360 para optimizar el codigo ya q para el pc no es necesario ya q los recursos son ilimitados (q digo yo q lo seran para ellos, xq q le puedas meter 8 gigas de ram te toca los cojones q por no optimizar el juego tu te tengas q comprar mas ram o ampliar el pc para q valle el juego, por lo menos a mi me los tocaba y esa fue la principal razon de dejar de jugar en pc y pasarme a la 360)

Salu2

No stoy del todo de acuerdo, vale q ahora te puedes hacer un pc mas potento q una consola (la pasta q te tienes q dejar es otra cosa) pero cuando hacen un juego para pc no lo hacen para el pc mas potente del mercado, sino q lo hacen para q valla bien en pcs q no sean lo ultimo de lo ultimo (aunke a veces no lo parezca) si a eso le sumas q en pc no optimizan los juegos ni la mitad de la mitad de lo q lohacen en pc pues al final el mismo juego q necesite un pc mas potente q una consola puede funcinar en la consola.

Un ejemplo de una entrevista a los programadores de alan wake, q aparte de decir q el juego se vera igual en la 360 q en un pc con todo a tope (excepto q en el pc se podra poner mas resolucion y mas aa) es q segun ellos les ha venido muy bien programar para la 360 para optimizar el codigo ya q para el pc no es necesario ya q los recursos son ilimitados (q digo yo q lo seran para ellos, xq q le puedas meter 8 gigas de ram te toca los cojones q por no optimizar el juego tu te tengas q comprar mas ram o ampliar el pc para q valle el juego, por lo menos a mi me los tocaba y esa fue la principal razon de dejar de jugar en pc y pasarme a la 360)

Salu2
con el crysis nose yo si podra, pero con el cryengine2 seguro que si, esta claro que el pc siempre estara por delante de la consola, pero pa poder jugar bien tienes que dejarte tu pasta
yo pienso que los tios de crytec son muy chulos,lo que he visto de crysis no lo veo por encima de gears of war ni de coña,pero si ni siquiera el crysis tiene que representar un personaje en tercera persona plagado de poligonos como por ejemplo lo hace el gow,al estilo resident evil 4,yo pienso que los de crytec son muy prepotentes ke kereis ke os diga.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¡Si en el quake 4 o en el prey en un pc ya podemos jugar con mas detalle y resolucion que en la x360!

No puede mover crysis por la sencilla razon que crysis esta diseñado para PCs de ultima generacion y directx10, la version de 360 va a ser inferior tanto en resolucion, que esta limitada, como en las propias directx, ya que para la 360 solo habra un apaño que ha sacado microsoft para poder portar juegos de dx10 a la 360.

Pero yo creo que cuando nos pongamos a jugar, no se va a notar muchos cambios.
Pero creo que crysis tenia su version de direct9 , y me parece que todo lo que a salido por ahora del crysis ,es bajo el direct9, me parece.

Yo creo que si se crea el crysis, desde cero, para la xbox360 o ps3, si que podria jugarse y bien, pero como detras del crysis hay mucho mas, como harware para direct10 y windows vista, a parte de mucha pasta, no quieren decir, que si se puede.

hasta ahora
videoconsolas escribió:¡Si en el quake 4 o en el prey en un pc ya podemos jugar con mas detalle y resolucion que en la x360!

Por ese razonamiento la xbox (la primera, no la 360) era mucho mejor q un pc con un pentium 4 y 512 ram xq en la xbox el halo iba fluidisimo y en el pc, q salio mas de 1 año despues iba fatal.
Vamos q eso no kiere decir nada, solo q no se curraron esos ports una mierda.

Salu2
La pregunta seria si lo que hace el Engine de Crysis se puede hacer en X360. Yo no se como habran implementado ese engine pero lo que si creo posible es que X360 haga lo de Crysis pero a su manera.

De todas formas me parece una chorrada hablar de esto. Lo mejor sera esperar a que el dios de los dioses en temas de engines como es el Sr Carmack nos muestre su ultima creación que si que funcionará en X360.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
McCaan escribió:
Por ese razonamiento la xbox (la primera, no la 360) era mucho mejor q un pc con un pentium 4 y 512 ram xq en la xbox el halo iba fluidisimo y en el pc, q salio mas de 1 año despues iba fatal.
Vamos q eso no kiere decir nada, solo q no se curraron esos ports una mierda.

Salu2

A lo mejor la pregunta es un poco confusa y por eso no nos entedemos. De lo que se habla es de si el crysis de la 360 va a tener todo lo de su homonima de PC a nivel visual.

El simple hecho de poder jugar a resoluciones mas altas ya da como vencedor al PC.

Indudablemente el halo funcionaba mejor en la xbox, aunque graficamente era mejor en el pc, por la posibilidad de aumentar la resolucion. Que necesite mas hardware.. es otro asunto, no? [jaja]

pd. el prey con mi amd64 y mi gforce7600 me funciona perfectos con todo a tope a 1024, y en la xbox en esa resolucion tengo problemas de vsync y da tirones...
vaya tonteria de argumento, aver esta claro k crysis no lo van amobver iguan en pc k en xbox 360 abra un mundo tan diferente como marte y la tierra xDDD lo k aran es ekilibrarlo alas especificaciones dela consolsa nada mas, pxq no creo k vaya muy fluido del todo si lo saaran como pc, no creeis?
Yo veo a la gente demasiado "acojonada" con este tema del Crysis.

Claro, la gente enseguida se pone nerviosa en cuanto sale un juego que "dicen" que no puede mover su querida consola de ultima generacion. Esto es un alarmismo innecesario, y sacado totalmente de contexto.

Lo que dijeron los tios estos de crytek, no fue que x360 no puediera mover un juego de la calidad grafica de crysis, .... dijeron que tal y como esta concebido el juego, no se podia mover correctamente en una x360, cosas que es totalmente normal.

Si ese juego se desarrolla partiendo de cero, y usando las herramientas de microsoft, se puede hacer un juego de esa calidad grafica (y posiblemente mejor).

Dejad de haceros pajas mentales con lo que puede, y no puede hacer x360.
os pongo un ejemplo solo para que compareis.

el halo se podria mover en un pentiu 3 a 733 con una nvidia gforce3 y 64 mb de ram?
sin embargo en la xbox que tiene esa configuración si lo movía y la mar de bien .

pues eso puede pasar con crisis. a demas de que lo unico que pecaria la 360 seria del chip grafico que no es direct 10. pero por potencia bruta, le gana a un pc actual.
petasking87 está baneado por "ATPC"
todo depende de como se programe el juego.viendo joyas como GOW o el metal gear 4 de la PS3,yo opino que si puede tirar en una consola.otra cosa es que de momento no lo veamos,ya que los programadores todavia estan "catando" las nuevas consolas,por asi decirlo.

hay algunos que por aqui exan en cara que si hay juegos de la 360 que van peor en la consola que en el pc (quake 4)pues bien, a esa peña les voi a dar una nombre, metal gear 2; en las consolas va perfecto y en PC da mas problemas que to. y eso que es un juego que cuando salio en la PS2 ya era una cosa que tiraba perfectamente en un PC.de hay se demuestra que segun se programe un juego para una plataforma ira mejor o peor.
petasking87 escribió:todo depende de como se programe el juego.viendo joyas como GOW o el metal gear 4 de la PS3,yo opino que si puede tirar en una consola.otra cosa es que de momento no lo veamos,ya que los programadores todavia estan "catando" las nuevas consolas,por asi decirlo.

hay algunos que por aqui exan en cara que si hay juegos de la 360 que van peor en la consola que en el pc (quake 4)pues bien, a esa peña les voi a dar una nombre, metal gear 2; en las consolas va perfecto y en PC da mas problemas que to. y eso que es un juego que cuando salio en la PS2 ya era una cosa que tiraba perfectamente en un PC.de hay se demuestra que segun se programe un juego para una plataforma ira mejor o peor.

exacto..cuantas veces hemos visto juegos de consola al pc que estaban portados horriblemente!
eso k el metal gear 2 va fatal en pc seras tu pxq ami me va de maravilla todo, mejor k en ps2 (encima con el mismo mando)

seguir soñando k crysis en xbox 360 igual k pc... ya se vera ya , y espero k vaya fluido.. capaz de pegar unos golpecitos .
3-CORES dan mucho de si...... si mal no recuerdo ahora mismo en PC lo maximo en micros el Doble core.... la XTS tiene potencial como para mover cualquier juego de pc sobradamente , otra cosa es que se optimice para ella , claro esta :-P
MikelNike escribió:eso k el metal gear 2 va fatal en pc seras tu pxq ami me va de maravilla todo, mejor k en ps2 (encima con el mismo mando)

seguir soñando k crysis en xbox 360 igual k pc... ya se vera ya , y espero k vaya fluido.. capaz de pegar unos golpecitos .

a mi no es que me vaya fatal, es que directamente no me iva. aparte conozco a gente que le iva muy bien (escasa ,no te voi a mentir)pero es que asta en la revista "computer hoy juegos" criticaban eso,que el juego pidiera tanto para que luego no te fuera bien.pero que vamos es solo un ejemplo refiriendome a que una juego vaya mal en una plataforma no quiere decir que ya no se vea nada mejor....otro ejemplo puede el need for speed,que el uno va mucho mejor en la cube que en la PS2 ,pero en la segunda entrega es todo lo contrario.
Hack3r escribió:Que es Crysis? [idea]

Para todo el que no lo sepa .... esto es:

http://www.ultimagame.com/pc/crysis/detalles_d2861_0.html
la 360 podra con eso y con mucho mas, sino tiempo al tiempo [oki]

El pc para jugar es....vomitivo, cuando no te falta procesador te falta ram o disco duro o grafica o tarjeta de sonido o de red o de mil cosas mas, es un sacacuartos increible si quieres jugar a lo ultimo.

HaBiLiS escribió:La 360 es potentisima, si. Pero al lado de un ordenador pontentisimo es una mierdecilla ;)

Una consola es PARA JUGAR, tu "potentisimo" pc, cuesta 3 veces mas que una 360 para quedarse obsoleto a los 15 dias porque ha salido algo mas potente y por supuesto mas caro, mientras que en nuestras no "potentisimas" consolas siempre podremos jugar a todo sin andar ampliando cosas.

PD: si no reconoces eso es que no tienes dos dedos de frente
dejaros de tonterias el crysis no puede moverlo ni de coña!!
alexfre escribió:dejaros de tonterias el crysis no puede moverlo ni de coña!!

¿Y eso lo dices basandote en?, porque me parece un pobre razonamiento por tu parte ademas de la tipica rabieta de niño de pañales.
alexfre escribió:dejaros de tonterias el crysis no puede moverlo ni de coña!!

es verdad que razon tienes,segun tus razonamiento debes de ser el programador del ET de la atari verdad???(ese super exito)
CASTIGADOR escribió:
El pc para jugar es....vomitivo, cuando no te falta procesador te falta ram o disco duro o grafica o tarjeta de sonido o de red o de mil cosas mas, es un sacacuartos increible si quieres jugar a lo ultimo.

Una consola es PARA JUGAR, tu "potentisimo" pc, cuesta 3 veces mas que una 360 para quedarse obsoleto a los 15 dias porque ha salido algo mas potente y por supuesto mas caro, mientras que en nuestras no "potentisimas" consolas siempre podremos jugar a todo sin andar ampliando cosas.

PD: si no reconoces eso es que no tienes dos dedos de frente

Yo lo que no entiendo es por que cuando se habla de potencia pura la gente saca el tema de que sale más a cuenta, que si el pc se queda anticuado, que si no se que...

A ver, la pregunta está clara, ¿X360 puede o no con el Crysis?. En mi opinión la respuesta está clara: NO (con algun matiz). Podria en el caso de que recorten los gráficos y use DX9, pero entonces ya no mostraria los mismos gráficos.
melkhior escribió:Yo lo que no entiendo es por que cuando se habla de potencia pura la gente saca el tema de que sale más a cuenta, que si el pc se queda anticuado, que si no se que...

Si haces una cita al menos haz la cita completa, yo conteste eso al que decia que ni la ps3 ni la xbox 360 tenian la potencia de un pc y que no podian con el crysis.

Aqui la cita y sus "razonamientos"

HaBiLiS escribió:El Crysis no lo mueve la X360 y la Ps3 ni de coña. El mercado del Pc es totalmente diferente al de las consolas, ya que estas ultimas antes de salir ya estan antiguas al lado del pc. El pc siempre sera infinitamente superior a cualquier consola. El que no lo reconozca no tiene dos dedos de frente ;), La 360 es potentisima, si. Pero al lado de un ordenador pontentisimo es una mierdecilla ;)
CASTIGADOR escribió:
Si haces una cita al menos haz la cita completa, yo conteste eso al que decia que ni la ps3 ni la xbox 360 tenian la potencia de un pc y que no podian con el crysis.

He hecho una cita tuya completa y un comentario general.
melkhior escribió:
He hecho una cita tuya completa y un comentario general.

¿Y de que sirve tanta "potencia" en los pc's si despues no se molestan lo mas minimo en optimizar los juegos que ni con los requerimientos aconsejados van decentes?, la xbox 360 si que puede con el crysis si se toman la molestia de hacerlo y no un cutre port que sera lo que nos metan cuando quieran sacar mas pasta.

Ademas las comparaciones son necesarias, aun me acuerdo del halo del pc lo "bien" que funcionaba....
CASTIGADOR escribió:
¿Y de que sirve tanta "potencia" en los pc's si despues no se molestan lo mas minimo en optimizar los juegos que ni con los requerimientos aconsejados van decentes?, la xbox 360 si que puede con el crysis si se toman la molestia de hacerlo y no un cutre port que sera lo que nos metan cuando quieran sacar mas pasta.

Ademas las comparaciones son necesarias, aun me acuerdo del halo del pc lo "bien" que funcionaba....

Vamos a ver, yo no digo que la X360 no pueda por potencia, no puede por que no tiene las caracteristicas técnicas necesarias para mover el Crysis tal como lo han concebido.

Y si, pon el caso del Halo, hay muchos más también. Pero, ¿Que me quieres demostrar con eso? Con eso solo muestras como está concebido el mercado del PC. Yo por suerte no me cierro a nada y juego con mi PC y con mis consolas...
pero tiene su memoria especial para crear efectos tipo DX10
Yo tengo claro que la 360 si puede con el cryengine2
65 respuestas
1, 2