Despues de Magic2 en V5 Solo Negro.

Hola a todos,

No se si ha alguien le ha pasado lo mismo.

He echo la instalación del Magic2 en mi V5, y despues de todo el conexionado, la vuelvo a montar y el CD ni se mueve.

Cuando hago reset, no hace rodar el CD. Expulsar el CD y recogerlo si que funciona.

Alguien podria darme algo de luz.

Si sirve de algo está comprado en Sat*it.

Gracias a todos.
yo tb los compre de ahi,el problema k tienes esta en los punto G y H revisalos bien y kita puentes posibles y sino hay ninguno mira k no se haya soltado el G,yo despues de hacer esto arreglao
Matrix 2 en V5 pantalla en negro.

ME PASA LO MISMOA QUE A BitOverun ,

He revisado la instalacion con un tester 3 veces incluso los puntos G y H, he comprobado que no hay puentes.

Yo creo que es el chip que me lo han mandao chungo desde SATKIT.

Los sintomas de la consola son identicos a los de BitOverun, aunque cuando mantendo el reset pulsado el CD se vuelve loco y se pone a toda leche. A mi si me lee de vez en cuando el CD, pero la pantalla siempre esta negro, aunque al encenderla inicialmente me aparecia la lineas de colores de FIN DE EMISION DE TVE.

Gracias a todos.
- CHIP COLOCADO EN PLACA BASE(CON LO CUAL SE QUEDA UN POCO APLASTADO.
- CREO QUE LOS CABLES DE ALIMENTACION Y GND SON BASTANTE GRUESOS.
- ESTOS CABLES LOS TENGO SOLDADOS DEBAJO DEL CHIP COLOCADO EN PLACA. UNA SEGUNDA OPCION.

Por si ayuda algo mas.
Gracias con antelación.
revisa bien y si no quitas las conexiones del bga es decir puntos g h ... , y si no quita el clip inferior y pruebala , si funciona pues a volver a empezar y ten mucho cuidado con este clip , las patillas hay que tener mucho cuidado al soldar .
el fallo no esta aki,el fallo son los mierda de chips magic2
yo e provao y de la mitad fallan y sin desoldar el chip de la placa pongo un matrix 2 y van bien asi ke son los migiic2 son cacas
perdona pero yo he montado bastantes magic-2 sin ningun problema todos an funcionado el problema es donde lo compres.

un saludo.
6 respuestas