¿Despues de mandar tu playstation al SAT oficial de sony se te volviò a estropear?

Encuesta
¿Despues de mandar tu playstation al SAT oficial de sony se te volviò a estropear?
52%
14
48%
13
Hay 27 votos.
Bueno una encuesta a raiz de lo que he leido sobre el SAT de sony de paso para ver la eficiencia del mismo.
Pues creo q si. Me explico

La mia de 60 Gb la envie a que la arreglaran a la tienda donde la compre, como habian pasado 2 años , me sablaron y creo q ellos se la enviaron a sony, creo pq hace de eso otro par de años mas o menos xD. El caso es que a los 6 meses devolvermela se puso a hacer ruido, le cambie la pasta termica y ahi sigue como una campeona.

Tambien te digo el caso de un amigo, envio una fat(en garantia) y le dieron una slim que aun sigue funcionando.

Un saludo
De momento pocos votos pero 100 x 100.
Buenas, en mi caso se me estropeó sobre el 2009 a causa de la luz amarilla, la envié al SAT de SONY que estaba en garantía y en poco tiempo la recibí, 1 o 2 semanas después, la PS3 empezó hacerme distorsión de imagen mientras juegaba o incluso acabada de encender...: http://www.youtube.com/watch?v=pqfe43gchBw
La volví a enviar y la recibí en un tiempo record, esta vez si funcionaba bien y de momento como la seda.
Saludos coordiales.
supuestamente te dan una nueva no?
tantos temass de esto de las luces a marillas?? que cuidado le dan a su consola... gracias a estos temas a veces enciendo mi consolo y solo estoy mas pendiente de la temperatura y no pendiente de mis partidas... si se te va a joder la consola se te va joder como sea.. solo hay que disfrutar mientras funcione
[360º]
Por suerte no he tenido que llevarla al SAT.
Me gustaría saber que clase de reparaciones hace el sat viendo esto
En principio la unica reapracion que hacen para tu consola es quedarsela ellos y mandarte otra remanufacturada. Si esta fuera de garantia no hacen reparacion si no sustitucion por un "modico" precio.
a mi me peto mi primera fat 60 al año y medio de salir al mercado por que dejo de leer los discos, me la reparon y ahy esta como una campeona hoy he estado una horita con el enslaved y como el primer dia
wenassssssssss

yo tengo dos bueno una es de mi hermano la compro nada mas salir que sablazo le metieron xddd, pero bueno tiene pasta el cabron y sobretodo tenia ganas de tenerla ,el caso es que no vi ps3 mas mal tratada que esa la lleva a todos sus viajes a londres a amsterdan vamos a to los laos , la tiene to guarra tira en el suelo y me cagun su manto ai esta la campeona todos estos años y ni un probema ,aisss miento una vez que la dejo encendida le molestava a mi hermana y como no sabia donde apagarla tiro de el enchufe ajajajaja, datos dañados y tuvo que formatear el disco duro ,pero vamos problemas de la casa cero

OTRA cosa es la mia ,la compro voy to feliz a casa y a la semana ,zasssssss no me lee los juegos no me los reconoce,............... la mando a la sat y en cosa de 2 semanas me mandaron otra nueva o aparentemente nueva y asta ahora sin problemas.......

yo no se si mania o no pero le quite lo de que na mas meter el disco lo reproduzca automaticamente ,,,,,,, no se lo tenia asi cuando se me jodio el lector y se lo quite por si tenia que ver, ya seeeeeeeeee, no tiene por que pero weno por si acaso .........

bueno nennnsssssss un saludo a todos
durguem escribió:En principio la unica reapracion que hacen para tu consola es quedarsela ellos y mandarte otra remanufacturada. Si esta fuera de garantia no hacen reparacion si no sustitucion por un "modico" precio.

Jaja muy bueno lo de módico, me ha dado la risa al leerlo :D (estoy de acuerdo contigo)

Bueno a mi primo político la FAT de 60 gb se le ha petado la fuente de alimentación como 3 veces despues de arreglarla en el SAT de estos, 3 veces... en fin aver que tal le ha salido la PS3 que le han mandado "nueva" los del SAT
killer_66 escribió:
durguem escribió:En principio la unica reapracion que hacen para tu consola es quedarsela ellos y mandarte otra remanufacturada. Si esta fuera de garantia no hacen reparacion si no sustitucion por un "modico" precio.

Jaja muy bueno lo de módico, me ha dado la risa al leerlo :D (estoy de acuerdo contigo)

Bueno a mi primo político la FAT de 60 gb se le ha petado la fuente de alimentación como 3 veces despues de arreglarla en el SAT de estos, 3 veces... en fin aver que tal le ha salido la PS3 que le han mandado "nueva" los del SAT

Pero qué clase de reparaciones hacen en el SAT de sony?
14 respuestas