wenassssssssss
yo tengo dos bueno una es de mi hermano la compro nada mas salir que sablazo le metieron xddd, pero bueno tiene pasta el cabron y sobretodo tenia ganas de tenerla ,el caso es que no vi ps3 mas mal tratada que esa la lleva a todos sus viajes a londres a amsterdan vamos a to los laos , la tiene to guarra tira en el suelo y me cagun su manto ai esta la campeona todos estos años y ni un probema ,aisss miento una vez que la dejo encendida le molestava a mi hermana y como no sabia donde apagarla tiro de el enchufe ajajajaja, datos dañados y tuvo que formatear el disco duro ,pero vamos problemas de la casa cero
OTRA cosa es la mia ,la compro voy to feliz a casa y a la semana ,zasssssss no me lee los juegos no me los reconoce,............... la mando a la sat y en cosa de 2 semanas me mandaron otra nueva o aparentemente nueva y asta ahora sin problemas.......
yo no se si mania o no pero le quite lo de que na mas meter el disco lo reproduzca automaticamente ,,,,,,, no se lo tenia asi cuando se me jodio el lector y se lo quite por si tenia que ver, ya seeeeeeeeee, no tiene por que pero weno por si acaso .........
bueno nennnsssssss un saludo a todos