Despues De Mas De 100 Hitachi Flasheado.ahora No Entra Al Modo B

Saludos a todos los Eolianos.Pues si amigos.Tengo ese caso muy extraño ya que he flasheado mas de 100 consolas hitachi de todos los modelos menos el 79fk claro... [flipa] pero desde ayer que me llegaron mas hitachi para flashear pues tengo problema.Y el problema es cuando enciendo la pc y luego la consola ahi se clava la pc en el logo de ( BIOSTAR) al cual usa un chipset VIA 8237 y con esa misma tarjeta madre he flasheado todo el tiempo y sin ningun problema.Pero ahora no se porque cuando enciendo la consola la pc no trabaja,pero si enciendo la pc sin encender la consola ahi si bootea el slax cd sin problema.Ya lo he probado con lectores samsung y no hay problema con eso.Solo que desde ayer no he podido flashear lectores hitachi.Espero que me puedan dan la solucion a ese problema.Ya he probado de muchas forma.Desconectando el HD he desconectado el internet he cambiado el lector de la pc porque pense que tiene problema en la lectura pero no es asi ya que como les indique que si no enciendo la consola ahi si entra al Slax sin problemas.He probado en esperar que bootee el Slax y ahi mismo enciendo la consola pero es en vano ya que cuando termina para reiniciar la pc y entrar a windows pues justo en el momento que se reinicia ahi se congela nuevamente la pc sin permitir entrar a Windows.Se les agradece la mayor colaboracion. [buuuaaaa]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Con que modelo de Hitachi te da error? Prueba a eliminar las unidades virtuales que generan Daemon Tools, Alcohol, etc...
Gsus89 escribió:Con que modelo de Hitachi te da error? Prueba a eliminar las unidades virtuales que generan Daemon Tools, Alcohol, etc...

He flasheado todos los modelos Hitachi.Y ahora ningun modelo me permite arrancar la pc.. Apenas enciendo la pc y ahi se queda clavada en la primera imagen del MSDOS con el nombre de la motherboard ( BIOSTAR ) .Ahi se queda......

Referente a eliminar las unidades virtuales si que no entiendo.Si tiene que ver con Windows es muy extraño ya que no es en Windows en donde se congela la pc sino apenas al encenderla junto con la consola es que se congela.
Bueno yo no llevo tantas consolas flasheadas como tu, pero una vez tuve un hitachi 47Dj que con nada se pasaba a modo B, con nada. Mi placa tiene VIA 8237, ahi hago hasta los MS28 como si nada .. y de pronto se viene a aparecer este hitachi que no se puede .. solucion? ..

Me lo lleve a otro PC y ahi a la primera .. motivo? causa? razon? .. nunca lo supe ...

Y hasta hoy dia sigue siendo un misterio ...

Salu2 [reves]
Mira a ver si ya lo han flasheado alguna vez, que con el slax no te entrara, tendria que ser abriendo la bandeja y dandole corriente.

Parece una tonteria, pero si no te acuerdas te puede pasar esto.

Enga ya contaras.
gosty escribió:Mira a ver si ya lo han flasheado alguna vez, que con el slax no te entrara, tendria que ser abriendo la bandeja y dandole corriente.

Parece una tonteria, pero si no te acuerdas te puede pasar esto.

Enga ya contaras.

Gracias por responder.Pues probe en otra mother board con chipset VIA 8237 y si entro perfectamente y esas consolas no habian sido flasheada,y en esa pc todo fue un exito siguiendo los mismos pasos de siempre.Cosas que con la pc que siempre he usado ya no soporta los Hitachi.Es muy extraño todo eso.Te digo algo que es muy sorprendente es que tengo una consola con las 3 luces rojas y aproveche de probar en esa que esta flasheada por mi y precisamente con la pc de siempre y con esa consola NO tuve ningun problema para entrar a windows y con las otras consolas siendo nuevas me esta pasando lo que comento en el comienso de este hilo.Ojala podamos dar con ese detalle.
Para ese problema tambien se puede hacer otra cosa, y es justo cuando pase la pantalla de cargar de windows con la consola encendida en modo B conectar el SATA y carga y detecta perfectamente

Un saludo
6 respuestas