despues de mas de 100 instalaciones me toco la gor 2

buenas de nuevo despues de cambiar el ps11 que cria que estaba fundido la ps2 sigue igual esta muerta me supongo no abre la bandeja y na mas enciende el led verde nada mas el chip que ya estaba quitado y todo lo puse en una v7 y el chip tambien a muerto esto me hace dudar un poco de los action marc espero no tener mas casos de estos por que la verdad eh colocado muchos marc action aunque ahora solo trabajo con matrix mxl gracias por a intentar ayudarme no he podido dar con el fallo de esa ps2 y compre una nueva al cliente
Ese problema tambien puede ser porque ha petado el ps14

Un saludo
Shrek
Si has cambiado el Ps11 y has comprobado k el BA esta bien yo pasaria a comprobar TODOS los fusibles de la placa,los posibles cortos y el cable del eject/reset

Lo digo para la siguiente vez pork veo k has tenido k pasar a "Sony devolution"

Bueno mas suerte para la proxima vez y fiate mas de los Matrix.

K lo barato......... [666]
de lo q puedes estar seguro esq el action mars no jode nada puede q estubiera defectuoso vale!! pero de ahi a q joda lo dudo y mucho.

por muy crack q seas y yo pj llevo mas de 300 instalaciones un desliz lo puede tener cualquiera y lo mas facil es criticar al chip.

un saludo y suerte

pd: en esta profesion ya se save si se jode se paga. a todos los instaladores nos a pasao aunq digamos q no :)
hola sikdlik no digo que el chip sea malo pero es que se quemo hasta el chip cuando ya llevaba par de semanas funcionando simplemente me cambio al matrix mxl por que lo veo mejor y me recorta muchas soldaduras pero digo el mars action es un buen chip

p.d si he tenido que pagar por que soy un profesional y resposable de lo que hago asi que si se rompe una ps2 no le voy a dar largas a nadie diciendo que si es el lector o cualquier otra cosa la que se rompio la llevare a sony para que me la cambien y se la dare a mi hermano
lo q te quiero decir q ami tb se me pueden romper y no por muchas q lleves eres inmune a romperlas.

un saludo

pd: mas suerte la proxima vez :)
5 respuestas