despues de mas de 100 instalaciones me toco la gorda

me pasa lo siguiente le puse un marc action en una v5 hace 2 semanas hoy me biene el colega y me dice que la play no le habre la bandeja nada al trae y lo miro y no abria le miro la controladora y bien taba bien nada quito todo el chip limpio todo y nada sigue igual enciende pero no habre bandeja ni nada no hace nada por donde puede estar el fallo pies¡nso que sea lo del ba alguin sabe lo que le pasa
seguramente te van a masa las 4 primeras patillas que van del ba al motor de labandeja pero a mi me paso que testeando la controladora estaba bien al fin con una lupa vi una patilla cortada,si no es eso ,dos patillas en corto,repasalay por ultimo el dichoso ba pero repas bien porque da faena cambiarlo,chao
gracias pacowin por contestar me arriesgare a eso de cambiar el ba si sale mal hare un corte swat o la mando a sony
HOLA AMIGO.

YO SIENDO TU TB REPASABA LOS FUSIBLES Q TB PUEDE ESTAR HAY EL PROBLEMA.

UN SALUDO AMIGO.
a mi me paso eso y era un fusible que estaba por donde los mesiah2 llevan el punto de 3,3V.Revisalo y si eso lo puenteas,yo9 lo hice dy de momoento va bien.Eso si toco madera para que no se joda otra vez.
saludos y suerta con el cacharro
viva el verano
gracias por contestar amigo s esta tarde repasare fusibles pero me da a mi que me va a tocar cambiar el puñetero baxx
buenas de nuevo señores encontre el fusible maldito es el ps11 el que me esta dando por culo ahora bien que hago lo puenteo con un cable o lo puenteo con el pelo de un fusible ah y que amperaje pido el fusible en la tienda creo que es de 2 amperios a ver si alguien me lo confirma gracias por adelantado

p.d ojala no halla tocado el puñetero ba
En ps2reality hay un documento de macanas muy currado sobre fusibles.
HOMBRE PUEDES HACER LAS DOS COSAS PERO YO REPARE UNO CON UN PELO DE UN CABLE Y BUALAAAAAAA FUNCIONA SIN PROBLEMA. ANIMOS Y YA NOS CONTARAS.

UN SALUDO
Cuidado con puentear, los fusibles estan por algo y tienen su valor, si lo que ha echo saltar el fusible es una subida de tension producida por el fallo de algun componente y el puenteo con un hilo de cobre tolera ese aumento de corriente puedes freir la consola, no olvidemos que los fusibles son una proteccion.
seymurx como me aconsejas que lo arregle este fallo puenteando con filamento de un amperio de 2 amperio o como me podrias decir
El ps11 protege el ba8515fm que es la controladora cd/dvd, si lo punteas con algun hilo de cobre te puede dar dos casos, uno que funcione porque solo se habia fundido el fusible por algun consumo excesivo momentaneo, por lo que en este caso vuelve a quitar el puente y sustituye este fusible n50 (2 A) para que lo proteja en el futuro.
El otro caso es que al puntearle te haga el ba8515fm "pufff" con un poco de humo y olor, es decir se te quema, pero de todas formas ya estaba malo, por lo que tendras que sustituirlo, para ello armate de mucha paciencia sobre todo a la hora de quitarlo para no dañar las pistas.
yo en una ps2 tuve que cambiar el fusible del ventilador y e seguido este tutorial de ps2reality hecho por macanas y me fue de puta madre, te lo recomiendo sin duda ;)
Escrito originalmente por Pada
yo en una ps2 tuve que cambiar el fusible del ventilador y e seguido este tutorial de ps2reality hecho por macanas y me fue de puta madre, te lo recomiendo sin duda ;)

Lo mismo digo, es lo mejor que puedes hacer.
Salu2.
13 respuestas