Hola, quería expresar mi experiencia. En su momento tuve una Mega Drive con el Sonic y unos pocos juegos más. Tenías ganas de volver a rejugar/vivir aquellos tiempos y tras haber buscado y rebuscado para comprarme un CRT Sony Trinitron de 21" y conseguirlo me decidí a jugar a este juego de lo que pienso:
- Ha sido un placer volver a jugarlo, de hecho tenía lapsus de memoria y no estoy seguro de hecho si en su momento me llegué a pasar el juego.
- El juego me ha parecido divertido y con una progresión de dificultad muy buena. Me llama la atención (al menos en mi caso) que da igual cuantos años tenga un juego, que no sea en 3D o lo último en tecnología, si el juego es bueno y divertido da igual los años que tenga.
- Visualmente lo veo bonito, me da igual sus años y época. Salvo el mundo 2 Marble Zone que me ha parecido más cutre y que no está a la altura del resto de mundos del juego.
- Jugarlo en un CRT Sony a 240p me ha parecido un gustazo, seguro que nada bueno para la vista pero un gustazo.
- Tenía que ser todo un reto y disfrute en la época buscar todos los secretos y pasarte el juego con todas las Esmeraldas del Caos recolectadas. En mi caso como no tengo mucho tiempo he hecho trampas usando savestates.
Estoy seguro que muchos de vosotros tras muchos años al volver a revivir/jugar aquellos tiempos habréis tenido sensaciones parecidas jeje