Despues de matrix, no lee nada :S

Muy buenas!!

Pues resulta que acabo de instalar un matrix infinity en una v13 y después de instalarlo me entra siempre en el navegador pero no me reconoce ningún dvd, ni original ni backup.

El logo de matrix me sale y el lector se mueve, enfoca e incluso prende el laser, pero no empiezar a girar, me dice que no hay datos.

La consola es nueva.

A ver si me podeis echar una mano por favor.

Gracias de antemano!
Veamos... Primero desmonta el chip y comprueba que esto pasa por su culpa y no porque te hayas cargado algo.

-> Si te funcionan los juegos sin chip: Instala de nuevo el chip. Procura que los cables sean muy cortos, sobretodo los que van a la BIOS. Repasa todas las soldaduras, comprueba continuidad con un polimetro.

-> Si no te funciona aun habiendo quitado el chip: Empieza a comprobar fusibles, bobinas de la lente, RS...

Suerte y paciencia ;-)
Gracias por la respuesta!

Pues parece que el fusible PS13, alguien sabe si este afecta a la lente o al motor de la lente??

¿Qué tengo que pedir en una tienda de electrónica para que me den exactamente ese fusible?

¿Hay alguna forma de ver si solo es por causa de ese fusible sin cambiarlo?

Gracias de antemano

EDITO: Arriesgadamente pero para asegurarme que era el fusible ps13 el que me estaba haciendo la vida imposible, lo he punteado, y afortundamente es el maldito fusible [enfa]

Alguien sabe el valor del ps13 en una v13?? Y si lo venden en cualquier tienda de electrónica?

Saludos
El PS13 suele ser de 0,4 A ;)
3 respuestas