¿despues de mear?

1, 2
Encuesta
¿que haces despues de mear?
38%
64
23%
38
5%
8
9%
15
13%
21
13%
22
Hay 168 votos.
Natilla escribió:por favor, limpiarosla con papel, no seais guarros. Ojala nosotras tuviesemos la cosa pafuera, con minimo esfuerzo oleria siempre bien. A vosotros no os cuesta nada. :cool:
Puedes ser aseado y tan solo sacudírtela. Basta con lavarse cada día, igual sucede con el resto del cuerpo.
Yo cuando termino me la echo al hombro como Motumbo (el de la picha mas grande del mundo) [qmparto]
me la sacudo un par de veces y pa dentro
La sacudo varias veces y la última gotilla con papel higiénico. Manías que tiene uno desde hace ya años...

Salu2!
La sacudo y para adentro. Pero claro, hay un detalle que no he visto comentar: meas con el capullo al aire o no? Es decir, tiras del prepucio hacia abajo?
Si la respuesta es no, todo es más sucio y un par de sacudidas no serán suficientes NUNCA.
Si la respuesta es sí, con dos sacudidas todo queda más que despejado.

Muesli, secártelo con la tolla de tu casa no te da asco, te lo da secarte en la de tu primo. Bien. Bien... recuérdame que nunca acepte una invitación tuya a tu casa XD

Por cierto, lavaos bien siempre que podáis: a una chica que note que no hay higiene le estáis dando la excusa perfecta para que os mande al baño a cascárosla. [ginyo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los humanos somos una especie en extinción, este hilo es la prueba mas feaciente de ello X-D X-D
si te quedan gotas y te la sacudes 5 veces tampoco da gustillo eh pillines? xD
con un par de sacudidas ya vale, y luego lo que toca es.... pa dentro xD

Salu2..!
Este tema ya ha dado mucho de sí. Lo teníamos que haber cerrado antes, pero queríamos que al menos los que iban a contestar cosas serias (dentro de lo que cabe), pudieran hacerlo.

Hay que intentar evitar este tipo de hilos, porque lo único que hacen es perjudicar el foro. El Rincón es para temas offtopic, pero dentro de una medida. No queremos que esto se convierta en pruebas 2.

Por favor, colaboremos entre todos para que esto no ocurra.
58 respuestas
1, 2