¿despues de mear?

1, 2
Encuesta
¿que haces despues de mear?
38%
64
23%
38
5%
8
9%
15
13%
21
13%
22
Hay 168 votos.
que haces despues de mear? Ojo que esto es solo para tios.hablamos de penes.

te la sacudes sin mas? y pa dentro?

te la limpias con el grifo o con papel higienico?

cuentanos.
si te la sacudes mas de 3 veces es considerado como paja xDD
yo con 3 veces ya me corro XDDDDDDDD
Depende de lo que se vaya a hacer después :-|
KING_ALBe escribió:Depende de lo que se vaya a hacer después con ella :-|

XD y que mas da no?
Alguno se la lava en el grifo? no me jodais...

En baños publicos tb? xD
Muesli escribió:XD y que mas da no?

Pues no, ciertas tareas requieren mayor limpieza :P
yo en mi casa me la labo en el grifo. y luego me la seco con la toalla.

luego fuera de casa pues no. no me imagino secandome el glande en la toalla de la casa de mi primo XDD que asco.

a ver si es que no llega al grifo .... y por eso no lo habeis ni intentado XD
Dime que la toalla no es luego con la que tu familia se seca la cara! DIMELO!
XDDDDDDDDDDDDD que se jodan! XDDD

joder ahora que lo pienso. y si hacen lo mismo? y yo limpiadome toda la vida la cara.. que asco.
Vale, no me invites en la vida a tu casa............xD
flipante...
vaya tipo de hilos
en el grifo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo de la toalla da miedo

yo me la sacudo 2 veces
no veo nada de malo en limpiarse el glande con agua abundante y luego secarla con una toalla. a caso las manos no estan mas sucias que el glande?
en mi casa, en el grifo, un poco de agua y como nueva
es que en el 96 me enamoré por primera vez y me volví muy higiénico... y ya me acostumbré a hacer eso.
Me imagino a mi primo (vive conmigo) sobandose el pene con la toalla y a las horas pasar x alli yo la cara...y me dan arcadas.

No puedo evitarlo.
Quiero aportar algo: este hilo es una mierda, y no voto. Lo que haga con mi polla después de mear no te incumbe.
Sota_King escribió:flipante...
vaya tipo de hilos

Yo mas bien diria las respuestas que dan algunos.
El_Close escribió:Yo mas bien diria la respuesta de algunos.

Bingo [tomaaa].
lo del grifo no había caido, lo haré a partir de ahora XD.
la verdad esque pongo en práctica casi todas las opciones, pero si, aveces depende de lo que tengas que hacer luego... lo del grifo no obstante, mas que meter la picha debajo, me mojo la mano y luego me la paso por la punta XD entonces se seca (la mano... y lo otro si se da la ocasión)
que poca higiene genital...

Si es muy facil. se estira el pene hasta que llege lo mas cerca del grifo "si eres negro te retiras unos 30 cms del grifo" entonces colocas el glande debajo del grifo"si no llega el glande al grifo no pasa nada te echas agua con la mano"
te das un poco y enjuagas y lista. y te la puedes secar con la toalla o sacudirla un poco y pa dentro no pasa nada si va un poco mojada. no es recomendable secarla con papel higienico por que se queda pegado.
como dice el dicho...

"por mucho que te sacudas el pajarillo... la ultima gota siempre va a parar al canzoncillo..."

yo me la sacudo 2 veces y pa dentro

pd.: vaya hilos...
jajaj pero una pregunta como un hombre de estatura media va a llegar a establecer su miembro viril ,como diria nuestro gran amigo leonardo dantes, en un grifo? nose seria una estampa graciosa
Joder, Muesli, cada vez te veo mas sembrao con los posts...

Vaya hilo, la ostia. Y no me jodas que te secas con la toalla de las manos.... Joder, un poco de respeto para con tus viejos, colega!!! XD. Ponte una toalla dedicada para secarte la pelila, joder! Como coño lo haces cuando tienes que ira mear unas cuantas veces seguidas? Dejaras la toalla hecha unos zorros. Tiene que oler aquello a orín ya notablemente.

Total, se la sacude uno unas cuantas veces y ya esta, y si es paja como si es ostias. Si al final siempre va a caer algo al calzoncho, por huevos!!
Buenas

Yo, apartir de ahora, ya no me secaré las manos en toallas ajenas.
[buaaj] [buaaj]

Saludos
Yo me la suelo mojar en el grifo, esa sensación de frio que te entra en la picha es inexplicable, es sensacional. Y tambien lo hago en servicios publicos, la ultima vez creo recordar que fue en los lavabos del Alcampo.
La meto en el grifo y la enjuago con pastilla de jabón LAGARTO, la seco con PAPEL DE COCINA (Importante, nada de papel higiénico que se quedan pegados trozos, y mucho menos con la toalla... ¡Qué guarrería! :o). Para finalizar le doy un poco de crema hidratante (preferiblemente Day Wear Plus de ESTÉE LAUDER, la HACENDADO del mercadona también va de perlas).

Y nada, a correr...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como bien dicen por aqui, lo malo de limpiarsela con papel higienico es que se te puede quedar un trocito en la punta, no te das cuenta y cuando te la vuelves a ver te quedas rayao diciendo... pero que setto?
Esto cada vez se parece más a Meristation...
Falta la opcion "Me huelo la mano"
100% escribió:Como bien dicen por aqui, lo malo de limpiarsela con papel higienico es que se te puede quedar un trocito en la punta, no te das cuenta y cuando te la vuelves a ver te quedas rayao diciendo... pero que setto?

Todo es coger la práctica xDDD

PD: vaya tela de hilos, que jinchá de reir que me estoy pegando en el curro xDDDD
Me imagino, que despues de ponerla en el grifo, os la secareis con papel no?? porque me imagino que despues la toalla se volverá a usar para limpiarse la cara y demas, y alomejor da la casualidad de que no vivis solos.... ¬¬

ByEs [buenazo]
juas juas! aqui la gente se aburre no'¿ para hacer estos hilos! por lo que yo tambien me aburro y por eso he votado la ultima opcion para ver que habeis contestado [beer]

vaya me ha echo gracia la respuesta de me lavo con el grifo!! Jej anda que tb ya podia aver menos gente de me la guardo tal cual. un poquito de porfavor que luego se mancha el calzoncillo y se queda ahi mojadito es como una tia si no te limpias despues es asqueroso quedarse ahi humeda. [lapota]

pero lo del papel ha sido gracioso nunca lo abia oido sempre pense que os sacudiais y ya esta jej

saludos!
$t€rT€ escribió:pero lo del papel ha sido gracioso nunca lo abia oido sempre pense que os sacudiais y ya esta jej

saludos!
Eso pensaba yo tb... pero me parece a mi que al final los raros vamos a ser los que sólamente nos la sacudimos.

Ya me imagino en los bares y discotecas dispensadores de papel para secarse o grifos incorporados a los "meaderos de a pie" para poder mojar la "colita" xDDDD

Puestos a hacer preguntas... tb se puede preguntar quien se lava cada vez con jabón o sólo con el agua [burla2]
Me la sacudo un par de veces, solo conozco a una persona que se la limpie con papel higiénico xD
Muesli escribió:yo con 3 veces ya me corro XDDDDDDDD

xDD que tio...
+1 :D
Ganondorf escribió:Esto cada vez se parece más a Meristation...

pozi y da pena como la gente quiere dar la nota creando hilos y posts absurdos :-|
Bah joer, no seais carcas.... el hilo es un poco "asín", pero es bien valido para echarse unas risas (mas que nada).
con papel... ya q sino el piercing queda todo pringoso... y si puede ser mejor con algo de agua, pero claro, eso fuera d casa no es posible... [tomaaa]
lavarsela en el grifo?? [+risas]

Alguien le pone colonia y un lacito? [jaja]
despues de mear se espolsa y pa dentro xD
Y después de jiñar, que hace la peña? Estoy por abrir un hilo nuevo....
Kurtps2 escribió:Y después de jiñar, que hace la peña? Estoy por abrir un hilo nuevo....

Pues es una guarrería lo de limpiarse sólo con papel, qué asco. Así salen las zurrapas.
[lapota]
si abres un hilo de ke ace la gente despues de cagar.... algun raro abria xD

(cosas como no utilizar papel...)
despues de jiñar
pasar el dedo por el culo a ver si se han limpiao bien
[qmparto]
por favor, limpiarosla con papel, no seais guarros. Ojala nosotras tuviesemos la cosa pafuera, con minimo esfuerzo oleria siempre bien. A vosotros no os cuesta nada. :cool:
Natilla escribió:por favor, limpiarosla con papel, no seais guarros. Ojala nosotras tuviesemos la cosa pafuera, con minimo esfuerzo oleria siempre bien. A vosotros no os cuesta nada. :cool:

¿¿¿¿¿¿¿?????? "La cosa pafuera" ??? [flipa]
No sé...¿que olería siempre bien? Hmmmm,
Claro, como dicen que cada mujer es un mundo...
Como no sea eso, no lo entiendo.
58 respuestas
1, 2