@Edy tienes toda la razón, ahora mismo el mundo del videojuego facturará más que nunca, claro está, pero para mi gusto, en cuanto a eso, está en el peor momento de todos...
Nunca creí que lo diría, pero ahora , en este momento, diría que nintendo es la que más claro tiene el tema de que los juegos se sacan completos en su mayor medida, no todos , claro está.
Lo que se podría hacer para arreglar la industria, es dejar de comprar los putos dlc que to dios compra y empezar a plantarse ( personalmente solo he comprado uno, hace como 4 años y fue a medias con otro colega , que fueron 3 euros creo o 5 ) , por que dios mio, no es normal que salga un juego y pensemos "espero a la edición goty" / " a ver cuántos dlc's salen" / "compra el juego y obtén el dlc día 1 gratuito !!! " , no veo normal que salga el juego un día 1 y al día 5 salga el dlc.... por el amor de dios, para mí, casos de dlc's como fue el último spiderman, no los tendría que comprar ni el que los hace, así aprenderían, luego tienes a cd project que te hacen un dlc ( antaño expansión bien hecha ) y te mete otro juego a efectos prácticos....
Y sobre le anthem.... llevaba años sin llevarme semejante decepción, me gusta mucho la idea, el ambiente, pero tiene un desorden, tiene un caos en cuanto a contenido y maneras de darte loot que es para echarse a llorar.
Considero que es una muy buena idea pero un juego que no da la talla, una lástima, pero en fin, o toca esperar a ver si lo apañan o simplemente tocará ver como lo hacen con la siguiente idea.
Un saludo !
PD. No lo tengo ni instalado ya y la verdad, no me quedaron muchas ganas de reinstalarlo.