Despues de mil años de no jugar a ning shooter o call of duty....

No jugaba a ningun shooter o call of duty o battelfield desde el tiempo de la xbox 360 con el call of duty modern warfare 1 o el battlfield de la guerra moderna, me lo he puesto para jugar ahora y a ver, a parte de que.

-no me conozco los mapas
-no tengo aim
-no tengo las mecanicas necesarias
-estara lleno de jugadores que le meten 1000 mil horas
-algun profesionalicillo estara por ahi....

Me encuentro en que en la repeticion de la kill cam hay un retraso muy muy grande en lo que de verdad he visto cuando lo intentaba matar. El otro tiene mucha ventaja

a ver, tengo fibra. 136 fps. gsync.... Nose, en 2021 estos tipos de shooters tienen el mismo defecto de que hace 10 años.
te gustan simuladores? está un poco mal optimizado, pero hell let loose mola mucho, no tienes por qué tener muy buena puntería y tienes muchos roles, médico, antitanque, etc lo mismo con squad si te gusta guerra más moderna.
eimia escribió:No jugaba a ningun shooter o call of duty o battelfield desde el tiempo de la xbox 360 con el call of duty modern warfare 1 o el battlfield de la guerra moderna, me lo he puesto para jugar ahora y a ver, a parte de que.

-no me conozco los mapas
-no tengo aim

Me encuentro en que en la repeticion de la kill cam hay un retraso muy muy grande en lo que de verdad he visto cuando lo intentaba matar. El otro tiene mucha ventaja

a ver, tengo fibra. 136 fps. gsync.... Nose, en 2021 estos tipos de shooters tienen el mismo defecto de que hace 10 años.

Y no sólo ese defecto conservan,

* Compensación de lag exagerada
* Partidas con host en las que quien tiene el servidor debajo de casa te gana si o si
* Armas completamente descompensadas

Añade la facilidad con la que puedes hacer cualquier tipo de trampa y es una mezcla explosiva.

No se a cual estarias jugando pero hazte a la idea de que van todos mas o menos de la mano.
Yo llevaba sin jugar desde el Battlefield 3 salvo algún single player aislado y con el gamepass puse el Battlefield 1 y tan bien. Lo único malo es que tienes que ir desbloqueando armas, pero es un juego bastante táctico no deberías tener problema en tener ese aim que echas de menos.

Te metes en una patrulla, te regeneras con ellos y vas cubriendo calles/edificios. Ya te irás conociendo los mapas.

Y para el tema del Lag, dale a buscar servidor y buscas por ping. Si dejas que elija automáticamente suele ir mal
yo en los shoters tengo la sensacion de ya haberlo visto todo,hasta que no salga algo innovador todo es copias de formulas
rubee3n escribió:te gustan simuladores? está un poco mal optimizado, pero hell let loose mola mucho, no tienes por qué tener muy buena puntería y tienes muchos roles, médico, antitanque, etc lo mismo con squad si te gusta guerra más moderna.

Llamar a eso simulador es un insulto para los simuladores, es un juego "arcade".

La kill cam de que juego es? de todas formas una vez muerto importa poco a no ser que este campeando, una vez visto ya sabes donde esta, si matas tu no te quedas en el mismo sitio.
rubee3n escribió:te gustan simuladores? está un poco mal optimizado, pero hell let loose mola mucho, no tienes por qué tener muy buena puntería y tienes muchos roles, médico, antitanque, etc lo mismo con squad si te gusta guerra más moderna.

Si esta muerto el juego XD
eimia escribió:No jugaba a ningun shooter o call of duty o battelfield desde el tiempo de la xbox 360 con el call of duty modern warfare 1 o el battlfield de la guerra moderna, me lo he puesto para jugar ahora y a ver, a parte de que.

-no me conozco los mapas
-no tengo aim

Si quieres un simulador realista, tienes ArmA III, incluso hay ejercitos reales que lo usan para entrenar.
Eddie11 escribió:

Si esta muerto el juego XD

Se ve que juegas mucho [toctoc] [toctoc]
Vaya tontería de post, lo siento pero es así. No se qué quieres que te comentemos con esto que nos dices.

Te falta puntería, entras a un juego nuevo y no te conoces los mapas, te quejas de que haya jugadores mejores que tú, tienes fibra óptica y juegas a 136fps. ¿Qué quieres que te digamos exactamente?
10 respuestas