despues de montar el cobra no enciende la consola

lo dicho despues de montar el cobra no enciende la consola alguna idea
una buena idea, es que pongas fotos de la instalacion, modelo de la consola, expliques los pasos que has seguido y si has seguido algun tutorial.. contra mas informacion digas , mas te podran ayudar.. con lo que as escrito poco podran ...
mira si tienes un corto en el qsb o has puesto al reves el conector de corriente del cobra los cables rojos tienen que ir a la izquierda segun miras el cobra de frente con el conector de corriente arriba a la derecha
HASTA LA POLLA DEL COBRA ODE perdonad el lenguaje pero me tiene harto primero tanto suelda que te suelda pads volados del pcb que aqui no venden sueltos que si no enciende la play,que si no va el lector y lo dich tanto dale que te pego al final incluso pad volado de la placa me cago en to lo cagable [+furioso] [+furioso] [+furioso]
couperSt m escribió:mira si tienes un corto en el qsb o has puesto al reves el conector de corriente del cobra los cables rojos tienen que ir a la izquierda segun miras el cobra de frente con el conector de corriente arriba a la derecha
la alimentacion del cobra solo se puede poner de una manera pero en vista del exito [carcajad] [carcajad] [carcajad] ahora ya pasa casi a misonimposible [carcajad] [carcajad] [carcajad] no se ya si probar con cables o directamente tirarlo a la basura por que valla tela en la eopca de los wikey monte como 100 y cero problemas y con un soldador del todo a cien y ahora con una estacion de puta mare con ni se sabe cuantas nand por no decir nor para montar una chumina de estas no veas que tortura [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno algien a probado haciendolo con cables??? [comor?] [comor?] [comor?]
La verdad es que el primero que haces es normal que se te atasque, cuando le pillas el truco los haces con los ojos cerrados, parecen faciles los puntos pero los malditos qsb siempre son propensos a dar problemas, con cables tambien funcionan yo uno lo hice con cables y perfecto pero queda feo de co**nes.

A mi me paso con un cobra que no encendia el led rojo y la consola no hacia nada y como te han dicho es que has puesto al reves el cable de alimentacion blanco de donde toma la corriente el ODE. Parece que puedes ponerlo de las dos formas pero no es asi, solo funciona como puedes verlo en la review.

Imagen

hilo_ho-ode-cobra-tutorial-amp-review_1838843

PD: Mejor postear en el Hilo Oficial, es mas probable que te ayuden.
4 respuestas