Despues de MSpformat en la ms no me aparecen las cosas

pues eso despues de los pasos de pandora, en el de mspformat despues no me aparecen el installer y pandora!!
porfa ayuda!!
Bien, así a simple vista... no se supone que al momento de hacer el "mspformat" te formatea la memory stick?
si que me la formatea, pero esque en Juego->memory stick no me aparecen las dos cosas,
a lo mejor probando formateando la flash1 me ira?????
Te formateo la memory stick, ya no tiene nada dentro.

Sigue el tuto de Alek:

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial]

Ahí te explica que tienes que hacer después del MSPFormat
A ver, gracias germax por responderme, pero estoy leyendo el tutorial de Alek, y el problema esque cuando voy a Juego->memory stick no me aparce nada me pone que no hay juegos, o sea que no reconoce las carpetas que he puesto de battery e installer.
Y pregunto yo: Si formateo la flash1 de la psp, me ira???
¿Has hecho algo despues del MSFORMAT?

¿Has creado las carpetas despues?
¿Has vuelto a copiar los datos en la Memoria despues del MSFORMAT?

Saludos
Live Deco escribió:A ver, gracias germax por responderme, pero estoy leyendo el tutorial de Alek, y el problema esque cuando voy a Juego->memory stick no me aparce nada me pone que no hay juegos, o sea que no reconoce las carpetas que he puesto de battery e installer.
Y pregunto yo: Si formateo la flash1 de la psp, me ira???

Has creado las carpetas GAME, GAME150 y GAME3XX? (Sustituye XX por los números de tu versión)

Después de hacerlo, apaga completamente la PSP y vuelve a encenderla.

Un saludo
Namas cree la carpeta GAME150 porque estoy en 3.52 M33 y el kernel 1.50.. no lo se, nunca vi algo igual,

**antes de hacer el mspformat si me sale el pandora y el installer en Juego->memory stick
Live Deco escribió:Namas cree la carpeta GAME150 porque estoy en 3.52 M33 y el kernel 1.50.. no lo se, nunca vi algo igual,

**antes de hacer el mspformat si me sale el pandora y el installer en Juego->memory stick

Por qué no pruebas a crearlas y nos cuentas?

A lo mejor hay premio.

Un saludo
He ahí el problema, también crea la carpeta GAME (aunque no la necesites), ya que, si no existe la carpeta GAME, la PSP asume que no hay "aplicaciones" o jeugos.
Live Deco escribió:Namas cree la carpeta GAME150 porque estoy en 3.52 M33 y el kernel 1.50.. no lo se, nunca vi algo igual,

A ver si me entero...

Vamos a reconstruir lo hechos:

1. Copiaste los ficheros
2. Hiciste el MSFORMAT
3. Ahora no te aparecen los programas. Conectate por USB y dinos que tienes.

Si es asi...es normal...al hacer el msformat se borrar los ficheros. Tienes que volverlos a meter.

Si no es asi...a mi me ha ocurrido. Solo tengo que apagar la Consola y encenderla. O saca y vuelve a meter la memoria.

Si asi no se soluciona...es algo raro. (¿Memoria falsa?)

Prueba lo de crear la carpeta GAME...

Saludos
la tarjeta no es falsa,y la apague y la encendi de nuevo, ya no estoy a tiempo porque ya me he ido de la casa de mi amigo que tenia la psp. No se si creando la carpeta GAME me ira, pero en teoria: namas se tiene q crear la game150 no ? entonces porque no me va? si estas cosas os ha pasado y creando la carpeta game os ha ido, es necesario que se apunte en el tutorial.
Live Deco escribió:la tarjeta no es falsa,y la apague y la encendi de nuevo, ya no estoy a tiempo porque ya me he ido de la casa de mi amigo que tenia la psp. No se si creando la carpeta GAME me ira, pero en teoria: namas se tiene q crear la game150 no ? entonces porque no me va? si estas cosas os ha pasado y creando la carpeta game os ha ido, es necesario que se apunte en el tutorial.

Creando la carpeta GAME te irá (Te lo dije 2 veces, pero ninguna de ellas me hiciste caso). Como dijo germax, sin la carpeta GAME no detecta ninguna aplicación, esté en la carpeta GAME150 o GAMEloquesea.

PD:
Alek escribió:7.- Crea manualmente (Nueva-Carpeta) las carpeta y subcarpetas PSP/GAME teniendo 1.50 (y también PSP/GAME150 teniendo cfw) en la MS.

(:O, pero si lo dice en el tutorial también XD)

Un saludo
me estaba asustando, no me salia y ya he apagado y he vuelto a encender, que susto...

gracias a todos
al final era apagar completamente la consola y volverla a encender, se le tendria q decir a Alek ya que esto me ha pasado 2 veces y creo que es obilgatorio hacerlo :S
14 respuestas