Después de mucha búsqueda en intentos... No soy capaz.

Pues que quiero montar un servidor para juegos de NDS, o sea, que recoja la información de una NDS y la envíe al servidor y la devuelva a las NDS que entán conectadas, etc. El caso es que despues de intentar miles de cosas, no encuentro la forma de hacer uno. ¿Alguien sabe cómo sería? Si es así, le daría las gracias ;D Decir que probé con txt y nada, y no se me ocurre nada más. Busqué en Google y nada, sin resultados. hALLUDA HOYGAN
Supongo que va en conjunto, quiero decir, la ds manda, y la web, por medio de php u otro, debe devolverlo a su ip, la de la ds, no solo entraria en juego la ds, supongo, si contacton con uno te aviso por msn, sabe algo del tema este.
Yo pensé que podría ser por PHP, pero no estaba seguro... Supongo que tendré que mirar tutoriales de PHP para hacer el servidor (si lo hago...). Saludos!
Busca información sobre sockets.

Puede ser en php, o en C tb.
En php se puede hacer perfectamente y la prueba la tienes en mi anterior proyecto, el MysdiaDS. Si quieres, bájate el source y échale un vistazo al server que hice por aquel entonces. Igual te puede ayudar, aunque te aviso de que es un sistema bastante chapucero xDD
Yo conectaria con el server, y haria que me diese los datos en ascii, despues eso lo guardas en un .txt, cuando termine la descarga lo renombras y fin.

salu2
Hazte un programa que actue de servidor en el PC. Yo me hice un programa cuando estaba aprendiendo con las PAlib, hacia de servidor (programado en Java) y un cliente para la NDS, que al pulsar el botón A enviaba al servidor un mensaje de texto, y en el portatil me mostraba ese mismo mensaje en la consola.

Vamos, que simplemente escribía lo que la DS le mandaba xD y es bastante sencillo
6 respuestas