Despues de muchas 2.71 un descuido un brick pero mirar la placa le he eccho foto

Bueno pues si un descuido, gajes del oficio jeje.
Hasta ahora no habia tenido un brickeo de psp pero sabia que algun dia me tenia que tocar, ya se sabe el que anda con fuego tarde o temprano termina uno quemandose.

mirar esta Foto aun lado de la placa pone IC6001 y al otro que no me cosque ponia IC1003 y desmonte la PSP y resulta de que es una TA086.

Si teneis alguna sugerencia, explicacion para esto por favor contadla.

un amigote le ha ocurrido lo mismo, me ha pedido que se la desmonte para ver si es la misma placa ya que las dos han sido compradas en el mismo sitio.

Adjuntos

Enhorabuena! Ya tienes un bonito pisapapeles de 200 euros!

No hay nada que hacer. Hay que comprobar si pone Ic-1003.
Hola,

según tendo entendido, tener una IC1003 -da igual dónde lo ponga- es sinónimo de brick casi seguro. Sí, entendido después de leer en los foros.

Saludos.
Yo con el tema de IC1003 Y la IC6001 con el dark alex brikee la PSP. Segun su tutorial si pone estos dos datos se puede downgradear pero no es cierto. O almenos en mi caso.. se brikeo la psp y tuve que apañar otra.

Mejor con el ejecutable que no se instala el hen c y+ devhook 0.46, un amigo la tiene y aunq aveces falla se repite el proceso de carga y se acabo. Y no hay casi riesgpo de brikeo.
Aver, para que os entereis. LA IC1003 NO TIENE NADA QUE VER CON EL DOWNGRADE, es solo el infrarrojos. Lo que importa es el TA.

En el caso de la TA-086, no se ha testeado mucho, pero 0okm le hizo un HardDown (Downgrade con el chip) y funcionaba el 1.50 perfectamente. Aún y todo, el decía que esa placa venía ya con las PSP nuevas 2.81, así que tu caso me parece un poco raro.

A todo esto: ¿Comprobaste la placa con el Spotlight?
¿Comprobaste la placa con el Spotlight?
Pus bien a tu pregunta, lei y me informe para hacer lo del Spotlight pero solo se les puede hacer a las que traen firmw de la 2.60 y inferiores pero a la 2.71 no se le puede hacer.

Y es como comento y hos muestro la foto, que aunque pone a un lado IC6001 y al otro IC1003 y que en la placa pone TA-086, por mi parte el error esque no mire el lado derecho que es donde estaba el IC1003 solo mire el izquierdo.

Pero bueno a todo esto, el pisapapeles no es problema, se que la proxima vez hay que ser un poco mas cauto, en esta ocasion se ha podido descambiar y en este caso si era downgradeable y encima una 2.50.

Pero repito que lo de la foto es para dar mas informacion al tema que no tiene porque ser una IC1003 una TA-082 ya que en este caso es una TA-086
Decirte que a mí me pasó EXACTAMENTE LO MISMO: llevo downgradeando PSP's desde hace "nosesabecuanto" (llevaré unas 60 ó más) y...uno de aquí del internado me dijo que si se la podía downgradear.

Al ver que tenía el IC6001 supuse que no habría ningún problema. Era una 2.50 y la había comprado en Hong Kong hace 7 MESES. Una vez downgradeada, no se encendía. Más tarde ví el IC1003 y ya dije...madre mía...

Lo que no entiendo es que...si supuestamente las TA-086 soportan 1.5, por qué se brickean y...se suponía que esta placa tenía relativamente poco tiempo...por lo que no me encajaba nada.

En cuanto al brick... tampoco he tenido problema por suerte, pues se la he comprado por 50€ (es lo mejor que podía hacer, pues su padre por 100€ dice conseguirlas en China nuevas en caja o_0).

Lo dicho...toda precaución es poca.

Salu2 y andaos con cuidado!
Hola disculpa la pregunta pero yo tengo los mismos numeros en mi psp es version 2,6 que downgrade deberia usar??

Segun esto seria el normal o no??

De antemano gracias por tu respuesta
Pues en mi caso, una comprada en reyes con ic6001 en la izquierda y ic1003 en la derecha, y downgradeada sin problemas con el downgrade para placas ta82.
Precisamente ha sido mi primer downgrade.

Saludos
Bueno,y no es mejor subirla a 3.03 con el nuevo downgrader y meterle el parche para esas placas?.
eljamy escribió:Pues en mi caso, una comprada en reyes con ic6001 en la izquierda y ic1003 en la derecha, y downgradeada sin problemas con el downgrade para placas ta82.
Precisamente ha sido mi primer downgrade.

Saludos

igual para mi, nunca he abierto la psp y no se si es ta-082 o bien ta-086 pero lleva estos numeros en esta posicion y con el idstoragechange me ha ido de lujo.
una pregunta, que down usaste para la que solo tiene ic6001 ? te lo digo por que para esta version hay un down especifico que funciona bien, ya que e echo varias. para la k tene ademas el 1003 es decir ta -082 hay otro diferente que no tiene nada que ver con este, solo que hacen lo mismo, bajar a 1.5

para las que no tiene el 1003 , se usa el down generico , para la otra , el down de las ta82 , en los tutos de alek viene toda la info

nota tras ver tu foto : en tu caso tendrias que haber usado el down para las ta-082 ya que vale para tu placa. si tenias 2.71 , en el tuto de alek para este firmware de ta 82, tienes todos los pasos.
como e dicho antes, e echo ya varias de este tipo, y ningun problema, como siempre se dice, hay que documentarse antes de iniciarse en el flaseo.
Yo..como otros.
Mi PSP la tengo desde mitad diciembre, tengo los numeritos IC1003 derecha y IC6001 izquierda (semitadapo), y en mi primer downgrade, todo perfecto, me pidió instalar el parche para las TA-082 y downgrade y subida a OE-C sin problemas. No entiendo muy bien porque poniendo los mismos números son placas distintas... ein?
joder aqui la peña downgradea demasiadas psps no ?

una de dos, o teneis muchos amigos con psps o estais cobrandole a la gente por hacerlo...
Pues yo puedo confirmar el downgrade de 2 psp's (la mia y la de mi hermana) y las dos con los 2 dichosos numeritos IC1003 e IC6001.

Xd, si quedan igual que en la foto, supongo que te toque una placa o otra es pura loteria.

Suerte a los jugadores :P
Yo he down de 2.81 Ic1003 y TA-82 sin problemas ya que leer es de sabios , soy novato y con los tuto y demas me tarde tres dias leyendo antes de hacer el down y salieron bien...

Y una negrita con sellos chungoooooossss....

Con el auto instaler va de fabulas.

y anoche hice otra Ta-82 cool.
Havohej escribió:joder aqui la peña downgradea demasiadas psps no ?

una de dos, o teneis muchos amigos con psps o estais cobrandole a la gente por hacerlo...

eso ya son cosas que no tienen que ver con la tematica del hilo y que a mi forma de verlo, a nadie le importa, por que ya son las cosas de cada uno. Ademas el tema de cobrar por que alguien no quiere hacer algo o por que prefiere que se lo den echo... esta muy hablado y no interesa y dudo que alguien quiera entrar de nuevo en el eterno debate, del que todos estamos cansados de ver.
Yo hoy he visto una PSP Ceramic White, sin ningún número en lo del lector de UMD´s, versión 2,80 y comprada después de navidad. La verdad es que no me atrevo a hacerle el firmware porque el chaval dice que no ha actualizado.

Salu2
MxDamage escribió:Yo hoy he visto una PSP Ceramic White, sin ningún número en lo del lector de UMD´s, versión 2,80 y comprada después de navidad. La verdad es que no me atrevo a hacerle el firmware porque el chaval dice que no ha actualizado.

Salu2

pues anda que no tienes tutos para hacer el downgrade echos opr alek... si no la haces es por que no quieres, y con miedo es mejor siempre nunca hacer nada.
pues yo creo (segun tengo entendido)

que con el down del 3.03 que te testea el tipo de placa y te informa is es TA-82 u TA-86 no deberia haber problemas

yo acabo de usarlo con una TA-82+ (?? eso del + aparecia pero ni idea)
pero si andamaos con fuego nos quemamos y eso lo sabemos todos y aunque lo tengas todo seguro quiza algo falle

saludos
He aqui otro que compro una Ceramic White 2.71 con la placa IC1003e IC6001 y brikazo del quince.
Mi colega que lleva ya unas cuantas a la espalda ni se lo explicaba.
Tuve suerte de cambiarla y pillar el pack de Los Sims: Mascotas que no tenia ningun numero en la placa y ahora la tengo a 1.5 ^^
Bupa1, me la donas al causa?

Estoy buscando una PSP Brickeada como la tuya para cacharear con ella todo lo posible y mas. Ya se que no se puede recuperar, pero quiero intentar entenderla lo mas posible.

Entonces que me la donas? Es que la economía no esta para muchos sobresaltos pero se puede hablar.
Sin mas vueltas...si pone IC1003 en el lado derexo de la placa,aunke ponga tb en el izq q es IC6001,ES UNA TA-82 te guste o no(aunke en la placa venga q es una TA-86 funciona cm una TA-82)...Esta mas q hablado esto...no por nada,sino xq las de banesto les pasa eso al 90%.Un saludo. [fumando]
garjulian.aar escribió:Bupa1, me la donas al causa?

Estoy buscando una PSP Brickeada como la tuya para cacharear con ella todo lo posible y mas. Ya se que no se puede recuperar, pero quiero intentar entenderla lo mas posible.

Entonces que me la donas? Es que la economía no esta para muchos sobresaltos pero se puede hablar.

me da a mi que poco va a donar este hilo se creo el 16/12/2006

quien lo habra rescatado de las penunbras jejeje

saludos
Y digo yo... En caso de duda de si es una ta82 o no, por qué no intentais hacer el downgrade de las ta82? Este downgrade comprueba si se trata de la placa ta82 antes de comenzar. En caso de que no sea te avisa y no continúa. Así siempre estaremos seguros de qué placa lleva...
malea escribió:Y digo yo... En caso de duda de si es una ta82 o no, por qué no intentais hacer el downgrade de las ta82? Este downgrade comprueba si se trata de la placa ta82 antes de comenzar. En caso de que no sea te avisa y no continúa. Así siempre estaremos seguros de qué placa lleva...

Eso mismo iba a decir yo mientras estaba leiendo el hilo. Es lo más l0gico y precavido ke se puede hacer, y de paso mirar si el data.dxar está correcto [360º] [360º] [360º]
malea escribió:Y digo yo... En caso de duda de si es una ta82 o no, por qué no intentais hacer el downgrade de las ta82? Este downgrade comprueba si se trata de la placa ta82 antes de comenzar. En caso de que no sea te avisa y no continúa. Así siempre estaremos seguros de qué placa lleva...

Eso es lo que tendria que haber echo con la psp de un colega...

Me hizo downgradearla a toda prisa (ya estaba en 2.71) y olvide por completo la existencia de las placas malditas. Resultado: psp en el SAT...

Estoy rezando para que la devuelvan con algo inferior a 3.10...
26 respuestas