Despues de muchas horas aun no me queda clara una cosa!!

Despues de leerme todos los tutoriales sobre la instalacion de linux en ps3 aun no me ha quedado claro una cosa:
-Cuando se instala el sistema se pierde por lo que he podido entender el xmb de ps3,y mi pregunta es:no habria alguna manera de tener el xmb del ps3 y arrancar linux como una aplicacion mas?
antes de instalar linux has de configurar las 2 particiones en el disco duro desde el xmb, y para eso te hacen formatearlo. Lo que se pierde es tdo lo que este ene l disco duro, no el xmb en sí. Línux arrancará siempre en una partición distinta

=)
Vale el xmb no lo pierdes pero entonces puedes elegir en el momento de arranque de la consola la particion con la que quieres empezar y continuar teniendo el xmb supongo no?
Lo que mas me interesa es poder moverme por el menu de ps3 tan normal como ahora y cuando quiera ver divx o conectarme a internet utilizar linux,es eso posible?
en el momento de arranque no, cuando estes en linux le das a boot gameos y vuelves al XMB. Tambien puedes volver al xmb si mantienes pulsado el botón de encendido y dejas que pite dos veces
Ok,ok.......eso es lo que queria saber ahora esta claro,muchas gracias miguelx86 y viktoruelo.
4 respuestas