Despues de mucho leer aun tengo una pequeña duda

Pues eso que llevo ya un tiempo largo leyendo mucho en este foro para que no se me pueda decir lo de lee antes de preguntar, Pero aun me queda una pequeña duda sobre el chip EOLO lo instale correctamente y funciona perfecto , pero aun no se que resistencia se supone que lleva , en el hilo de I+D pone una resistencia variable pero no pone de cuanto.

El chip que monte es el 12c508/a ¿este tambien lleva resistencia variable? Ya os digo que lo monte sin poner ninguna resistencia y funciona perfectamente.

Otra cosa es el pulsdor, yo puse un pulsador que cogi de un raton viejo , es pequeñito y no abulta mucho lo pegue con cinta a la base superior (en la forma de la consola) y no queda muy cantoso ,pero ¿que utilizasteis vosotros?
la resistencia es un potenciometro de 1k y el pulsador uno que sea pequeñajo de contacto abierto
Gracias por tu aclaracion. ¿Sabes cual es la funcion exacta de la resistencia?
es para "limitar" la potencia de la señal scee que el chip envia a la consola, en principio no es necesaria pero USB que es el que mas sabe recomienda ponerla por si las moscas, asi que haz como yo y ponla ;)
a cuanto la pongo? 680? 700?
Los valores 'normales' estan entre 180 y 220, pero hay gente que el chip no le va si no lo pone mas alto y otros que si lo ponen mas alto no le va (!). En muchas PS2, a lo mejor no es necesario ponerla (o si, pero los efectos se ven a largo plazo), pero como saberlo!!!. El valor optimo, es aquel que sea mas alto y que chute todos los juegos, jeje
Un honor que me conteste el mismisimo USB.
Al final he puesto la resistencia.Total por diez duros que me ha costado.La he puesto a 680 porque me parecio leer en alguna parte que era a eso a lo que habia que ponerla.
¿Que te parece? ¿la subo , la bajo?

MUCHAS GRACIAS.

Por Cierto como ya digo en el encabezado he leido mucho y lei un hilo en el que un pringao exigia que le contestaras. TU NI PUTO CASO , sigue a tu rollo Y MUCHAS GRACIAS por tomarte parte de tu tiempo en programas el EOLO. :)
6 respuestas