Despues de mucho leer , me que da una sola duda antes de empezar

Me he leido los manuales y los tutos que hay , voy a liarme a ver si cambio el firmware , tengo una version 2.50 de una consola de marzo de 2006 , y ya se lo que tengo que hacer , pero mi duda es sobre el tema de las placas con el IC-1003 , en la mia no pone ningun numero , no hay nada donde se supone que va eso el las placas ta 82 , con lo que deduzco que no es ta 82 , pero es normal que no ponga nada o deberia poner algo por narices , Un Saludo.
mira bien a la izkierda porq es probable q no sea ta082 y la nomenclatura ic6001 esta mas escondida q la ic1003 ;) echale un ojo con mucha luz, de todas formas con asegurarte q a la derecha no pone ic1003 tienes mas q suficiente para saber q tu placa no es la ta082 ;)

saludos
Ahora que me he esforzado lo he visto, ic 6001 , ale al lio
Tu psp no es TA-082 :Ð

No te preocupe haz el downgrader de Dark_Alex de la 2.71 para psp no Ta-082.
De momento ya la tengo en 1.50 , ahora voy a ver si le meto la ultima version la 3.02
bbypka escribió:De momento ya la tengo en 1.50 , ahora voy a ver si le meto la ultima version la 3.02

sera 3.03 OE-A no? :p
NO , de momento creo que me quedare en la 3.02-B
La que le debes de poner es la 3.03 oe de dark alex ten cuidado no vayas a actualizar a la normal ya que si lo haces no podras marcha atras
Es que aun estoy leyendo los pros y contras del emu de psx en esa version , ya veremos
bbypka escribió:Es que aun estoy leyendo los pros y contras del emu de psx en esa version , ya veremos

Actualiza a la 3.03 OE-A

Si Dark Alex saca actualizacion es por algo no como los de SONY que es casi por tocar las pelotas
si pones 3.02oe luego querras poner 3.03oe y en vez de un flasheo habrás hecho 2
Yo que tu ponía 3.03oe
No si al final me convencereis XD XD no en serio , gracias por vuestros consejos , no se que hare estoy indeciso

(la verdad es que me da miedo perder la consola , ha llegado hoy y.. , no se donde he leido por aqui que el 3.03 fallaba o algo asi ) ,

en fin hasta esta noche no puedo de todas formas ya que tiene que venir un amigo para dejarme su tarjeta de 2 gb , yo tengo la de 32 y no me llega XD , Un Saludo.
el proceso para instalar 3.02 OE o 3.03 OE es el mismo mismamente, asi que lo unico que puede pasar es que la cagues tu, y si la cagas lo haras tanto con uno como con otro.
Eso son animos si señor!! [plas]
A ver, si quieres ponte la 3.02oeb... Había alguien que decía que el emulador de PSX iba peor en la 303 para algunos juegos (véase Silent Hill). Si luego quieres pasarte a 303oea, lo haces sin ningún problema si haces todo como pone en los tutoriales. Que la instalación de este firmware es más segura que uno oficial de sony, leches!
Bueno al final le puse anoche la 3.03 , y nada , todo muy bien , aunque tengo una duda , hay una opcion en el apartado juego , que pone actualizacion de psp ver 2.0 (es un disco de demos lo que hay metido) , si algun dia se le da ahi por error , que pasaria? , se actualiza sin pedir confirmacion?
15 respuestas