Despues de mucho leer Necesito HELP

Ya he leido mucho, y cuanto más leo más me lio. ¿Alguien puede decirme concretamenta cual es la flash card mas recomendable?? No me importa lo que cueste... si me importa que sea igual de tamaño que un cartucho original...
Agradezco vuestra ayuda..
Yo tambien ando con la misma duda y esto es 1 lio la verdad, yo iba a comprarme la m3 lite pero algunos les da 1 error y ya no se k hacer, las opciones creo k son las siguientes.

M3lite
G6lite
Ds-Xtreme(Este sale en semana y pico)
Supercard lite.
Izotz escribió:Yo tambien ando con la misma duda y esto es 1 lio la verdad, yo iba a comprarme la m3 lite pero algunos les da 1 error y ya no se k hacer, las opciones creo k son las siguientes.

M3lite
G6lite
Ds-Xtreme(Este sale en semana y pico)
Supercard lite.

mira yo te puedo decir ke el G6 lite y el Ds-Xtreme tiene una memoria de unos 512MB´s
y el M3 lite, y el supercard lite depende de la tarjeta micro SD que compres, lo normal es ke pilles una de 1 GB.

personalmente te recomiendo Supercard Lite

saludos [beer]
Has mirado este post? Caracteristicas de los Cartuchos Flash

En el aparecen todas las caracteristicas de los cartuchos flash actuales, con compatibilidades, ventajes e inconvenientes... busca el que mas se ajuste a tus necesidades y ya esta :)

Mas que nada porque cada uno va a tirar hacia el FlashCart que tenga...
En mi opinion:

EL M3 es el más aconsejable, ya que es el más compatible con todo (homebrew, gba, nds...) y tiene posibilidad de ampliar (Micro SD); los problemas que da (creo) es por que está recién lanzado y todavía el hardware puede dar problemas en algunas unidades y el firmware le falta estar más pulido.

El G6 tiene más tiempo, por tanto no dará tantos problemas, pero es igual de compatible que M3 (es de la misma casa). Su única limitación es la memoria (512) que se queda corta si quieres jugar, tener alguna peli y/o querer escuchar música.

Los de formato cartucho DS, (DS xtreme...) peca de lo mismo que el G6 y además que no van los juegos GBA (una pena) porque sino sería atractivo; ya que puedes meter el Opera, el cartucho de vibración, el próximo Mp3 que van a sacar....

En definitiva,

para jugar (sólo NDS): DS xtreme y similares

para jugar (NDS y GBA): G6

(los anteriores te dejan todo pero limitados en memoria)

para jugar y multimedia: M3

Esa es mi opinión, no se si estaré equivocado, que me corrijan por favor, que yo soy nuevo...
yo tengo el EZ4 lite microSD y es la puta caña, super rapido y ni un problema en los saves, va de fabula estoy supercontento con el pero claro..... en españa es un producto dificil de pillar no se pk....
Creo k ahi la has clavao, yo k solo kiero jugar a NDS me estoy planteando el DS-Xtreme ya k segun he leido x usb se conecta al pc y las roms se pasan simplemente con copiar y pegar, una duda k me keda, cada rom k pase a la tarjeta hay k parchearla?? o eso con las nuevas tarjetas ya no hace falta?

Salu2
Izotz escribió:Creo k ahi la has clavao, yo k solo kiero jugar a NDS me estoy planteando el DS-Xtreme ya k segun he leido x usb se conecta al pc y las roms se pasan simplemente con copiar y pegar, una duda k me keda, cada rom k pase a la tarjeta hay k parchearla?? o eso con las nuevas tarjetas ya no hace falta?
...

Leete este hilo de FOBOS que lo dice todo bien clarito. [rtfm]
lo de parchear se hace en 3 segundos es una tonteria super facil, ami esq eso ni me preocuparia, solo busca compatibilidad 100% con NDS y punto
Opino lo mismo que sikdil el parcheo tanto en EZ4 como en otros es rapido , ademas en ez4 reduce el tamaño de los Backups al ser parcheados
Erpro escribió:Opino lo mismo que sikdil el parcheo tanto en EZ4 como en otros es rapido , ademas en ez4 reduce el tamaño de los Backups al ser parcheados

Todos los ke parchean reducen el tamaño.

Yo recomiendo uno de Slot GBA por su compatibilidad general, el ke kieres, para gustos colores.
Erpro escribió:Opino lo mismo que sikdil el parcheo tanto en EZ4 como en otros es rapido , ademas en ez4 reduce el tamaño de los Backups al ser parcheados

Eso lo hacen todos, sólo tienes que hacerle Trim a la Rom ;)

En cuanto a qué flash coger, pues opino que es una decisión que debes de tomar sólo, si luego te equivocas, te equivocas tú y no el forista XXX que te dijo que tal era bueno y los demás malos.

Por ayudarte yo te pongo el enlace a la revisión del M3 Lite para que veas sus pros y sus contras.

Saludos
Ja ja ja ja, ¿veis lo que os digo?, cuanto mas leo mas me lio... muchas gracias por vuestra ayuda... seguiré meditando... supongo que me decantaré por el g6 o el m3... no sé...
12 respuestas