Despues de mucho leer, un poco de info

He visto que como yo, hay mucha gente en busca desperadamente juegos para nuestro cubo, y despues de llevar loca a mi mujer de un lado pa otro durante mucho tiempo por barcelona buescando juegos y cable por componentes he encontrado algo alomejor interesante:

1 - Tales of Symphonia: Centro Comercial diagonal Mar Toys r us 57€
3 - Resident Evil 4 Pal: Centro Comercial diagonal Mar Toys r us 29.90€

Pd: quien busque el Tales esta detras de los cable de antena de game cube...lo escondi para alguien de este gran foro.

Saludos!!!

A partir de ahora cualquier aportacion la hare dentro del hilo apropiado.

Saludos y felicidades por este gran gran foro.
Gracias[beer]
para quien pueda ir [chulito]
Bueno siempre están los de segunda mano en Game. Yo pille el tales por 30 y el baten por 30 y estaban los dos sin rayas como nuevos.
De segunda mano en Game por lo menos en Barcelona no hay practicamente nada interesante, un king kong...los de disney... tienes que ir todos los dias para cojer algo bueno.
Pero esos dos juegos a 30€ es un gangazo...

Yo el sabado me compre el SSB melee por 19.90....pero me da un error en el cubo que me manda a leer las intrucciones...debe ser alguna rayada
Aleman666 escribió:Yo el sabado me compre el SSB melee por 19.90....pero me da un error en el cubo que me manda a leer las intrucciones...debe ser alguna rayada

Eso es un error de lectura de disco. O te han timao con el juego, y esta mas usao que mi SSBM que tiene un puto rayazo que se ve a 300 metros de lo grande que es, y aun asi no da errores de lectura, o tienes la lente de la cube un poco muertecilla. En cualquiera de los 2 casos yo si fuera tu me preocuparía.
Hoy le dejo el juego para que lo pruebe un amigo.

El juego esta usado y tiene sus rayas pero creo que es un problema del lector.

PD: hay cosas mas importantes por la que preocuparse esto no tiene importacia.
Hola,

en varios Toys r us de Madrid también está el RE4 a ese precio.

Un saludo.
en vigo tambien hay 6 cre re4 a 29€
7 respuestas