Despues de mucho leer, unas dudas sobre LT

Hola a todos

Pues lo dicho, despues de leer y leer posts, aqui van mis dudas actuales.Me gustaria tener mas tiempo para acabar de aclarar mis dudas y no tener que empezar un post, pero no dispongo de demasiado.

Bueno, tengo un liteon con LT (el primero) y un benq para ponerle el ultimo LT. Actualmente el ultimo que hay es el LT 1.1+?

He leido que para jugar a los ultimos juegos, necesitas parchearlos con el agbx, exceptuando el fable 3 español que no se puede. C4EVA esta sacando un nuevo FW? Es para esperar y flashear estas consolas de aqui unos dias y no tener que abrirlas dos veces.

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda!!

Saludos!
para benq y lite on ya salio el nuevo firm Lt+, y todas las nuevas isos hay que pasarlas por el abgx, el fable 3 pronto estara el ap25
Ok, muchas gracias.Pero sabes si C4EVA esta para sacar un nuevo firm?

Por otro lado....Si pongo el LT+, puedo actualizar la consola hasta la ultima version? Una de las consolas va a utlizar kinect...Primero actualizar y luego flashear?

La otra consola no va a utilizar kinect...entonces da igual la version que tenga despues de poner el LT+?

Gracias de nuevo!
zenither escribió:Ok, muchas gracias.Pero sabes si C4EVA esta para sacar un nuevo firm?

Por otro lado....Si pongo el LT+, puedo actualizar la consola hasta la ultima version? Una de las consolas va a utlizar kinect...Primero actualizar y luego flashear?

La otra consola no va a utilizar kinect...entonces da igual la version que tenga despues de poner el LT+?

Gracias de nuevo!

1º-de momento estan trabajando con el tema de que cada juego lleve su parche,osea dudo que en breve espacio de tiempo actualice el LT+

2º-yo primero realice el flasheo a LT+ y luego actualice via usb a la verxsion final del kinect,hay compañeros que lo han realizado a la inversa y les funciona igualmente,creo que no es problema actualizar a la version final del kinect antes o despues del flasheo

3º-si le pones el LT+ estas obligado a utilizar la version final del kinect

saludos
alaquasero escribió:1º-de momento estan trabajando con el tema de que cada juego lleve su parche,osea dudo que en breve espacio de tiempo actualice el LT+

2º-yo primero realice el flasheo a LT+ y luego actualice via usb a la verxsion final del kinect,hay compañeros que lo han realizado a la inversa y les funciona igualmente,creo que no es problema actualizar a la version final del kinect antes o despues del flasheo

3º-si le pones el LT+ estas obligado a utilizar la version final del kinect

saludos

Cres que despues de poner la version final del kinect se pueda volver a actualizar a lt+1.1?
4 respuestas