Hola Wii-EOLianos, despues de mucho leer, muchos tutoriales, muchas guias etc... parece que algo me sigue sin quedar claro en la scene de Wii. Todavia no tengo la consola, me la traen el lunes. En la tienda (la he comprado con el chip wiikey 2) me han dicho que me ponen la versión 3.1. Por lo tanto no habria ningun problema en que instalase el canal homebrew segun lo que he leido. Desde el canal homebrew y con una SD podria cargar diferentes aplicaciones, emuladores, reproductores etc...
Pero sin duda la que mas me atrae y me apasiona es Geck OS la cual no termino de comprender del todo. Se supone que esta aplicación sirve para cargar juegos de otras regiones y juegos trucha. Hasta aqui todo correcto pero es ahora cuando empiezan mis dudas. Supongamos que el juego COD: World at War (backup) lo convierto en trucha, pero este juego previamente para funcionar me pide actualizar la consola (cosa que yo no quiero, ya que no quiero ni 3.3 ni 3.4).
AQUI es donde viene el problema y es en lo que no me termino de aclarar. Entonces yo me voy a Geck OS y podria jugar al juego (que desde el canal disco me pide actualizar) sin ningun problema (sin tener que actualizar)? Aqui es donde me lio...desde el Geck OS te pide actualizar? Si si que te lo pide, que tienes que hacer, actualizar o no? Repito que no quiero ni la 3.3 ni la 3.4...
También insisto en que he leido mucho y que tampoco me termino de aclarar
Bueno un saludo y espero que me ayudeis. Un saludo.
Raúl García Pérez