Despues de mucho leer...

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola Wii-EOLianos, despues de mucho leer, muchos tutoriales, muchas guias etc... parece que algo me sigue sin quedar claro en la scene de Wii. Todavia no tengo la consola, me la traen el lunes. En la tienda (la he comprado con el chip wiikey 2) me han dicho que me ponen la versión 3.1. Por lo tanto no habria ningun problema en que instalase el canal homebrew segun lo que he leido. Desde el canal homebrew y con una SD podria cargar diferentes aplicaciones, emuladores, reproductores etc...

Pero sin duda la que mas me atrae y me apasiona es Geck OS la cual no termino de comprender del todo. Se supone que esta aplicación sirve para cargar juegos de otras regiones y juegos trucha. Hasta aqui todo correcto pero es ahora cuando empiezan mis dudas. Supongamos que el juego COD: World at War (backup) lo convierto en trucha, pero este juego previamente para funcionar me pide actualizar la consola (cosa que yo no quiero, ya que no quiero ni 3.3 ni 3.4).
AQUI
es donde viene el problema y es en lo que no me termino de aclarar. Entonces yo me voy a Geck OS y podria jugar al juego (que desde el canal disco me pide actualizar) sin ningun problema (sin tener que actualizar)? Aqui es donde me lio...desde el Geck OS te pide actualizar? Si si que te lo pide, que tienes que hacer, actualizar o no? Repito que no quiero ni la 3.3 ni la 3.4...

También insisto en que he leido mucho y que tampoco me termino de aclarar [qmparto]

Bueno un saludo y espero que me ayudeis. Un saludo.

Raúl García Pérez
raulgarciaperez escribió:Hola Wii-EOLianos, despues de mucho leer, muchos tutoriales, muchas guias etc... parece que algo me sigue sin quedar claro en la scene de Wii. Todavia no tengo la consola, me la traen el lunes. En la tienda (la he comprado con el chip wiikey 2) me han dicho que me ponen la versión 3.1. Por lo tanto no habria ningun problema en que instalase el canal homebrew segun lo que he leido. Desde el canal homebrew y con una SD podria cargar diferentes aplicaciones, emuladores, reproductores etc...

Pero sin duda la que mas me atrae y me apasiona es Geck OS la cual no termino de comprender del todo. Se supone que esta aplicación sirve para cargar juegos de otras regiones y juegos trucha. Hasta aqui todo correcto pero es ahora cuando empiezan mis dudas. Supongamos que el juego COD: World at War (backup) lo convierto en trucha, pero este juego previamente para funcionar me pide actualizar la consola (cosa que yo no quiero, ya que no quiero ni 3.3 ni 3.4).
AQUI
es donde viene el problema y es en lo que no me termino de aclarar. Entonces yo me voy a Geck OS y podria jugar al juego (que desde el canal disco me pide actualizar) sin ningun problema (sin tener que actualizar)? Aqui es donde me lio...desde el Geck OS te pide actualizar? Si si que te lo pide, que tienes que hacer, actualizar o no? Repito que no quiero ni la 3.3 ni la 3.4...

También insisto en que he leido mucho y que tampoco me termino de aclarar [qmparto]

Bueno un saludo y espero que me ayudeis. Un saludo.

Raúl García Pérez

No has leido mucho. Todos los cargadores menos el canal disco cargan directamente el juego. La actualizacion va en otra parte del disco.
Pues te puedo asegurar que he leido de verdad pero bueno eso es otro tema alomejor es que no lo entiendo jeje. Pero no pasa nada. Entonces ahora me queda otra duda. Yo tengo la consola con el wiikey 2 en 3.1.

Un determinado juego mediante el canal disco me pide actualizar para jugar (como no quiero no lo hago)

Me dirijo a Geck OS el cual abro y cargo el juego (el mismo) sin ningun problema? No se supone que al necesitar esa actualizacion que me pide al intentar jugarlo desde el canal disco no funcionaria?

Un saludo y espero que me ayudeis.
raulgarciaperez escribió:
Me dirijo a Geck OS el cual abro y cargo el juego (el mismo) sin ningun problema?

Correcto

raulgarciaperez escribió: No se supone que al necesitar esa actualizacion que me pide al intentar jugarlo desde el canal disco no funcionaria?

exepto raras ocasiones, las actualizaciones no son necesarias para poder jugar.
raulgarciaperez escribió:Pues te puedo asegurar que he leido de verdad pero bueno eso es otro tema alomejor es que no lo entiendo jeje. Pero no pasa nada. Entonces ahora me queda otra duda. Yo tengo la consola con el wiikey 2 en 3.1.

Un determinado juego mediante el canal disco me pide actualizar para jugar (como no quiero no lo hago)

Me dirijo a Geck OS el cual abro y cargo el juego (el mismo) sin ningun problema? No se supone que al necesitar esa actualizacion que me pide al intentar jugarlo desde el canal disco no funcionaria?

Un saludo y espero que me ayudeis.

Que pida actualización no significa que la necesite. Es normal lo que te pasa, desde Gecko OS no pide actualizar y lo normal es que funcione, salvo en algunos casos en los que lo mejor es actualizar (como NFSU) o que hay que instalar manualmente IOS (como AC para que funcione WiiSpeak).
Vale tios, muchisimas gracias ya me habeis aclarado casi todo...joder sois unos cracks! [qmparto]

La ultima cosa (se que soy un pesao...), hay alguna lista en la que vengan esas excepciones o esos juegos ''raros''?

El Geck OS funciona de puta madre en la 3.1 no?

Un saludo!
raulgarciaperez escribió:Vale tios, muchisimas gracias ya me habeis aclarado casi todo...joder sois unos cracks! [qmparto]

La ultima cosa (se que soy un pesao...), hay alguna lista en la que vengan esas excepciones o esos juegos ''raros''?

El Geck OS funciona de puta madre en la 3.1 no?

Un saludo!

El Gecko va perfecto en 3.1. No hay lista pero son muy pocos los juegos y cuando encuentres con uno (de tu región) que no vaya con Gecko, basta que uses la búsqueda y verás que hay 2 o 3 hilos dedicados a el que dan la solucion sin necesidad de actualizar (o cuya actualización no es nociva y se recomienda actualizar).
Muchas gracias tio. Ahora otra cosilla, tengo el Mario Kart (el original) comprado estas navidades. Tambien tengo la consola en 3.1 con wiikey 2. Quiero actualizar para poder jugarlo al igual que al need for speed undercover. Me han dicho que no hay ningun problema y que seguiria en 3.1 pero al haber comprado el juego estas navidades me da miedo que lleve la actualizacion 3.4...
Como lo veis?

Un saludo!
raulgarciaperez escribió:Muchas gracias tio. Ahora otra cosilla, tengo el Mario Kart (el original) comprado estas navidades. Tambien tengo la consola en 3.1 con wiikey 2. Quiero actualizar para poder jugarlo al igual que al need for speed undercover. Me han dicho que no hay ningun problema y que seguiria en 3.1 pero al haber comprado el juego estas navidades me da miedo que lleve la actualizacion 3.4...
Como lo veis?

Un saludo!

En los juegos originales se hace un molde y a partir de el se hacen las copias. NO se graban como en casa. El molde suele se caro. No creo que hagan otro para poner una actualizacion que no les va a dar nigun dinero.
De puta madre tio, muchas gracias.
9 respuestas