Despues de mucho.. vuelvo con dudas

Hola, hace ya más de 6 o 7 meses que dejé la PSP de lado por esto de los estudios, selectividad,etc... Pues bien, resulta que tengo la version 3,52-M33-3 instalada y ahora quiero pasarla a la 4.01M33-2(instalando primero la 4,01M33 hasta ahi llego xD!) pero he leido que hay que tener puesto la 3,71M33 como mínimo para poder actualizar a la 4,01M33, es asi??

Hay algun post donde venga un istalador automatico?? Yo antes lo hacia a mano, pero esque ya no me acuerdo de como se hacia ni por asomo...

Muchas gracias!
Creo que desde la 3.52 ya puedes subir directamente a 4.01, pero vamos, que tampoco hubiese pasado nada si antes lo pasas a 3.71 y nos evitamos abrir un hilo con más de lo mismo, que se abren 3 o 4 hilos al día con lo mismo. Por subir a 3.71 antes que a 4.01 no se te va a romper la consola, ni va a estallar ni nada parecido, así que lo podías haber hecho sin problemas aún dudando. [+risas]
Ke pereza...xD! Además dentro de nada estará ya el CF 4.05M33, mejor me espero
mr_gingles escribió:Ke pereza...xD! Además dentro de nada estará ya el CF 4.05M33, mejor me espero

Pues me parece que no vas actualizar nunca tu psp porque no va a salir nunca un CF 4.05 m33
yo tengo el 3.71 M33, tenia el primero que salio para la slim, y la verdad ninguna diferencia, solo que puedo usar mas juegos testeados con esta version.
Chals187 escribió:
mr_gingles escribió:Ke pereza...xD! Además dentro de nada estará ya el CF 4.05M33, mejor me espero

Pues me parece que no vas actualizar nunca tu psp porque no va a salir nunca un CF 4.05 m33

Es cierto, ayer justo despues de escribir el mensaje leí un post donde ponía que D_A no iva a hacer 4.05M33 porque era una perdida de tiempo... Pues no sé, ya veremos que hago...
5 respuestas