Después de muchos años...

Llevo muchos años (tantos como tengo) sin fumar, la verdad es que no lo estoy pasando tan mal como esperaba.
Os animo a que lo intentéis como estoy haciendo yo, sin cigarrillo electrónico, parches de nicotina ni chicles de nicotina... cigarillos y nicotina no en mi vida !!

PD: A mi nadie me aplaude? :o
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Yo te aplaudo y me quito el sombrero si señor, veras como te cambia la vida y tu calidad de vida aumentara.
Para ello tienes que abrir un hilo como el mío? , te ha molestado que lo abra? , me parece ridículo ya que no he buscado que nadie me aplauda , simplemente he querido expresarme y no tienes porque hacer esta especie de ''mofa'' , bien por ti chaval ;)
A mi el fumar me da un asco...
Bien hecho, tus pulmones, los que están cerca tuyo y tu cartera lo agradecerá
comandoRIP escribió:Para ello tienes que abrir un hilo como el mío? , te ha molestado que lo abra? , me parece ridículo ya que no he buscado que nadie me aplauda , simplemente he querido expresarme y no tienes porque hacer esta especie de ''mofa'' , bien por ti chaval ;)

EDIT : PD ( yo te aplaudo ;) )
Notakas escribió:A mi el fumar me da un asco...
Bien hecho, tus pulmones, los que están cerca tuyo y tu cartera lo agradecerá

Yo no se si me da asco o no, por qué jamás lo he probado. Lo que si se es que la idea me repugna (no os lo tomeis a mal, fumadores)

LAOP escribió:Llevo muchos años (tantos como tengo) sin fumar, la verdad es que no lo estoy pasando tan mal como esperaba.
Os animo a que lo intentéis como estoy haciendo yo, sin cigarrillo electrónico, parches de nicotina ni chicles de nicotina... cigarillos y nicotina no en mi vida !!

PD: A mi nadie me aplaude? :o

Yo no te aplaudo, pero te voy a pedir una asignación en base de lo que gastabas en tabaco. Total, tampoco lo notarás :-|

xD
Nota del moderador: La verdad, encuentro el hilo pura provocación.
6 respuestas