Después de muchos problemas en el live, he descubierto el motivo...

Buenas!, pues bien amigos, algunos puede que recuerden algunos comentarios míos por el foro acerca de lo mal que me ha ido el live por momentos...

Al principio el live me iba como la seda y no tenía ningún problema hasta que un buen día empecé a sufrir desconexiones de las partidas...la conexión al live se mantenía pero las partidas se cortaban a medias así que lo primero que miré fué la prueba de conexión para ver si tenía algún problema con la NAT del que no me hubiera percatado anteriormente pero todo estaba bien y la nat me salía como "disponible" así que supuse que podía ser cosa de los puertos y me puse abrir puertos como un loco hasta que casualmente las partidas me empezaron a ir perfectas...

Yo feliz y contento supuse que mi fallo se debía al bloqueo de alguno de los puertos y pensé que ya se habrían acabado mis problemas pero después de unos días marchando bien, nuevamente me empezó a ir fatal y curiosamente coincidió con la actualización del dashboard así que ya tenía un culpable al que arrojar mi ira...pero no! resulta que el problema no se debía a la actualización del dash, ni a los puertos, ni a la Nat.....mi problema era el par de cobre!!!! si amigos, viendo que mis desconexiones no tenían ningún motivo aparente, me dió por comprobar el cableado del teléfono y voilá! el problema estaba ahí...abriendo la caja de la roseta donde van las conexiones del teléfono vi que uno de los cables no hacía buena conexión y estaba semi partido así que lo saneé como buenamente pude y pasé de no poder jugar casi ninguna partida a poder jugar todas perfectamente sin volver a tener ni una sola desconexión.

Como veis la solucción a resultado ser de lo mas simple pero os aseguro que si no das con ello te vuelves loco intentando dar con el problema...el caso es que me resulta de lo mas curioso pq yo pensaba que la conexión o va o no va...es decir, cuando me desconectaba de las partidas me mantenía en el live y la conexión no se perdía e incluso en internet no noté un mal funcionamiento (los test que hice de velocidad de conexión también iban perfectos) así que supongo que no seré el unico en la faz de la tierra al que le ha podido pasar algo así y supongo que puede haber alguien mas por ahí volviendose loco con su conexión al live....así que espero que este post sirva de ayuda y si os va mal el live teniendo una nat disponible puede que vuestro problema se deba a algo tan simple como el par de cobre... :-|

Lo dicho, espero que este post sirba de ayuda a otros usuarios.

Un saludo.
Por ejemplo para conectarse a Internet tenemos que seguir dos pasos imprescindibles :

La conexion física ---> Conectar todos los cables en todos los
dispositivos que necesitemos. Por ejemplo de la NIC al router y de este a la roseta.

LA conexión lógica ---> Configuracion de los hosts mediante protocolo TCP/IP. Asignar una IP, una puerta de enlace, una máscara de subred, poner los valores del servidor de nombres de dominio (DNS) ....

Tu empezaste abrir puertos como un desesperado, creias que era problema de la actualización del dashboard ... creias que el problema era lógico, pero te felicito porque supiste reaccionar y encontraste el motivo, un problema físico con el par trenzado.

A la a disfrutar !! ;)

PD : ¿No tendras el PDZ?
Pues no te creas que es algo tan extraño.Muchas veces,la solucion a problemas que no llegamos a comprender suele ser la mas simple.A mi,por ejemplo,habia un router que me iba a ratos.Estuve mirando,y no tenia ni puta idea de que podia ser.Hasta me puse pesado con los de telefonica y todo,para ver que pasaba.Y al final resulto que el problema era el mismo que el tuyo: el puto par de cobre,que estaba medio suelto [+risas]
Asi que enhorabuena,que no siempre se encuentra la solucion :D
Saludos!![bye]
De chorrada nada; yo las pasé putísimas durante una semana entera porque no podía conectar al Live ni al Media Center, tenía link pero nada más. Probé con casi cinco routers y al final el problema estaba en el cable ethernet que estaba mal crimpado. A partir de entonces siempre uso cables nuevos aunque el que tuviera anteriormente funcionara bien.

Salu2
Si es que la putada de esto es dar con ello...que arreglarlo no es mas de un minuto pero en mi caso es lo ultimo que me ha dado por pensar y es que lo raro era que la conexión funcionaba en todos los sentidos, en el dash con las descargas o en el pc que me iba perfecta la conexión sin cortes ni nada...desde luego que como dice el refrán, nunca te acostarás sin saber una cosa mas...

La putada son las tardes que me he pegado intentando hacerlo funcionar cuando la solucción era ridiculamente simple...

P.D.: Ka|ist0 , si que tengo el PDZ y espero meterle caña en breve que hasta la fecha solo le he dado al online...

Saludos y a ver si este hilo sirve para que alguno no se coma la cabeza de mala manera como nos a pasado a algunos... [looco]
Lo digo para hacer unos cooperativos que busco peña pero no encuentro [noop] [mamaaaaa]
Ka|ist0 escribió:Lo digo para hacer unos cooperativos que busco peña pero no encuentro [noop] [mamaaaaa]

Ups...pues en ese caso mal lo llevamos pq estoy verde verdisimo con este juego... [carcajad]

Si mas adelante le meto cera al PDZ ya te mandaré un mensajito para ver lo de los cooperativos... ;)
Lo digo para hacer unos cooperativos que busco peña pero no encuentro [noop] [mamaaaaa]
7 respuestas