Despues de muuuchos meses vuelvo con algunas dudas.

Hola a todos ¡¡

Hace años flasee varias consolas para jugar con las copias de seguridad. Me sabía el proceso al dedillo. Lo que ocurre es que un día puse una actualización de dashboard que me jorobó el flaseo de mi xbox y perdí el hilo de este asunto.
Tengo una duda sencilla que seguro me podéis resolver. Una vez me la resolváis ya me pongo a buscar sobre el flaseo si es que aún se puede hacer.

1º)mi consola es 16,5 a en la fuente
2007-9-13 fabricacion
serial 532xxxxxxxxx
lector lite on....
http://i115.photobucket.com/albums/n312 ... C00006.jpg

Se puede flasear y jugar con todas las copias de mis juegos originales o es necesario hacer soldaduras etc como se hacía antaño o ha cambiado esto.
Gracias a todos estoy super desinformado desde hace muchos meses '''
si lees los hilos sales de dudas....

si tienes los archivos del lector que en su dia sacastes solo es conectar y flasear... pero te animo a que leas los hilos de los tutos de flaseo... estan muy bien explicados.
Ok, sabiendo que se puede reflasear los leo.
Era por no ponerme a leer tropecientos hilos y encontrarme luego que no se puede flasear o que hay que hacer soldaduras o vaya usted a saber.
Me sonaba que con algunos juegos había que hacer cosas especiales para poder flasear como el assasins creed nuevo etc.
Hola. Siendo liteon sigue este tuto y ya esta. Es muy facil y no hace falta soldaduras.

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
BADMPS escribió:Hola. Siendo liteon sigue este tuto y ya esta. Es muy facil y no hace falta soldaduras.

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Vale tio le voy a echar un ojo aunque nada mas abrirlo ya habla de soldaduras jajaja. Mi lite on es viejo, entiendo que no tendré problema y que valdrá para todas las aversiones de Lite On.
4 respuestas