Despues de NDURE instalar XBMC?

Dentro de poco me compraré una xbox, he mirado los exploits y el de NDURE es bastante sencillo, utilizaría este tutorial hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115 después de hacer este exploit podré cargar mis backups no?
Entonces a partir de esto me gustaría instalar el XBMC para tener emuladores, cargar películas, juegos en el HD, etc :-|
Pero no me aclaro ya que está el biohazard, eoloinstaller zxbinstaller... :-?
La pregunta sería: a partir de haber instalado el exploit NDURE, que tutorial habría que seguir para poder instalar el XBMC?

Saludos [oki]
TE buscas cualquiera de los Installer (biohazard uso yo), te vas a la opcion Exploit -> Xbmc + otro dash y lo instalas. Y listo, ya tienes el xbmc como dash principal. Si lo quieres como programa, pues te vas a TODAS, en el menu del biohazard, buscas programas, xbmc y lo instalas en E o F, donde mas te guste.

Saludos.
Ok, biohazard y la opcion de XBMC + otro dash.

Gracias ! [sonrisa]
Atento a las instrucciones de pantalla, que te pedirá que saques el disco, que dejes que reinicie y la bandeja se cierre sola.....

Un saludo a todos.
Y otra duda más, con los 8 o 10 GB de disco duro que tiene la xbox cabe el XBMC y los emuladores? o es necesario cambiar el disco duro por otro de más capacidad?, con el XBMC y los emuladores me conformo :-|
Despues del exploit te van a quedar 4gb y pico en la unidad E. Ahi pocos emus vas a meter. Necesitarías cambiarle el disco duro si.
5 respuestas